Celebraciones por el cumpleaños 46 de la princesa Victoria. 14 julio 2023

Que desagradable sensación me producen el rey y su hijito regalón el zángano con aires de soberbia😇🙅‍♀️

Pues yo a Carl Philip la verdad es que le doy un 10 en actitud. Con todo el revuelo que ha montado el padre con sus declaraciones contra la proclamación de Victoria como su heredera en 1980, Carl Philip se ha mostrado siempre prudente sin entrar al trapo y apoyando a su hermana siempre. Se ve muy apegado a la hermana y un chico muy familiar y cariñoso. Su relación con Sofia lo puso en el punto de mira de la prensa y tuvieron que escuchar de todo contra ella (yo tampoco veía con buenos ojos su elección de pareja) pero el tiempo nos ha tapado la boca a todos: Sofía ha sido toda una sorpresa, sencilla, implicada en las causas que apoya el príncipe, discreta y una madre siempre pendiente de sus tres hijos lo mismo que el príncipe. Hacen una muy buena pareja siempre sonrientes y se entienden con la mirada. Muy compenetrados siempre. Afortunadamente él no ha heredado los genes masculinos Bernadotte que han sido casi todos unos adictos a la infidelidad durante generaciones con picadero en el centro de Estocolmo incluido.

Los suecos han sabido resolver la disminución de los miembros de la Familia Real con discreción y lo han anunciado sin que se filtrase nada a la prensa. Carl Philip y Madeleine salieron con sendos comunicados respaldando la decisión del Rey sobre la retirada del Alteza Real a los nietos, no como Jokke que de paso que comoraba el pan él y Marie se pusieron a despotricar sobre la decisión de Margrethe II.

Siguen los tres hermanos unidos y sin peleas de por medio ante la prensa. Nadie ha comentado nada en contra. Los niños podrán hacer su vida a su manera el día de mañana.

Que Carl Philip peca de vago es obvio. Pero ese ya es otro tema. Como miembro de la Familia Real y dado que fue heredero desde mayo de 1979 y enero de 1980 si quisiese y estuviese resentido hubiese concedido más de una entrevista apoyando al padre y menospreciando a la heredera. Y jamás lo ha hecho. Intuyo que será leal a su hermana cua do sea Reina lo que no quita que cuando el Rey muera seguramente Carl Philip tarde o temprano haga alguna declaración sobre lo que ha supuesto que su padre lo defendiese a él y no a su hermana durante décadas.
 
e29a3458a885b819fbd8a512bb95d7fefc9dc531.png
47fe75634e213e3a1186f776de1a7730ab268cf0.png
 
Que desagradable sensación me producen el rey y su hijito regalón el zángano con aires de soberbia😇🙅‍♀️
pues a mi para nada. carlos Felipe es el segundon menos problematico, Es algo vaguere pero nunca ha querido robar protagonismo, nunca se ha quejado de que le desposeueran de ser heredero con meses, tiene muy buena actitud y tiene cero rencores y malos rollos con su hermana. El es feliz con sus cohes y su serpiente diseñando cucharas. no busca nada que no le pertenezca y jamas ha sido un problema para su heermana mayor , parc tener muy buen rollo y llevarse bien con todos,.

lo mismo que harry o joque vamos.....
 
Vago Carl F. ?? Y qué hacen los demás miembros de la familia? Posar en las fotos y poco más...son un anacronismo...Victoria disfrazada de princesa del Shein subida a esa carroza de cuento de maricastaña...y qué manía con encontrarles belleza a las royals! Que no tienen sangre azul! Victoria tiene una cara agreste que pá qué! Y la niña no sé si mejorará pero feita sí que es...y el abuelo con esa cara de rana!! Todos haciendo un cuento ya muy visto!!
 
Quitando la transparencia de la falda, ese vestido es precioso y a ella le sienta a la perfección.
 
Back