Celebraciones por el centenario de Rainier III

Prima, cada mujer la pasa y la vive diferente. No hay dos procesos degenerativos de envejecimiento iguales. Y si eso fuera, yo que estoy ocupada 24/7/365, entonces según la lógica muy respetable de tu madre, no debería tener ni un síntoma. Yo tengo por lo menos 10 de los 24 que se conocen, y bastante exagerados, al punto de que no podía usar zapatos, por problemas circulatorios y la osteoporosis, linduritas de la menopausia. Sin contar con las secuelas a nivel tiroideo que también son un temita, todo consecuencia de este proceso.

Hay que entender que la menopausia en una etapa donde se dejan de producir las hormonas sexuales, es decir, que se van a atrofiando poco a poco las glándulas que las producen por la edad, y eso genera a nivel bioquímico (físico y mental) muchos desequilibrios que van más allá de estar ocupadas o no, o de hacerles caso o no.

No se puede minimizar lo que cada cuerpo siente sólo porque quizá algunas acusan menos síntomas ni mucho menos tacharnos de ociosas a las que presentamos más síntomas o más intensos, sin siquiera conocernos, con todo respeto; porque los síntomas no se "escuchan", se sienten; no son voces en mi cabeza, son síntomas físicos y mentales reales causados por el desequilibrio bioquímico.

Imagino que eres joven y todavía ves algo lejos esa etapa; deseo de corazón que la pases tan tranquila como tu madre, pero que eso y la evidente desinformación sobre el tema, no te den para minimizar lo que otras mujeres sentimos y atravesamos al respecto; hay que ser más empáticas. Saludos prima.


Opino igual. Yo era de las que pensaba que el PMS era un invento de las mujeres para manipular, porque yo jamás había sufrido ningún síntoma, hasta que pasé de los 35 años y comencé a darme cuenta que tenía drásticos cambios de estado de ánimo sin que tuviesen una razón de peso, jaquecas fortísimas y varios síntomas más.
Quienes no lo sufren, no lo comprenden.

Ya hablando de menopausia (la cual tuve adelantada por cirugía) tuve mucha suerte porque lo único que sufrí fueron los calorones. Los sufrí por muchos años y eran incomodísimos, pero no me afectó con otros síntomas.

Así que sí, creo que cada organismo es muy diferente y de la misma manera que nuestras dolencias son diferentes, también los procesos de envejecimiento nos afectan de diferente manera.
 
Bueno a su hermano le ayuda los kilos que aunque panzón en la cara los kilos te estiran las arrugas hay un dicho español sobre eso porque Caroline de cerca está también bastante arrugada y eso que hace un par de años se hizo un retoque bastante natural
Te lo contó ella?
 
Uy si yo te contara! el 90 por 100 de mis aspas son de las pocas veces que digo algo de Charlotte medianamente negativo asi que ya paso. No entiendo el fanatismo porque una cosa es ser fan y otra fanático
Es que de ahí procede la palabra fan, de fanatic :bored:
 
El martes 21 de noviembre, S.A.S. el Príncipe Alberto II y S.A.S. la Princesa Stéphanie, acompañados por Louis Ducruet y Camille Gottlieb, inauguraron la exposición "El Príncipe en el corazón del Circo", situada en el antiguo Museo del Automóvil.

Esta exposición se enmarca en el Centenario del nacimiento del Príncipe Rainiero III y en el 50º aniversario del Festival del Circo de Montecarlo.

A través de documentos, trajes y objetos inéditos, esta exposición recorre la historia del circo en el Principado y la pasión del Príncipe Rainiero III por este arte.

FB_IMG_1700662262129.jpg

FB_IMG_1700662263878.jpg

FB_IMG_1700662272591.jpg

FB_IMG_1700662277472.jpg

FB_IMG_1700662270409.jpg

FB_IMG_1700662258499.jpg

FB_IMG_1700662260347.jpg

FB_IMG_1700662256507.jpg

FB_IMG_1700662265710.jpg

FB_IMG_1700662268541.jpg
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
230
Back