Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

William tiene algo muy preocupantemente equino , pero equino mular, en sus facciones y en sus dichos, y Henry tiene un singular talento para decir obviedades.

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

al herdero del heredero la verdad no le veo ideales de nada. Solo con lo que esta de moda allí se mete el. Algún día la gente se dara cuenta que el entretenimiento por los outfits de las royals y popularidad que traen no lo es todo. Charles se ha esforzado desde siempre, especialmente con su lucha a favor del medio ambiente. Desde los 70's dando discursos sobre eso y sigue hablando de eso con la misma pasión. De esas nuevas generaciones en la FR la verdad no lo veo.

¡Aplausos!
 
El documental esta muy bien hecho. A mi me encanta ver todo lo que hace Charles y todo lo que ha luchado por sus ideales y que sus hijos lo confirmen. Se nota que los ha educado con esos valores y enseñanzas que para el son muy importantes. El dia que la reina y Charles ya no esten, se van a extrañar esos tiempos porque Charles se nota que esta de lo mas preparado para tomar asiento, al herdero del heredero la verdad no le veo ideales de nada. Solo con lo que esta de moda allí se mete el. Algún día la gente se dara cuenta que el entretenimiento por los outfits de las royals y popularidad que traen no lo es todo. Charles se ha esforzado desde siempre, especialmente con su lucha a favor del medio ambiente. Desde los 70's dando discursos sobre eso y sigue hablando de eso con la misma pasión. De esas nuevas generaciones en la FR la verdad no lo veo.

Charles será un buen Rey....aunque muchos no lo crean....
 
tumblr_phxujcUVG01uftu5qo1_400.gif
tumblr_phxujcUVG01uftu5qo2_400.gif
tumblr_phxujcUVG01uftu5qo3_r1_400.gif

Life's like a chocolate box...

(Perdón, no lo pude evitar).
 
Creo que los belgas no estaran, ese dia el rey Philippe tiene una audiencia con el presidente de Sudafrica.
 
Cuando vi estas imágenes me quedé pensando que o bien estas son imágenes antiguas o bien estos no son los nietos de Camilla, porque sus nietos son más mayores.
Sí, las niñas tienen 10 y 11 años, y los mellizos y el pequeño de Tom deben tener entre 8 y 9 años. Son filmaciones viejas sin duda. Queda claro que no las hicieron especialmente para el documental, por otra parte.
 
El documental esta muy bien hecho. A mi me encanta ver todo lo que hace Charles y todo lo que ha luchado por sus ideales y que sus hijos lo confirmen. Se nota que los ha educado con esos valores y enseñanzas que para el son muy importantes. El dia que la reina y Charles ya no esten, se van a extrañar esos tiempos porque Charles se nota que esta de lo mas preparado para tomar asiento, al herdero del heredero la verdad no le veo ideales de nada. Solo con lo que esta de moda allí se mete el. Algún día la gente se dara cuenta que el entretenimiento por los outfits de las royals y popularidad que traen no lo es todo. Charles se ha esforzado desde siempre, especialmente con su lucha a favor del medio ambiente. Desde los 70's dando discursos sobre eso y sigue hablando de eso con la misma pasión. De esas nuevas generaciones en la FR la verdad no lo veo.

Muy de acuerdo, Charles es un hombre culto que está más que preparado para continuar la gran labor de su madre !! (y)(y) Coincido en que al heredero del heredero hasta la fecha no da nuestras de estar comprometido con algo, no le veo ni pasión ni entusiasmo por emprender un proyecto que lo identifique. (n)(n)
 
El documental esta muy bien hecho. A mi me encanta ver todo lo que hace Charles y todo lo que ha luchado por sus ideales y que sus hijos lo confirmen. Se nota que los ha educado con esos valores y enseñanzas que para el son muy importantes. El dia que la reina y Charles ya no esten, se van a extrañar esos tiempos porque Charles se nota que esta de lo mas preparado para tomar asiento, al herdero del heredero la verdad no le veo ideales de nada. Solo con lo que esta de moda allí se mete el. Algún día la gente se dara cuenta que el entretenimiento por los outfits de las royals y popularidad que traen no lo es todo. Charles se ha esforzado desde siempre, especialmente con su lucha a favor del medio ambiente. Desde los 70's dando discursos sobre eso y sigue hablando de eso con la misma pasión. De esas nuevas generaciones en la FR la verdad no lo veo.

Dices algo que tengo mucho tiempo pensando.

En los dos "Wales", ahora Cambridge y Sussex, siempre he sentido una rebeldía a ser quienes son. Han hablado de cuanto les gustaría ser "normales" porque para ellos "normales" son sus amigos, personas extremadamente privilegiadas con mayores libertades que los royals. Y siempre me ha parecido infantil e inmaduro de su parte pensar que "normal" es pertenecer al 1% de la población.
He estado esperando a que maduren y entiendan la enormidad de sus privilegios en contraposición con sus obligaciones.

Un ejemplo que me viene a la mente es Frederik de Dinamarca, quien de muy joven parecía rebelarse contra el papel que le esperaba, pero en su momento maduró y ha sabido casar sus intereses con la plataforma que le da ese papel. Aprovechar su peculiar posición para lograr cosas positivas que le den logro, placer y a la vez beneficie al país.

Esa madurez que a otros les llegó en su momento, aun no la veo en los "Wales". Ya ambos están casados, William con 3 hijos y siento que aun se muestran reticentes y a la defensiva respecto a el rol que les toca.

Ya Harry dijo una vez algo, que no debió decir, pero que refleja su sentir y es que pensaba que en su familia nadie quería ser rey o reina. Creo que se refería a si mismo y a William.

Yo tengo esperanzas en que William, quién ha crecido mucho desde su matrimonio, calce mejor en su papel y que le toque ejecutar el rol de Príncipe de Gales a ver si entiende mejor hacia donde se dirige.

Lo que Charles ha hecho en sustentabilidad con Highgrove y el manejo de sus diversas fundaciones no es trivial y creo que ellos ven ese tipo de trabajo como cuando uno era niño y veía a sus padres sentados frente a diversos papeles trabajando y uno pensaba que era como leer diarios.

Yo sigo esperando verlos mojarse más. Al menos lo de Invictus de Harry me parece una iniciativa muy importante, alineada con su manera de ser y sus afinidades. Veremos si esto que dicen de "hacer las cosas diferente" los lleva a alguna parte. Porque está bien innovar y hacer las cosas diferente, pero deben hacer, no solo decir que van a hacer.

Tienen la suerte ambos de que son los hijos del heredero y en realidad comparten responsabilidades con muchos miembros de la FR, porque viendo como se reparten las actividades, ellos han quedado incluso por debajo de sus abuelos en número de compromisos.

Una vez que Charles asuma el trono y reduzca el grupo de trabajo, veremos como asumen.
 
Back