Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Salvo que seas vidente....el futuro está por escribir. Esperar y ver como se suceden las cosas...

No soy vidente pero supongo por ley de vida que sobreviva a su madre y reine. Y lo hará al lado de Camilla, quien ha dicho hace muchos años que no desea otros títulos que los que ya tiene.
 
El Duque de Edimburgo vive en Sandringham desde su jubilación querida, llegó directamente en tren desde Norfolk para la celebración.
Yo sigo sin entender dónde iba con esas prisas. ¿Le da alergia Buckingham? ¿Le han dejado sin un triste camastro en el que hacer noche? ¿Se acordó de que había dejado la calefacción de Sandringham puesta? Parecía como si saliera huyendo. o_O
 
Tatiana es mi concepto de chic. Sin el reloj porsupuesto.
Si fuera tan elegante, como dices, no llevaría semejante reloj y menos lo estaría enseñando en 1º plano, tampoco hubiera dejado la etiqueta en el modelo para que se vea...Seguro que cobra por exhibirlos, no encuentro otra explicación a fallos tan garrafales siendo tan "elegante"..Es guapa pero está muy flaca...
 
Si fuera tan elegante, como dices, no llevaría semejante reloj y menos lo estaría enseñando en 1º plano, tampoco hubiera dejado la etiqueta en el modelo para que se vea...Seguro que cobra por exhibirlos, no encuentro otra explicación a fallos tan garrafales siendo tan "elegante"..Es guapa pero está muy flaca...

Siempre se tiene que hacer el comentario de "está flaca o gorda"

Muchísimas veces es por motivos de salud y es bastante cansino tener que escuchar todo el rato comentarios así.

Está flaca? si, y?
 
No soy vidente pero supongo por ley de vida que sobreviva a su madre y reine. Y lo hará al lado de Camilla, quien ha dicho hace muchos años que no desea otros títulos que los que ya tiene.
Supercotilla, todo indica que va a reinar, tal vez poco tiempo, pero va a reinar. Cada vez se parece más, físicamente, a su madre por tanto la genética le acompaña. Otra cosa es Camila...por eso he dicho que...esperar y ver...
Si Isabel II llega, como su madre, a los 102 años, física e intelectualmente bien, Carlos tendrá 82 y Camila + o -, muchos años para iniciar un reinado...
 
Siempre se tiene que hacer el comentario de "está flaca o gorda"

Muchísimas veces es por motivos de salud y es bastante cansino tener que escuchar todo el rato comentarios así.

Está flaca? si, y?
Siempre estáis comentando de Kate...¿porque no de está?...o depende de las devociones que se vean flacas a unas si y a otras no...
 
Siempre estáis comentando de Kate...¿porque no de está?...o depende de las devociones que se vean flacas a unas si y a otras no...

Te debes confundir. Yo no acostumbro a comentar mucho, menos de Kate a la que encuentro aburrida y menos sobre el peso de una persona el cual puede ser causado por una enfermedad.
 
La verdad es que por más que mira la foto solo veo una señora rellenita, vestida con bastante más gusto, a la que se le ve el "canalillo"...Últimamente estaís obsesionad@s con los pezones...con lo lindos y amorosos que resultan cuando son chiquitos y tiesos....
Yo no la había visto rellenita, aunque sí vestida con muy mal gusto. Y yo no estoy obsesionada con los pezones, la verdad, aunque me parezca que no debería ir uno enseñándolos por la calle. Lo que he dicho es que van en contra de las reglas del foro, porque es así. Tiene que ver con no sé qué líos de las reglas de Google y la publicidad, no sé muy bien. Si no hay publicidad no hay $$, y si no hay $$ no hay foro.

Explicaciones a la moderadora o a Google.
 
A ver si sale el vestido de Kate espero que no sea una versión en rosa del último vestido porque con esas flores aplastadas en el hombro ya me quedé como
tumblr_miv5zxq22v1s4zjvuo3_500.gif
Por Internet he leído que viste de Marchessa y han puesto un modelo muy parecido al que llevaba pero "palabra de honor"...Muy lindo, haber si ponen alguna foto...
 
Back