Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Mi reina y el amorcito de @Feliz

6212240-6392351-image-a-3_1542267986058.jpg
Mi reina ha iniciado el camino de los retoques y el amorcito va camino de "periódico y zapatillas"...
 
Pues vaya está celebración merece enseñarse y cotillear.
Sí, ciertamente, a mí me encantaría, pero sería una torpeza hacerlo en un día como hoy, la verdad. La puñetera casualidad ha querido que fuera ayer cuando se terminó de liar el gran lío que es de por sí el Brexit y hoy en el Reino Unido no creo que esté nadie para fiestas con la gran crisis de gobierno que hay, la libra cayendo en picado y tanto los Brexiteers como los Remainers cabreados. Hoy no está el horno para bollos.

Que estemos aquí tan pichis comentando la fiesta como si no pasara nada me recuerda un poco a esa frase de la película "Casablanca": "El mundo se desmorona y nosotros nos enamoramos". :LOL:
 
No es *solo eso* por mas que trates de minimizar su matrimonio. Camilla es su esposa y Charles nunca ha necesitado a nadie para la foto porque de hecho jamas se le ha visto aprovecharse de los nietos, de hecho esta es una de las pocas veces en ocasion de su 70 cumpleaños.

A Charles jamas le ha interesado que venga nadie a *levantarle* una foto porque sabe perfectamente su lugar, hijo de la Reina de Inglaterra y heredero a al trono, quiza hoy por hoy, mas fuerte del mundo. Y cuando reine lo hara al lado de Camilla, no de nadie mas. Los hijos y toda la familia están felices por el, cada cual se labro su destino, unos con mas fortuna que otros y no hay mucho más.
Salvo que seas vidente....el futuro está por escribir. Esperar y ver como se suceden las cosas...
 
La fiesta de Charles en Spencer House(antiga townhouse de los Spencer)me parece un detalle simpático con sus hijos.
 
Back