Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

tumblr_pi84ecNjzO1w4g091_250.gif
tumblr_pi84edeyge1w4g091_400.gif
De pequeño (¡qué tierno!) me recuerda a George.
 
Que lindo llegar a esa edad y en compañía de tu madre ...cuando veo a Carlos con el globo y la bolsa de regalo me pareció ver su costado infantil ...se lo ve muy feliz y que bien o que todas las monarquías hayan asistido...A mi me gustaron las dos KM y MM cada una a su estilo ...Saludos
 
¿La opción de que no quieran tener hijos la contempla usted?

Mi marido y yo decidimos no reproducirnos y mi madre siempre me ha dicho que la gente no me va a creer, que pensarán que no es que no quiera, es que no puedo.
Preguntas como la suya hacen que mi madre tenga razón.
Yo leí hace bastante tiempo ya que uno de los dos no recuerdo quien no podía tener hijos y q esto ya se sabía desde antes de casarse, más allá de que obviamente también está la opción de no tener y esta perfecto
 
Hoy en día, la reina visitó la sociedad anglo-Nórdica en Londres junto con el rey Harald de Noruega.

Alguna vez se preguntó qué pasa cuando una reina se encuentra con un rey y habla sobre la fiesta que han estado en la noche anterior? " gracias por una linda fiesta ayer dice Harald. " estoy tan contenta " responde a la reina, " Charles lo disfrutó
"Él lo parecía," el rey responde calurosamente.
 
Es que Felipe "dejo de ser royal" casi casi desde que se caso con la Lety....ahora es lo que es :banghead:....y el hazmereir de los royals Europeos.
La Lety y Felipe solo son "royals" para cobrar :greedy: y presuntamente tener cajas de galletitas :greedy: allende los mares...:dead:
De los saraos reales que darian al menos una patina de "glamour" a Ezpain....na de na...
En lugar de celebrar los 70cumples de Charles, seguro que preferiran estar cenando con Palomeishon "en familia" :p
Que pena que no veamos el amoroso encuentro de Lety y M.Chantal en Londres ! ;)
Están de viaje oficial en Perú. Pero vamos que ya sabían lo del cumple de Charlie y podrían haber puesto el viaje en otra fecha, Letizia siempre que puede evita estos actos, si el pobre Felipe ya casi no tiene trato con los primos de Grecia que siempre habían sido uña y carne.
Otro que no entiendo es Alberto, Charlene fue a Paris y con los nenes y aquí no?. Ya sabemos que tienen que tener a Francia contenta pero ….
 
Tatiana siempre me ha parecido una mujer muy guapa y elegante, una pregunta ellos tienen problemas para tener hijos porque aún no son padres no?

Yo leí hace bastante tiempo ya que uno de los dos no recuerdo quien no podía tener hijos y q esto ya se sabía desde antes de casarse, más allá de que obviamente también está la opción de no tener y esta perfecto

Pues no te puedo decir más, yo también he leído algo parecido a lo que dice @Silvina2686 no se si en este foro, pero supongo que sí porque no sigo otros. También puede ser que hayan decidido no tener hijos como @Libélula7 , mi hermano también lo tiene claro, que no quieren hijos.
 
Back