Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

De verdad, me es completamente incomprensible que no hayan asistido Felipe y Leticia. Me resulta incomprensible que él se aparte de los royals de los demás paises y se deje escapar estas juergas y reuniones. Pero bueno, debe molestarle mucho a alguien que se reuna la familia.
 
6193410-6390449-Princess_Beatrice_is_pictured_as_she_arrived_at_the_celebration_-m-35_1542231029116.jpg

A esta chica como le des un golpecito en la espalda los ojos se le caen al suelo, poc poc.
 
De verdad, me es completamente incomprensible que no hayan asistido Felipe y Leticia. Me resulta incomprensible que él se aparte de los royals de los demás paises y se deje escapar estas juergas y reuniones. Pero bueno, debe molestarle mucho a alguien que se reuna la familia.
Creo que andan por Latinoamérica :)
 
De verdad, me es completamente incomprensible que no hayan asistido Felipe y Leticia. Me resulta incomprensible que él se aparte de los royals de los demás paises y se deje escapar estas juergas y reuniones. Pero bueno, debe molestarle mucho a alguien que se reuna la familia.

Es que Felipe "dejo de ser royal" casi casi desde que se caso con la Lety....ahora es lo que es :banghead:....y el hazmereir de los royals Europeos.
La Lety y Felipe solo son "royals" para cobrar :greedy: y presuntamente tener cajas de galletitas :greedy: allende los mares...:dead:
De los saraos reales que darian al menos una patina de "glamour" a Ezpain....na de na...
En lugar de celebrar los 70cumples de Charles, seguro que preferiran estar cenando con Palomeishon "en familia" :p
Que pena que no veamos el amoroso encuentro de Lety y M.Chantal en Londres ! ;)
 
Creo que andan por Latinoamérica :)
Lo sé. Ella ya volvió. Pero los espectáculos que montan para no asistir a fiestas familiares y amigos son más que llamativos. Y si asisten, el tiempo más corto posible. Se alojan en hoteles, van separado de los demás a la fiesta, cena, etc. Te aseguro que yo no permitiría que mi marido me aislase de la familia y amigos.
 
Es que Felipe "dejo de ser royal" casi casi desde que se caso con la Lety....ahora es lo que es :banghead:....y el hazmereir de los royals Europeos.
La Lety y Felipe solo son "royals" para cobrar :greedy: y presuntamente tener cajas de galletitas :greedy: allende los mares...:dead:
De los saraos reales que darian al menos una patina de "glamour" a Ezpain....na de na...
En lugar de celebrar los 70cumples de Charles, seguro que preferiran estar cenando con Palomeishon "en familia" :p
Que pena que no veamos el amoroso encuentro de Lety y M.Chantal en Londres ! ;)
Pues Leticia se ha perdido una comilona de alimentos super ecológicos! Con lo que es HRH para eso. Y la fiesta y las risas... y las conversaciones, los cotilleos.. No es solo por M. Chatal, es por todos! A la hora de la verdad...
 
Pues Leticia se ha perdido una comilona de alimentos super ecológicos! Con lo que es HRH para eso. Y la fiesta y las risas... y las conversaciones, los cotilleos.. No es solo por M. Chatal, es por todos! A la hora de la verdad...

Dudo que se haya perdido otra cosa que una velada rodeada de gente de la que apenas entiende lo que dicen.

Edito, para recordar que siempre le quedaría la Reina Matilde, haciendo méritos en su debe/haber de buenas obras.
 
De acuerdo con lo de que apenas entienda lo que dicen. Pero todo lo demás también se lo ha perdido.
 
Se especula que este puede ser el vestido que lucio Kate.

 

Adjuntos

  • upload_2018-11-15_18-47-18.png
    upload_2018-11-15_18-47-18.png
    531,3 KB · Visitas: 2
  • upload_2018-11-15_18-48-4.jpeg
    upload_2018-11-15_18-48-4.jpeg
    113,3 KB · Visitas: 3
Back