Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo8_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo1_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo3_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo4_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo2_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo9_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo7_1280.jpg
tumblr_pi7gn9W3CS1v84j0yo6_1280.jpg

Prince Charles, Patron, Age UK, and Camilla, The Duchess of Cornwall attended a tea held to celebrate 70 inspirational people marking their 70th birthday this year at Spencer House. It´s the day of Prince Charles´s birthday.
Este acto ha tenido mucha coña, me parece a mí. No solo lo ha organizado The Sun, sino que lo han hecho, con toda su jeta, en Spencer House, que pertenece al hermano de Diana. :rolleyes:
 
Yo diré esto
Carlos antes de Diana era lo que ahora llaman un rancio, altanero y que jamás se mezclaba con nadie más excepto si estaba dentro de sus intereses.
Nunca se embanderó por nada, hablaba con sus flores y por lo que vi en el documental, con los pavos.
Un inútil para su tiempo,
soltero codiciado
Después de Diana, repunta de tal manera que hasta hoy son los hijos de Diana los que lo mantienen en algo de popularidad.
Se ha casado, cumple 70 años y siguen siendo sus hijos (a los que de pequeños dejaba solos) los que en la foto oficial le dan todos los puntos.
Camilla no ha sumado nada, es su consorte, su amore la que llega cuando todo está hecho
Que sea feliz
Si la mandaron asesinar alguna vez la pagan
Si no, que lo disfruten
Pero qué digan que Carlos es maravilloso
Error
Altanero de lo peor
En Lima cuando retorna de Australia haciendo escala técnica ni bajó del avión!!!!
Pensando que desearía bajar un rato y dado su próximo matrimonio con Diana que era revuelo mundial, le prepararon unos regalos que desairó totalmente.
Cero amabilidad cero cortesía.
Ni un saludo por la ventanilla del avión.
Ana es igual
Hay que contar el verdadero cuento.

Tocas la realidad.
Especialmente en el Carlos antes de Diana.
Nada de el se sabia. Bueno muy poco.
Pues poco se podia contar de Carlos.
Fue como si naciera cuando se prometieron.
Con Diana se conoció su aficiön a la arquitctura, pintura y a la agricultura.
Se supo que existia, esa fue la realidad.

Hizo su jardín paraiso estando ya casado.

(Los documentales bien hechos son generalmente modificadores de imagen).

Se creó una imagen, de agricultor que hizo olvidar su amor al Tampax.
Organizó su vida sentimental dentro de la catastrofe, la clandestinidad y el mal ejemplo.

Que algunos quieren ver romanticismo entre Carlos y Camila. Pues bueno.
Yo no voy a discutir eso.
La historia es la que es.
Y cada uno tiene sus ojos.

La muerte de Diana les costó una fortuna en imagen. Especialmente con Camila.
Lo han hecho bien. Han tenido asesores estupendos.
Se ha perdonado hasta a Camila.
Lo han llevado muy hien. Buenisimos maestros en imagen han tenido.
Eso de Carlos jardinero me ganó.

Sus dos hijos mantienen su popularidad. Indiscutible.
(Veremos que pasa con Enrique).

Y la muerte de Diana puso a "esos dos amantes" con los pies en la Tierra.
Un precio demasiado caro.
 
Este acto ha tenido mucha coña, me parece a mí. No solo lo ha organizado The Sun, sino que lo han hecho, con toda su jeta, en Spencer House, que pertenece al hermano de Diana. :rolleyes:
Justo estaba pensando en lo The Sun, Charles tiene una relación compleja con ellos, y ahora tu cuentas lo de la casa. La gente se "mata" en los foros y ellos ni caso hacen. :bored:
 
Última edición:
Este acto ha tenido mucha coña, me parece a mí. No solo lo ha organizado The Sun, sino que lo han hecho, con toda su jeta, en Spencer House, que pertenece al hermano de Diana. :rolleyes:

Spencer House es “nominalmente” propiedad del Conde Spencer, pero el ‘lease’ lo tienen los Rothschild, que son los que pagaron la restauración, que la casa se caía a pedazos, y tienen el lease hasta el año 2000-ochenta-y-pico.

@Rosebud te leo ahora; venimos a decir lo mismo. Añado también que tienen una opción de renovar el lease, y se dice que también tienen opción de compra. Dudo mucho que la casa vuelva a los Spencer, y es que de hecho la razón de la transmisión del lease a los Rothschild es que no la podían ni la pueden mantener. Había que elegir entre una y otra y eligieron Althorp.
 
Yo diré esto
Carlos antes de Diana era lo que ahora llaman un rancio, altanero y que jamás se mezclaba con nadie más excepto si estaba dentro de sus intereses.
Nunca se embanderó por nada, hablaba con sus flores y por lo que vi en el documental, con los pavos.
Un inútil para su tiempo,
soltero codiciado
Después de Diana, repunta de tal manera que hasta hoy son los hijos de Diana los que lo mantienen en algo de popularidad.
Se ha casado, cumple 70 años y siguen siendo sus hijos (a los que de pequeños dejaba solos) los que en la foto oficial le dan todos los puntos.
Camilla no ha sumado nada, es su consorte, su amore la que llega cuando todo está hecho
Que sea feliz
Si la mandaron asesinar alguna vez la pagan
Si no, que lo disfruten
Pero qué digan que Carlos es maravilloso
Error
Altanero de lo peor
En Lima cuando retorna de Australia haciendo escala técnica ni bajó del avión!!!!
Pensando que desearía bajar un rato y dado su próximo matrimonio con Diana que era revuelo mundial, le prepararon unos regalos que desairó totalmente.
Cero amabilidad cero cortesía.
Ni un saludo por la ventanilla del avión.
Ana es igual
Hay que contar el verdadero cuento.
Decir que Charles nunca se embaderó por nada, que son sus hijos los que le mantienen en algo de popularidad y que Camilla no ha sumado nada, que tiene cero amabilidad y cero cortesía es saber NADA de Charles.

Pero NADA de NADA.
 
Da qué pensar la elección del lugar. Pero considerando que los Spencer no viven allí desde 1948 y que los Rothschild la tienen arrendada por nada menos que 96 años (hasta después del 2050 por lo que recuerdo...), no hay peligro de que se presente ningún fantasma.

Spencer House es “nominalmente” propiedad del Conde Spencer, pero el ‘lease’ lo tienen los Rothschild, que son los que pagaron la restauración, que la casa se caía a pedazos, y tienen el lease hasta el año 2000-ochenta-y-pico.

@Rosebud te leo ahora; venimos a decir lo mismo. Añado también que tienen una opción de renovar el lease, y se dice que también tienen opción de compra. Dudo mucho que la casa vuelva a los Spencer, y es que de hecho la razón de la transmisión del lease a los Rothschild es que no la podían ni la pueden mantener. Había que elegir entre una y otra y eligieron Althorp.
Ah, pues gracias por la información. No sabía lo de los Rothschild. Como sigue siendo propiedad de los Spencer pensé que eran ellos quien la alquilaban.

En cualquier caso no dejo de preguntarme si los de The Sun lo habrán hecho adrede :rolleyes:.
 
Back