Celebraciones por el 70 cumpleaños del Príncipe Charles. 2018

Ni yo
Creo que estå colapsado.

Antes he visto los de toda la familia uno por uno.
Y en uno de ellos estaba el video.
No puedo ahora recordar en cual.
Carlos con su madre detras de ellos Elton Jhon y Paul McCartney

Carlos y su madre, la reina. La reina de dorados.
Yo diria que es de esta tarde.


Luego hay otro del Ppe. Andres.

Quien domine Instagram que revise todos.
Por la descripción me suena que te refieres a esto:
prince-charles-que_2239342b.jpg

Pero no es de la cena de hoy. Es del concierto del Jubileo de Diamante, que fue en 2012.
 
Te guste o no, formó parte de la vida de 70 años de Charles, le dió dos hijos y fue su esposa durante 11 años. En la relación de fotos de su vida, es absurdo borrar su boda o el nacimiento de sus hijos solo porque aparece Diana. ¡Que hipocresia!


Yo diré esto
Carlos antes de Diana era lo que ahora llaman un rancio, altanero y que jamás se mezclaba con nadie más excepto si estaba dentro de sus intereses.
Nunca se embanderó por nada, hablaba con sus flores y por lo que vi en el documental, con los pavos.
Un inútil para su tiempo,
soltero codiciado
Después de Diana, repunta de tal manera que hasta hoy son los hijos de Diana los que lo mantienen en algo de popularidad.
Se ha casado, cumple 70 años y siguen siendo sus hijos (a los que de pequeños dejaba solos) los que en la foto oficial le dan todos los puntos.
Camilla no ha sumado nada, es su consorte, su amore la que llega cuando todo está hecho
Que sea feliz
Si la mandaron asesinar alguna vez la pagan
Si no, que lo disfruten
Pero qué digan que Carlos es maravilloso
Error
Altanero de lo peor
En Lima cuando retorna de Australia haciendo escala técnica ni bajó del avión!!!!
Pensando que desearía bajar un rato y dado su próximo matrimonio con Diana que era revuelo mundial, le prepararon unos regalos que desairó totalmente.
Cero amabilidad cero cortesía.
Ni un saludo por la ventanilla del avión.
Ana es igual
Hay que contar el verdadero cuento.
 
foro-1-jpg.868126

Duquesa de Kent, esposa de Edward, duque de Kent, primo hermano de la reina.

foro-2-jpg.868127

Grandes Duques de Luxemburgo

foro-3-jpg.868128

Santa Montefiore, hija de Charles Palmer-Tomkinson, uno de los mejores amigos de Charles

foro-4-jpg.868129

El conde de Snowdon, primo hermano de Charles, y su hijo el Vizconde Linley.

foro-5-jpg.868130

Lady Helen Taylor, hija de los duques de Kent, y su marido Tim.
Charles Palmer-Tomkinson no tenia una hija q ya fallecio hace como un anio? tenia una nose destrozada .
 
Ver el archivo adjunto 868232
Gracias @nicontigonisinti por identificar a esta señora. Leí en una oportunidad uno de sus libros, pero ni fu ni fa...En cambio su marido está en otra categoría. Se sabe si también estaba invitado?
creo q es es la hija de Palmer-Tomkinson . ese apellido me suena xq su hermana fallecio hace un anio. lei q era goddaughter de charles (disculpa no se como traducir en castellano) .
upload_2018-11-14_18-52-9.jpeg
images
 
creo q es es la hija de Palmer-Tomkinson . ese apellido me suena xq su hermana fallecio hace un anio. lei q era goddaughter de charles (disculpa no se como traducir en castellano) .
Ver el archivo adjunto 868278
images
Sí, es Santa Montefiore a la que conocía por ser escritora y por su esposo Simon Sebag Montefiore. Pero ignoraba que era Palmer-Tomkinson de soltera.
 
Tiene las manos hinchadísimas Charles y siempre intenta como ocultarlas, ¿no os parece? ¿Qué enfermedad podrá tener?
 
tumblr_pi7bi44mvN1tch55to1_1280.jpg
tumblr_pi7bi44mvN1tch55to2_1280.jpg

Duchess of Cambridge - The British Academy Film Awards 2017 / the 70th birthday celebration of Prince Charles 2018

Duchess of Sussex - Fiji state dinner 2018 / the 70th birthday celebration of Prince Charles 2018
 
Back