Celebraciones por el 44 cumpleaños de la princesa Victoria. Julio 14, 2021

Guapisimos todos.

Siempre me ha caido bien Victoria y la hija me recuerda mucho a ella. Que lleve su vestido es un bonito detalle.

Ahora, no hubiera costado nada peinarla un poco mejor.... o directamente, peinarla.
Puede ser muy simpatica y natural y todo lo que se quiera, pero para un acto al menos tendria que ir peinada.

El vestido de Victoria tambien me gusta, aunque el cuello lo hubiera dejado redondo.
 
que haya pasado un feliz Cumple Vicky... me cae muy bien ella y familia.... como ha crecido Oscar ya lo llevaron a las celebraciones x el cumple de la mama de seguro ya lo vamos a ver mas seguido como a la pequeña Estelle... que grande q esta tb....

Madde muy bonita, el vestido de Vicky no termina de convencerme pero como es su cumple que le vamos hacer....
 

¡El cambio relámpago de Sofía! Por eso no está celebrando a la princesa heredera Victoria​

Hoy es el día de la princesa heredera cuando cumple 44 años. Como de costumbre, se la celebra magníficamente en Öland, pero este año la Princesa Sofía no está en la celebración.
kr3wqk6lzu72xvoujpm.png

El cumpleaños de la princesa heredera Victoria ha sido uno de los aspectos más destacados del verano durante varios años. Y a pesar de que la situación se ve algo diferente este año, como resultado de la pandemia, por supuesto, será celebrada de todos modos.

Ahora toda la familia real está reunida en las ruinas del castillo de Borgholm. Pero no todo el mundo está allí para celebrar a la Princesa Heredera.

Además de Victoria y su familia, el Rey y la Reina, por supuesto, están presentes. La princesa Madeleine y Chris O'Neill han viajado desde Florida para pasar el verano en Öland y, por supuesto, para celebrar el cumpleaños de Victoria. El príncipe Carl Philip también pide música. Sin embargo, la Princesa Sofía no es visible en las nuevas imágenes, a pesar de que están en Öland
kr3wrib8j2i2ttftub.png

Pero esta noche Sofía elige quedarse en casa con los niños: Julian, Alexander y Gabriel. Aunque figuraba como participante en el calendario real, hasta apenas una hora antes de que comenzara el concierto.

Así responde el tribunal con respecto a la decisión:

"Teniendo en cuenta que el príncipe Julián todavía es tan pequeño, la princesa Sofía ha decidido quedarse esta noche en Solliden para cuidar de los niños", escribe Ulrika Näsholm.
Ver el archivo adjunto 2031238
Ver el archivo adjunto 2031240
osea no hay niñeras reales que se queden unas horas con el bb
 
A Madeleine, el exceso de sol con ese bronceado perpetuo que ha llevado durante años le está empezando a pasar factura. Tiene la piel muy envejecida para lo joven que es. Esperemos que no acabe como su tía Birgitta. En esta familia tienen mala genética para aguantar el sol. Supongo que en Florida habrá abusado lo que no está escrito y los resultados están a la vista: envejecimiento cutáneo prematuro.
1627127003490.png 1627127027979.png 1627127051968.png
 
A Madeleine, el exceso de sol con ese bronceado perpetuo que ha llevado durante años le está empezando a pasar factura. Tiene la piel muy envejecida para lo joven que es. Esperemos que no acabe como su tía Birgitta. En esta familia tienen mala genética para aguantar el sol. Supongo que en Florida habrá abusado lo que no está escrito y los resultados están a la vista: envejecimiento cutáneo prematuro.
Ver el archivo adjunto 2043828 Ver el archivo adjunto 2043831 Ver el archivo adjunto 2043832

A mi también me ha sorprendido el cambio que he visto en ella. Tostada, casi chamuscada como la tía Birgitta. Si me apuro hasta diría que se ha hecho algún retoque en el careto porque luce rara, los pómulos o no sé qué pero hasta parece que ha pasado por quirófano. Parece que ha envejecido 10 años de repente.
 
Back