Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

sB7ikNsm6Ns.jpg
 
Es que yo veo una postura no naturalidad ni soltura, sabe que se la conoce por la sonrisota y la explota al máximo. Lo siento por sus admiradoras pero yo no la aguanto y la veo más falsa que un euro de madera.
Nada, nada. Cada uno sus opiniones.
Personalmente pienso que ella es así: exagerada, extrovertida, segura de sí misma.
Pero nadie puede gustar a todo el mundo
 
Que feo estaba hoy en oslo! Muchas invitadas han llevado vestuario demasiado veraniego. Maxima tuvo que congelarse de frío con los tobillos al aire y esa chaquetilla y quiero pensar que victoria tuvo algún problema con los zapatos y por eso se tuvo que poner playeros, porque no tiene perdón. Una pena que la lluvia desmereciera el despliegue royal.
 
bild-stella.jpg


No sonrías tanto, Silvia, que parecés el guasón!!


oslo-victoria-stella.jpg


Muy lindo conjunto el de Victoria, lástima el color de las uñas...


oslo-stella-7.jpg


Qué pensó esta tipa al ponerse en un día de lluvia unos pantalones que le arrastran por el piso????


oslo-stella-2.jpg

Los dos de Lux con abrigos que les quedan chicos...
oslo-stella-8.jpg

Linda y casi mejor peinada que ayer en la cena de gala.
 
¿Esta noche van de largo? Espero que veamos algo de estreno porque ayer no vimos casi nada por no decir nada
 
Es que yo veo una postura no naturalidad ni soltura, sabe que se la conoce por la sonrisota y la explota al máximo. Lo siento por sus admiradoras pero yo no la aguanto y la veo más falsa que un euro de madera.

@Pendergast me has hecho acordar con este post. Ya era así en la facultad. Mi cuñado coincidió con ella en económicas de la UCA, fue profesor adjunto en una materia siendo ambos alumnos. O ya tenía "estudiada la postura" a los 18 años que es cuando él la conoció o es naturalmente así. Porque siempre gesticuló mucho, rio mucho, es ampulosa en sus movimientos. Según él, no ha cambiado nada. Y siempre sobresalió por altura y personalidad.
 
Back