Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

the-royal-yacht-norge-on-the-occasion-of-the-celebration-of-king-and-picture-id681454512


attends-a-lunch-on-the-royal-yacht-norge-on-the-occasion-of-the-of-picture-id681424924


attends-a-lunch-on-the-royal-yacht-norge-on-the-occasion-of-the-of-picture-id681424916


attends-a-lunch-on-the-royal-yacht-norge-on-the-occasion-of-the-of-picture-id681424892
Barquito que se carga el rey noruego:eek:
 
¡Qué fea Máxima! El colmo del mal gusto. Nada con nada pega...esos pantalones, arrugados de "pescaor", con la chaquetita chanel y manoletinas que se le desparrama el pie por los laterales. Dios qué mal.
A mi no que no me gusta es la cartera. Cosa más fea por muy Chanel que sea.
 
Marie Chantal fue casi igual a su cuñada no? (si es que son cuñadas ella y Tatiana, no conozco muy bien a los de Grecia). Entre ellas dos me quedo con Tatiana, me parece que va muy bien, le queda muy bien y parece mucho más cercana y no tan soberbia como Marie Chantal jejeje.
Me gusta Victoria, me encanta como le quedan las zapatillas con el resto de la ropa(la verdad no se si hay un código de vestimenta para esto o no), Mathilde demasiado arreglada quizás, Máxima me gusta pero... no tendrá frío en esos tobillos? :coldfeet:. Sofía me gusta, aunque el pantalón no tanto. Martha Louise me parece fantástica, muy muy linda. Los herederos de Luxemburgo parecían muy apretujados, muy incómodos jajaja, pobres.
 
No estoy de acuerdo.
La vieja manda royals de tercer o cuarto nivel, cuando las otras monarquías envían a sus titulares.
Ella no se mueve, pero tampoco envía a sus herederos. Me parece un acto de soberbia y desprecio, por más que Sophie sea encantadora.
¿Qué se puede esperar de una persona nonagenaria que se aferra ferozmente a algo que le queda ya muy grande? ¡señora, por favor! abdique de una vez, tenga un gesto elegante y no de soberbia en su vida.
 
¡Qué fea Máxima! El colmo del mal gusto. Nada con nada pega...esos pantalones, arrugados de "pescaor", con la chaquetita chanel y manoletinas que se le desparrama el pie por los laterales. Dios qué mal.
Esta mujer piensa que todo lo arregla riendo con la bocaza abierta hasta lo imposible de la chabacanez y el mal gusto.
 
Back