Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Es increíble la diferencia de criterios en vestimenta para el minicrucero,
Algunos de traje, otros de sport y sin corbata, Guillermo parece que va al Tirol y no al agua, Máxima como para la playa, unas con tacos, otras con zapatillas, unas con flecos, son un conjunto de lo mas variopinto!
Lo mismo pensaba jaja se han puesto lo que han querido, la verdad no las término de comprender pero hay para todos los gustos
 
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-the-picture-id681225626
crown-prince-frederik-and-crown-princess-mary-of-denmark-attend-the-picture-id681225880
Se abre la veda para crujirme a cruces...pero le veo una cara de arpía impresionante! Al contrario de su marido com esa carita de buena gente.
 
Se abre la veda para crujirme a cruces...pero le veo una cara de arpía impresionante! Al contrario de su marido com esa carita de buena gente.

Las malas lenguas dicen que tiene un carácter espantoso en las distancias cortas. A mí desde fuera me parece la consorte perfecta, pero no sé por qué sí me lo creo. Más que nada porque algo tenía que tener para que él se fijara en ella, y desde luego la Mary que conoció Frederick en Australia no tiene nada que ver con la actual.
 
No es de lo mejor que le he visto, otras veces me ha gustado mucho más, pero es diferente y alegre, tiene algo.
Hacía mucho tiempo que no aparecía por estos acontecimientos reales, verdad?
Y ella siempre está!! Pero no recuerdo cuando fue la última vez que la vi en una fiesta de este tipo
 
Back