Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Alberto de monaco parece el viudo alegre, tanto esperar y tanto escoger para casarse tan mal.

Cada día veo más claro que el matrimonio de Alberto y Charlene fue un contrato. Ella ya ha cumplido teniendo a los gemelos y asegurando la continuidad de la dinastía Grimaldi. Charlene nunca ha aparecido en ningún evento de las monarquías europeas.
 
bild-stella.jpg

oslo-victoria-stella.jpg

oslo-stella-7.jpg

oslo-stella-2.jpg

oslo-stella-8.jpg
Me gustan los botines de Martha Louise, parecen cómodos.
 
Cada día veo más claro que el matrimonio de Alberto y Charlene fue un contrato. Ella ya ha cumplido teniendo a los gemelos y asegurando la continuidad de la dinastía Grimaldi. Charlene nunca ha aparecido en ningún evento de las monarquías europeas.

A la boda de Magdalena de Suecia fue ella sola. Y si fuera un contrato, en teoría en estas ocasiones tendría que asistir. La prensa internacional se va a fijar más en estas celebraciones que en cualquier acto con poca repercusión en Mónaco. No sé, son muy raros.
 
A todo esto me parece inaceptable que no haya habido representación española ayer en la cena ni hoy en el crucero. Si los preparados no quieren ir y la cadera del emérito no aguanta dos días de celebraciones que hubiesen mandado a la infanta elena, que bien les sirve para otros actos en los que no les apetece hacer acto de presencia. Pero nosotros siempre igual, todo distinto y vamos solo a lo que escogemos. Una vergüenza.
 
A todo esto me parece inaceptable que no haya habido representación española ayer en la cena ni hoy en el crucero. Si los preparados no quieren ir y la cadera del emérito no aguanta dos días de celebraciones que hubiesen mandado a la infanta elena, que bien les sirve para otros actos en los que no les apetece hacer acto de presencia. Pero nosotros siempre igual, todo distinto y vamos solo a lo que escogemos. Una vergüenza.
Cuando los Reyes eran Jun Carlos y Sofía iban a todos lados. Que debe pensar Jun Carlos, antes no iba a los saraos y ahora (aunque sea un ratito ) tiene que representar al hijo:ROFLMAO:
 
Sobre los daneses en el crucero... Pues como se quedan en su barco puede que se hayan unido más tarde a los demás. De todas formas Margrethe no está para estos trotes, y me la veo muy capaz de aguarles la fiesta a los otros dos :D Marie y Joachim creo que se unían hoy.
 
Back