Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

C_ZldQxWAAERTHg.jpg
:ROFLMAO:
AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!!!!!! Pero de dónde salióoooo!
No lleva sostén, una cara de asco que se las trae y una lata en la cabeza que será de oro, no lo discuto, pero parece latón dorado.
Válgame Dios, pero de qué agujero la sacaron?
 
Menudo mujerón Máxima............le quita media cabeza a Henri, que no puede quitar sus gran ducales ojos de la elegante argentina........sé de uno que como la parienta vea esta foto esta noche lo manda a dormir al sofá de cabeza..............regia Máxima, la mejor de sus tiaras, fabulosa de pies a cabeza..........y con todos los joyones a juego como a mi me gusta..........

46bd8db7123ef47ac723c27ff2732a71.jpg

Y que porte se nos carga Henry!!! Se ve de maravilla, hacen una estupenda pareja. Cuidate Maritere :sneaky::whistle:
 
Los Oranje se han gastado todo el presupuesto anual en las tres pedazo vacaciones que se han dado: Navidad en Argentina, semana blanca en Austria, cumpleaños privado en La Haya y Amsterdam y cumpleaños familiar en Austria..........Así no hay forma de comprarse vestidos nuevos, hoy ha tocado reciclar.............
Pues yo se lo agradezco. Es deslumbrante ese vestido.
 
aqui todos se dan cuenta que la tia tiene esta completamenta fuera de si misma ..que no tiene ropa interior...y que se creo mujer maravilla y nadie sabe a donde mirar.... la caras lo dicen todo!!
4024A88100000578-4489432-image-m-79_1494363378207.jpg
 
Yo creo que da mas el pego ahora que antes. Por supuesto que nadie le quita de donde viene y como entro en la casa real, dando gracias debe estar todavía, pero el marido tampoco me merece mas respeto por mucho apellido real que tenga, es un niño mimado y un vago.

PD: Yo nunca he puesto cruces rojas ni dedos abajo, es mi costumbre. Sino estoy de acuerdo cito y doy mi opinion. Por supuesto están ahi y l@s foreras pueden usarlos.

Estoy de acuerdo contigo y lo he dicho son todos unos vagos (sin excepción) aunque unos más aceptables que otros. Pero ella simplemente me parece que no termina de pulirse por tener un aura como el que ya dije. Pero aquí en el foro criticar a esta mujer parece ser pecado capital :facepalm::rolleyes::ROFLMAO:
 
Menudo mujerón Máxima............le quita media cabeza a Henri, que no puede quitar sus gran ducales ojos de la elegante argentina........sé de uno que como la parienta vea esta foto esta noche lo manda a dormir al sofá de cabeza..............regia Máxima, la mejor de sus tiaras, fabulosa de pies a cabeza..........y con todos los joyones a juego como a mi me gusta..........

46bd8db7123ef47ac723c27ff2732a71.jpg
Cuando se trata de joyas, la reina sabe destacar.
 
Back