Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

4023F79A00000578-4489432-Jenni_Haukio_Desiree_Kogevinas_Carlos_Eugster_Crown_Princess_Vic-a-87_1494358897798.jpg

Muy divertida la mujer maravilla............
4024A88100000578-4489432-image-m-79_1494363378207.jpg

La cara de Victoria.............
 
Última edición:
Que elegantona sofia, quien la ha visto y quien la ve. Como la han pulido en la casa real!
Yo no la veo elegante, no sé hay algo que la hace lucir siempre vulgar, será que se cumple el dicho de que "La mona aunque se vista de seda, mona se queda". En esa foto parece lo que es: una suertuda que ni se cree lo que ha logrado, mira nada más cómo mira sin dar crédito que allá debajo están "gente común" que le deben hacer reverencia a ella y a todos los vagos de ese balcón. :vomit:

PD: Marea de cruces rojas y dedos abajo yo te invoco. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
HAce tiempo vi in video...que salian todos los royals de Europa de in bus...Maxima con in sombrero bastante llamativo...a mi personalmente me gusta todo lo que ella usa...y Victoria de Suecia se baja del bus despues de Maxima y cuando ve a Maxima se reie en su cara ...carcajada y todo....
 
Para mí Sophie de Wessex la mejor vestida.Un vestido clásico pero de una inmejorable caída y movimiento complementado con esa hermosa tiara y joyas en verde. Sobria y elegante. La mas guapa, Tatiana de Grecia.Mary, imponente con ese vestido. La peor, Sonia de Noruega y María Teresa de Lux.

Si...y el vestido de Martha luisa azul marino tiene pinta de ser precioso al natural tb
 
Back