Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

Pues yo me quedo con Mathilde y Tatiana, Mary es guapa pero es demasiado superficial. No me gusta que sigan tanto la moda no se no acostumbro a ser del montón.
Creo que confundes las cosas, el que vista bien o mal no tiene nada que ver con la personalidad de una persona. Eso no entiendo, cuando una dice viste mal salen con pero es buena gente, puedes ser una pera en dulce que si vistes mal vistes mal. Nadie de aqui creo yo, tiene contacto con los royals por eso solo podemos hablar superficialmente de sus "trapos" unas visten bien otras mal.
 
Algo que me intriga mucho: ¿cómo sabrán en qué lengua tienen que hablar con sus vecinos de mesa? ¿Se impone el inglés para todo? Por ejemplo, Máxima tiene al lado a Felipe de Bélgica: ¿se comunicarán en neerlandés?
supongo que quien sepa idiomas hablara con el idioma del vecino si no pues inglés y si es conversación en grupo inglés fijo
 
PPE170510104.jpg
PPE170510111.jpg

PPE170510127.jpg
PPE170510128.jpg
 
Creo que confundes las cosas, el que vista bien o mal no tiene nada que ver con la personalidad de una persona. Eso no entiendo, cuando una dice viste mal salen con pero es buena gente, para equilibrar las cosas. Nadie de aqui creo yo, tiene contacto con los royals por eso solo podemos hablar superficialmente de sus "trapos" unas visten bien otras mal.

Pues cuando te digan así es por qué no les gusta jajajajaj ya lo sé tu diviértete solo eso. Mary es guapa siii muy guapa pero lo que no me gusta que sea demasiado fashion victim cuando no debe de serlo.
 
¡Cotis!
Son como dice la canción..."cuanto más voy pa allá/ más lejos queda" ... son como el horizonte:love::LOL:
Las que más me gustaron: Victoria, Mathilde, Máxima , Martha Louisa. Y Sophia de Dinamarca también.
En el paseo, Sophie de Wessex.
Pero, fuera de gustos, que son muy personales, lo que más me ha gustado fue que no fue un e-ven-to-pri-va-do.;)
Gracias a los reyes noruegos lo pasé muy bien y disfruté muchísimo, muy bello todo.
¡Gracias, Noruega!:angelic:
 
Ver el archivo adjunto 512914

WOW! Regia Máxima! Muy bonito el vestido y ella lo luce como un guante....éso si: espero que ese adorno plateado en la cintura sea un broche de quita y pón, y que lo pueda quitar porque me parece que no agrega al vestido - si el vestido viene así, yo le quitaría el detalle!

Ese brochecito debe ser de oro blanco, diamantes y zafiros.
Se lo vimos en muchisimas oportunidades

Maxima es MAXIMA
 
Back