Celebración conjunta del 80 cumpleaños de SS.MM los Reyes Harald V y Sonja de Noruega.

PPE170510110.jpg
:LOL:
 
Pues cuando te digan así es por qué no les gusta jajajajaj ya lo sé tu diviértete solo eso. Mary es guapa siii muy guapa pero lo que no me gusta que sea demasiado fashion victim cuando no debe de serlo.
Creo que el entorno les obliga de cierta manera a... imaginate llegas novato a una empresa que tienen todo el tiempo exposicion, eventos todo relacionado con tu imagen, algunas por no quedar mal y estar a la altura todo el tiempo como Mary contratan asesores y ellos siguen modas, entonces le toca.
Mathilde creo que no tiene asesores se viste a ojimetro, yo siempre la veo correcta y elegante, jamas fuera de lugar, pero a mi su estilo no me gusta nada, creo que se hecha años innecesariamente.
 
El Gran Duque de Luxemburgo ha tenido dos dias de rutilante compañía.
Ayer entrando al Salón del brazo de Máxima.
Hoy sentado junto a Mathilde conversando animadamente.
Mari Tere hará severos cuestionamientos.
Por suertudo.

Está formalito. .
Véase en el extremo al marido de máxima con gesto de..ay mi madre de que hablo yo con esta señora..
Ya estoy imaginando a leticia con su guaattt???
Me pregunto si los royals tb ponen la mesa de los sosos, la de los sin pareja que se j...., la de los borrachuzas, la de los que no se van hasta el día siguiente. .....
 
Está formalito. .
Véase en el extremo al marido de máxima con gesto de..ay mi madre de que hablo yo con esta señora..
Ya estoy imaginando a leticia con su guaattt???
Me pregunto si los royals tb ponen la mesa de los sosos, la de los sin pareja que se j...., la de los borrachuzas, la de los que no se van hasta el día siguiente. .....
Hombre Mathis es su prima política, no creo que quiera quitársela a Philippe, todo quedaria en familia. jajaja
 
Back