Ceci Wallace

  • AutorMariposilla221143
  • Fecha de inicio
O sea... Cecilia, mira que me caes mal hija, pero he de decirte que por fin has encontrado tu tono de pelo!!!! Me gusta mucho como te queda, pero por favor, POR FAVOR, cuando te lo peines y tú, no se te ocurra sacar los extremos del flequillo para afuera que parece que te faltan dos veranos
 
+1 pa Ceci!! Con ese color de pelo si!!!!
O sea... Cecilia, mira que me caes mal hija, pero he de decirte que por fin has encontrado tu tono de pelo!!!! Me gusta mucho como te queda, pero por favor, POR FAVOR, cuando te lo peines y tú, no se te ocurra sacar los extremos del flequillo para afuera que parece que te faltan dos veranos

A mi también me parece que le favorece mucho. También me gustaba el tono cobrizo o naranjita que llevaba hace años, cuando estaba en Bobbie y tenía el pelo largo y liso con flequillo.
 
O sea... Cecilia, mira que me caes mal hija, pero he de decirte que por fin has encontrado tu tono de pelo!!!! Me gusta mucho como te queda, pero por favor, POR FAVOR, cuando te lo peines y tú, no se te ocurra sacar los extremos del flequillo para afuera que parece que te faltan dos veranos
Para que después diga que solo decimos cosas malas de ella. Lo que somos, es sinceras, a ver si también saca tu comentario en sus historias, porque esta chica solo asoma por las redes lo malo de nosotras
 
Di que si Sesi ese color te sienta mil veces mejor que el rubio dorado que llevabas que te dejó las cuatro clinejas pajizas. Estás hasta guapita.
Ahora pareces buena y todo…menos mal que aquí ya te conocemos y no engañas a nadie 😂
 
¿Alguna me sabría explicar este viaje a Disney? Sobre todo al hecho de que repitan Cecilia y Mercurio. Y con cuatro flanas. ¿Eran tan pocas plazas o es que nadie más se interesó? Tengo ganas de verlas haciendo sus ordinarieces delante de gente que (supuestamente) no conocen o al menos con las que (entiendo) no tienen confianza.
 
¿Alguna me sabría explicar este viaje a Disney? Sobre todo al hecho de que repitan Cecilia y Mercurio. Y con cuatro flanas. ¿Eran tan pocas plazas o es que nadie más se interesó? Tengo ganas de verlas haciendo sus ordinarieces delante de gente que (supuestamente) no conocen o al menos con las que (entiendo) no tienen confianza.
No entiendo lo de las flanas, que se fueron con gente de un concurso de Instagram o cómo? Este viaje quien lo paga? No entiendo nada 🤣🤣 Además que si es publi de Disneyland… no sé si el target de esta gente está más interesado en ir a Tomorroland a tomarse 4 tripis que a Disney en familia…
 
No entiendo lo de las flanas, que se fueron con gente de un concurso de Instagram o cómo? Este viaje quien lo paga? No entiendo nada 🤣🤣 Además que si es publi de Disneyland… no sé si el target de esta gente está más interesado en ir a Tomorroland a tomarse 4 tripis que a Disney en familia…
Pues creo que es tipo viaje organizado por Aboratravel. A las cuatro que fueron les cobrarían 2500 euros para que las otras vayan gratis o semigratis.
 
Cecilia en su máximo esplendor... cómo de nota que la educación no la da el dinero, chica, menos bolsos y edúcate un poco,después te pones a llorar porque se te caen proyectos
 

Adjuntos

  • IMG_20240410_111614.jpg
    IMG_20240410_111614.jpg
    271,7 KB · Visitas: 167
  • IMG_20240410_111631.jpg
    IMG_20240410_111631.jpg
    282,4 KB · Visitas: 131
Back