Ceci Wallace

Alguien me puede decir qué tiene que ver ser republicana, decir que está chica Kate ha caído en una familia real y que por eso va a tener los mejores cuidados, y que por eso ya no hay que arrepentirse de cosas que se han dicho o que han suscitado burlas? Alguien me explica??? Se puede ser republicana, reírse de ciertos bulos que han circulado, y ahora decir que apoyas a una persona en su recuperación, por muy princesa de Gales que sea por cosas de la vida?? La tía se pone a decir que la familia real británica ha sido súper imperialista y esclavista, que se han enriquecido robando, en el contexto de que una señora dice que sufre cáncer? Tendrá la culpa Kate del pasado de la familia británica? Habrá que seguir haciendo leña del árbol caído y no tener humanidad para solidarizarse con alguien que sufra, por muchos privilegios que el destino le haya puesto en el camino? Qué clase de descerebrada es esta tía? Por favor... Sí Sesilio fuera William, querría Sesi qué la gente la linchara a ella basándose en la historia de la familia de su marido, cuando confiesa al mundo que está enferma. Qué vergüenza de tía, por favor.
Es que esta es ella en estado puro, hay tanto mal en ese discurso como en todos los que abandera.😒
 
Una persona de clase obrera no puede emborracharse un domingo, y estar acostada hasta el jueves quejándose de dolores y que tiene el cuerpo del revés por la regla... Cecilia es una privilegiada, y como persona privilegiada en sus posibilidades, deberían callarse y no hacer de Evita Perón porque ella es un ser totalmente clasista y envidioso. Esos bramidos que dió el otro día a razón de lo del Kate Middleton, sobrán. Es una indignación que una tía como ella no puede permitirse, lo siento.
Yo he llegado a pensar que está amargada por que este “trabajo” no le hace feliz, por muy “privilegiada” que sea su posición, no creo que tenga ni tan siquiera opciones, el tiempo de ser “Influencer” se esta agotando para ella y para muchas más, pero en el caso de ella además le sumamos la boca de chancla que la hace perder toda la razón que pueda llegar a tener, en su imaginaria dejo el corte por que pensó que ella triunfaba solo con ser y estar, y chica no! me pasa igual con la de los bolsos, es que a través de la pantalla dice sin decir lo prepotente que es, lo amargada que vive. El mundo Instagran va deshaciéndose y quedará aquel que sea realmente honesto a la hora de desvirtualizarse.
 

A Antonio se le notan mucho los traumitas con las gordas... Creo que decir que no le gustan las gordas es un escudo que tiene. No le tienen porqué gustar las gordas por ser el gordo también, está claro, pero lo he oído decir y repetir hasta la saciedad que las gordas sí ligan, los hombres gordos nunca. Que por muy fea que estuviera una noche de fiesta, las tías siempre salían con alguien, un tío gordo nunca suele ligar... Qué es raro ver una pareja de gordos... Qué el peso hace que la libido no exista... Etc, etc, etc... Estoy de acuerdo en cosas que dice, pero... Dice otras muy disparatadas como las anteriores, pero otras muchas son verdad. También hay que pensar que una persona gorda, ( y entiéndase gord@ por pesar entre 100 o poco más) no tiene que ser gorda por atracar una nevera, o por desayunarse 8 Donuts... Hay gente que desayuna eso, no hace deporte y pesa 50 kilos . Qué es lo que falla? Pues muchas cosas, cada cuerpo es un mundo y los metabolismos son como son, unos mejores que otros... También lo veo muy dado a decir que es el rey de los gordos porque pesando 200 y poco kilos él se veía bien... Probablemente ser gordo a sus niveles no se pueda comparar con alguien que tiene 25 o 30 kilos de más... De todas maneras, deberían de hacer un debate donde alguien defienda una postura contraría con argumentos contundentes y un discurso coherente. No por ser gordo y erigirte activista, tienes herramientas y las razones necesarias para que de una vez se defiendan las cosas que todas las activistas han olvidado. Dejar de destilar odio hacia los flacos y hacia la gente que quiere verse delgada.
 
Yo he llegado a pensar que está amargada por que este “trabajo” no le hace feliz, por muy “privilegiada” que sea su posición, no creo que tenga ni tan siquiera opciones, el tiempo de ser “Influencer” se esta agotando para ella y para muchas más, pero en el caso de ella además le sumamos la boca de chancla que la hace perder toda la razón que pueda llegar a tener, en su imaginaria dejo el corte por que pensó que ella triunfaba solo con ser y estar, y chica no! me pasa igual con la de los bolsos, es que a través de la pantalla dice sin decir lo prepotente que es, lo amargada que vive. El mundo Instagran va deshaciéndose y quedará aquel que sea realmente honesto a la hora de desvirtualizarse.
A ver es que ella no es nada creativa, todo lo que hace es porque se lo ve a otro, copia absolutamente todo, y cuando parece que sale algo de ella es por alguien que le aconseja
 
Me sorprende que ni ella ni Sara hayan saltado por los stories de Marianela diciendo que le gusta estar flaca
Dales tiempo jajajajajaa aunque bueno, al final es lo mismo que hacen ellas no? Un poco hipócrita sería cuando ella está ganando pasta precisamente por gorda y encima quitándoles el carnet de gordas a aquellas que osan bajar un gramo
 
Back