Ceci Wallace

Dos días a Disney con esta gente es demasiado para mi cuerpo. Pagando yo encima 😜😂. Lo siento pero ha sido patético. La agencia de viajes ésta no está siendo muy inteligente. Más peña invitada que la que realmente paga. Negocio redondo, oye!
 
Se ha acabado pareciendo a su archienemiga...
Me ahogo viva jajajajajajajajajajajjajaja me ha salido el agua por la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 la verdad es que es normal que tenga semejante batalla con el pelo, cuando yo la conocí tenía un pelo bonito, largo, se veía cuidado, etc. Fue meterse a rubia y a la pinga todo y ahora a llorar. Pues si Cecilia, tienes razón, no estás favorecida, pero de malo, lo último que te has hecho, ha sido lo mejor
 
Me ahogo viva jajajajajajajajajajajjajaja me ha salido el agua por la nariz 🤣🤣🤣🤣🤣 la verdad es que es normal que tenga semejante batalla con el pelo, cuando yo la conocí tenía un pelo bonito, largo, se veía cuidado, etc. Fue meterse a rubia y a la pinga todo y ahora a llorar. Pues si Cecilia, tienes razón, no estás favorecida, pero de malo, lo último que te has hecho, ha sido lo mejor
La verdad que tiene un fisquito de pelo.
 
Su gran amigo y peluquero de la jet set ha artífice de eso... No es buena publicidad.
Es causa de que el rubio estropea el pelo muchísimo, y que no lavarse el pelo con frecuencia, al contrario de lo que se pueda pensar, estropea el pelo más. Luego 10 mil productos, planchas, secadores... Al pelo cuanto menos se le eche, mejor.
 
Se vuelve a perfilar las cejas como malota de Disney? 😂 Me recuerda a Netastyle (una kinki de BCN) con frontón incluido
 

Adjuntos

  • IMG_5580.jpeg
    IMG_5580.jpeg
    196,9 KB · Visitas: 97
No es por nada, ¿pero alguien que naciera antes del 2000 y vea esa foto de los stories de hoy se cree que ella no encontrase ropa de su talla en aquella época? No sé, Pinocho…
Exacto,la gorda del grupo dice?? Que pinocha es la tía,era una tía normal y corriente de la época,la teoría real es que no se ha cuidado.
Pero vende más decir lo contrario
 
Back