Ceci Wallace

A estas alturas de la vida, me extraña mucho que ella se meta en temas de política, eso era más de cuando empezó. Ahora que tiene empresas con las que colabora se me hace muy complicado que ella quiera meterse en esos berenjenales.
En mi opinión, en el momento en el que escondes tu posición política para no perder colaboraciones estás siendo una reaccionaria.
Habrá gente a la que esto le parezca correcto porque cómo va a perder colaboraciones, es su modo de vida.
Pues bueno, colaborando con empresas que no vayan en contra de tus ideales. Es posible y hay influencers que lo hacen.
Pero claro, no interesa ser selectivo porque lo que llama es el dinero fácil y pasar por alto que no sea del todo ético lo que promocionas.
Ella tiene la oportunidad de elegir lo que muchas personas no pueden. Mucha gente tiene que trabajar en empresas de mierda porque "no queda otra". De hecho otras veces ha hecho alusión a las ventajas y privilegios de su trabajo actual y una de ellas es esa, que se lo aplique.
La credibilidad de un creador de contenido se basa en todos esos detalles. Si tú muestras en tu perfil las incoherencias que muestra Cecilia poco a poco la gente verá que hay cosas que no cuadran.
 
Uf estoy de acuerdo con vosotras pris.
Como dice que Kate no se puede permitir el lujo de encerrarse? Que quería que fuera al podcast de mercurio y de ella para contarlo? Jajajajajaa y luego compararlo con lo de palestina, hola??? Ella ha dejado de hacer algo por la guerra contra palestina? Publica asiduamente o informa? Se preocupa? La primera hipócrita es ella, que de todo opina y de nada sabe. Solo para los likes.
Con La Palma le duró la pena lo que un hielo en una Coca-Cola.
 
En mi opinión, en el momento en el que escondes tu posición política para no perder colaboraciones estás siendo una reaccionaria.
Habrá gente a la que esto le parezca correcto porque cómo va a perder colaboraciones, es su modo de vida.
Pues bueno, colaborando con empresas que no vayan en contra de tus ideales. Es posible y hay influencers que lo hacen.
Pero claro, no interesa ser selectivo porque lo que llama es el dinero fácil y pasar por alto que no sea del todo ético lo que promocionas.
Ella tiene la oportunidad de elegir lo que muchas personas no pueden. Mucha gente tiene que trabajar en empresas de mierda porque "no queda otra". De hecho otras veces ha hecho alusión a las ventajas y privilegios de su trabajo actual y una de ellas es esa, que se lo aplique.
La credibilidad de un creador de contenido se basa en todos esos detalles. Si tú muestras en tu perfil las incoherencias que muestra Cecilia poco a poco la gente verá que hay cosas que no cuadran.
Desde el momento en el que incitas al consumo desmedido en plataformas, empresas o lo que sea que tiene una ética de trabajo muy cuestionable, pierdes el derecho a señalar y dar lecciones de nada. Aplicable a todas las influs que consumen y promocionan Shein y/o similares. Y que no vengan con el tema tallas y demás, porque de lo que se trata es de consumir menos y mejor, que no hablamos de madres de familia con chiquillos y pocos recursos económicos para vestirlos.
 
Irte a otro país para que??? Es más, si eres de Canarias no te merece la pena ni siquiera irte a península y te lo digo con conocimiento de causa. En el cáncer no es que quieras o no cogerte una baja, es que cuando estás en tratamiento tienes que cogerla porque estás muy muy mal, no sé si has tenido algún caso cercano, espero que no. Si te despiden es despido improcedente y puedes y debes denunciar
 
Ella misma ha dicho en un podcasts hace tiempo que si le dieran una pastilla para adelgazar lo haría.

Yo en mi casa puedo pensar eso, pero el público que te ve puede ser niñas que quizá estén sufriendo por bullying y que vayan a casa a decir a sus padres que la solución es operarse.


Pero fin no diré nada más sobre este tema, cada uno piensa como quiere.
A ella misma te refieres con Naomi??? No creo que sea de las influencers que tienen un peor discurso en cuanto a su físico o lo que han dicho, a pensar de la polémica con lo del balón... Pero discurso tiene Ceci, Paula, Teresa y la señora de la Croquetas... Tías que han pasado de estar a dieta permanentemente ( o eso se han cansado de decir), que han hecho verdaderas burradas con su cuerpo... Qué han sido trapos en ma os de los hombres, que las han utilizado, que no han estado con ciertos tíos porque eran gordas... Qué las han tenido escondidas y solo quedaban con ellas por sus artes feladoras... Etc... No crees tú que alguien totalmente acomplejada, que ha seguido consejos equivocados y que pensaban que no valían por tener kilos demás, estén ahora repartiendo carnets de cómo hay que ser una gorda porque se ha puesto de moda sacar las lorzas al sol? De cómo tener una relación sana, si no han sabido darse cuenta de que en la vida hay que quererse, y no es malo querer mejorar, que adelgazar no quiere decir que ya vayas a ser feliz y perfecta? No sé... Las veo frivolizando a todas, y el respeto que piden hacia ellas y sus cuerpos lo practican bastante poco. A la mínima de cambio van linchar y hacer papilla a cualquiera. Están llenas de odio. Una persona que está contenta con su físico y se acepta, no crítica a nadie ni se mete hasta la cocina en la vida de nadie. Porque sabe lo que duele, aunque pienses que se equivoca. Respetas. Ellas nunca lo van a hacer. Cuando se ponga de moda estar delgada y dejen de vivir del negocio, cambiarán de discurso.
 
En el cáncer no entiende de clases sociales, pero una persona de clase obrera no puede irse a otros países a buscar otras opciones porque ese repercute en su economía, o quizá no se puede permitir quedarse de baja porque no tiene para pagarse el alquiler. Porque aunque digas el derecho a la baja laboral lo tenemos todos, sabemos que es bien sabido que en muchas empresas que te pongas de baja es cuando vuelvas un despedido.

O muchas personas que después de la todo el proceso tienen que volver porqué la prejubilacion no les da para pagar nada.
Una persona de clase obrera no puede emborracharse un domingo, y estar acostada hasta el jueves quejándose de dolores y que tiene el cuerpo del revés por la regla... Cecilia es una privilegiada, y como persona privilegiada en sus posibilidades, deberían callarse y no hacer de Evita Perón porque ella es un ser totalmente clasista y envidioso. Esos bramidos que dió el otro día a razón de lo del Kate Middleton, sobrán. Es una indignación que una tía como ella no puede permitirse, lo siento.
 
A estas alturas de la vida, me extraña mucho que ella se meta en temas de política, eso era más de cuando empezó. Ahora que tiene empresas con las que colabora se me hace muy complicado que ella quiera meterse en esos berenjenales.
Pues se mete, ella un día te va de proletaria, y al otro de pija. Y las dos cosas no se puede. Su presente no es el de una persona con necesidades, ni se puede vivir siempre en el pasado cuando te interesa para quedar bien en la foto. Y como alguna ha dicho, a ver qué ha puesto ella sobre lo indignada que está de la guerra en Gaza, para mostrarse sorprendida de que la gente hable de lo que le dé la gana. Cómo siempre, repartiendo estopa y quejándose de que alguien no haga algo que ella no ha hecho.
 
La Ceci es mala porque sólo suelta culebras por esa boca llevando una camiseta de sororidad. Capaz de cancelar mujeres en redes porque se han sometido a una operación para reducir peso. Capaz de montar un club de la lucha contra Renzzo porque tuvo la brillante idea de poner nombre y apellidos a un podcast que romantizaba el consumo de drogas. Mujer que divide a otras en gordas y flacas, cuando ella no quiere que se la catalogue por su aspecto. Es mala, y también hace cosas malas.
Si, es mala, muy mala yo no sé cómo hay gente que todavía no se ha dado cuenta y bueno, de compis como dice ella “influs” se de muchas veces que ha ido hablando mal de estas chicas a empresas y demás que nada les ha hecho sino tener mejor contenido que ella o ser más conocidas, para que no colaboren con ellas y fotos así. Ya lo hacía en su trabajo en El Corte Inglés jajajaaj pregunten a alguien del corte inglés por la señora Ceci jajajaja la gente hizo una fiesta cuando la señora se fue del trabajo 🤣🤣 bueno que dice que se fue, yo tengo info “bastante fiable” de que la echaron…
 
Si, es mala, muy mala yo no sé cómo hay gente que todavía no se ha dado cuenta y bueno, de compis como dice ella “influs” se de muchas veces que ha ido hablando mal de estas chicas a empresas y demás que nada les ha hecho sino tener mejor contenido que ella o ser más conocidas, para que no colaboren con ellas y fotos así. Ya lo hacía en su trabajo en El Corte Inglés jajajaaj pregunten a alguien del corte inglés por la señora Ceci jajajaja la gente hizo una fiesta cuando la señora se fue del trabajo 🤣🤣 bueno que dice que se fue, yo tengo info “bastante fiable” de que la echaron…
Confirmo.
A mi la versión que más me gusta es la de “yo estaba abriendo mis horizontes y el CI me cortaba las alas, no valoraban el patrocinio de mi arte”

Venga Sesi, que te invitaron a irte 😂😂😂😂😂😂

Ay prima, tú te acuerdas de las críticas sobre su higiene y la de sus brochas? Esa también estuvo buena.
 
Última edición:
Back