Ceci Wallace

Yo sé de buena tinta que tanto en el Corte como a los de Bobby no les sentó muy bien lo de Jenny. Y no porque lo pillara (es verdad que nos puede pasar a cualquiera, solo que algunas personas se lo buscan) sino por su comportamiento antes, durante y después.
Prima, yo también creo que volveré a la de Estee Lauder. Además que la puedo comprar en cualquier perfumería y así apoyo algo más al pequeño comercio. Como tengo amigas que controlan de maquillaje también me dejo asesorar por ellas, aunque la verdad es que cada vez me maquillo menos.
Vamos a ver, un descuido o mala suerte lo podemos tener todos, hasta ahí de acuerdo, pero lo de esta gente es de otro mundo. Igual que yo he dejado de ir a esos stands lo habrá hecho otra gente, por ejemplo yo en Gran Canaria muchas veces compro online por falta de tiempo y lo recojo todo en el mismo pedido, pero aquí es más ameno porque son como unas pequeñas vacaciones, paseo con mis amigas y ojeo cosas que igual no están allá y aquí si. Al de Bobbi concretamente venía por Ceci porque al principio me transmitía buen rollo y quieras o no, eso influye a la hora de comprar, pero después entre los aires de diva y demás que he comentado pues no y viendo el comportamiento que está teniendo Jenifer pues lo siento, pero tampoco, encima aguantar su cara de superioridad, pues va a ser que no, no quiero peloteo, que quede claro, pero si al menos una sonrisa amable, que es lo que siempre intento darle a mis clientes aunque por dentro esté hecha una mierda, no tenga ganas de currar o esté agotada
 
El otro del grupo también saltándose las normas. Pero oigan, que no pasa nada, que solo fue en selfie y qué más dará. ?
Tienen la neurona justa para no cagarse encima.
Este a su vez queda con una... con la otra, luego a la pelu. La otra con los otros y venga... al stand. La una con las de mas allá que a su vez se juntan con los de mas para acá.... y así hasta el infinito. Pero que vaaaaa que solo quedan con 3 personas mal contadas, tomando todas las precauciones ( se ve) y hay que seguir con nuestras vidas... díselo a los que tengan familiares muertos por este fuck virus ( ya sea por infección del mismo o por estar saturado el sistema sanitario y se hayan empeorado sus enfermedades...) :mad::mad::mad:
 
Este a su vez queda con una... con la otra, luego a la pelu. La otra con los otros y venga... al stand. La una con las de mas allá que a su vez se juntan con los de mas para acá.... y así hasta el infinito. Pero que vaaaaa que solo quedan con 3 personas mal contadas, tomando todas las precauciones ( se ve) y hay que seguir con nuestras vidas... díselo a los que tengan familiares muertos por este fuck virus ( ya sea por infección del mismo o por estar saturado el sistema sanitario y se hayan empeorado sus enfermedades...) :mad::mad::mad:
Este señor se va de fiesta con otros cuatro más y se meten todos en el coche sin mascarilla, luego caras bien pegadas para las fotos y el postureo. Más la rueda de todo el resto de contactos como bien dices. Que me imagino que entre ellos algo más de roce habrá. Lo que no cuenta es que estuvo confinado a la vez que Jenny, y se puso a subir fotos viejas de cuando cogió algún avión pensando que nadie se iba a enterar. Con lo que le gusta presumir y aparentar y nos creemos que está de viaje y no sube nada de nada, venga ya. Pero bueno, que además de teorías, confirmado. No sé si dio positivo o negativo, pero que se tuvo que mamar la cuarentena a la vez que la otra, si.
 
Este señor se va de fiesta con otros cuatro más y se meten todos en el coche sin mascarilla, luego caras bien pegadas para las fotos y el postureo. Más la rueda de todo el resto de contactos como bien dices. Que me imagino que entre ellos algo más de roce habrá. Lo que no cuenta es que estuvo confinado a la vez que Jenny, y se puso a subir fotos viejas de cuando cogió algún avión pensando que nadie se iba a enterar. Con lo que le gusta presumir y aparentar y nos creemos que está de viaje y no sube nada de nada, venga ya. Pero bueno, que además de teorías, confirmado. No sé si dio positivo o negativo, pero que se tuvo que mamar la cuarentena a la vez que la otra, si.
Y por ese motivo... Ceci (que nos lees junto con Sara y Jeni) he dejado de seguirlas a la última no la seguía, no me transmitía nada bueno. Luego vais dando consejos, lecciones de moral etc etc... en fin, entre la teletienda y su poca empatía para con la ciudadanía en general ( y para los sanitarios ni te cuento...) se han cargado lo que era sus esencias como personas de a pie. Leer lees mucho Sarita, pero poco se te queda, Ceci... cuídate mi hija, para un poquito por salud mental, que estas en una espiral y cuando pare el torbellino te vas a replantear par de cosas. La vida sigue... si, de los que estamos vivos mi siela... y a los muertos hay que respetarlos ( me refiero a los de covid). Sigan de vacilones...
 
Si... está constatado científicamente que hay un “ super poder” de no coger el covid por los pelos ? Se puede ser mas absurda e irresponsable? Sigue de terracitas y cachondeo ... sigue
No se da cuenta de que ella es de riesgo, es diabética, conozco un caso de una chica diabética que tuvo que ser ingresada por el covid, ella encima le tiene que sumar su obesidad
 
Back