Cayetano Martinez de Irujo

Lo de Genoveva ocurrió en un país africano, no sé si era Kenia....a donde también llevaban los hijos de Diana a sus novias(Willian y Harry)... y Cayetano también invitó hace unos años a Mónica Hoyos allí, pero la tonta avisó a los fotógrafos y llegaron antes que ellos y él se dió cuenta que ella se chivó.
 
Cayetano tuvo una nannie o cuidadora a la que tuvo mucho cariño,hace pocos años, antes de que muriera, iba a comer a su casa,e incluso se hizo cargo como tutor de la hija disminuida de esa señora cuando ella falleció.
 
Acabo de leer la entrevista de XL y dice que no se sintió cazado cuando Genoveba le dijo que estaba embarazada, que ya le advirtió que no tomaba nada

Pues eso cuadra con mi teoría: que tener niños con una chica guapa le venía bien, le encajaba y si no los evitaba era porque los quería. Otra cosa es la chica, debió pensar “que dure lo que tenga que durar”.
 
Pues eso cuadra con mi teoría: que tener niños con una chica guapa le venía bien, le encajaba y si no los evitaba era porque los quería. Otra cosa es la chica, debió pensar “que dure lo que tenga que durar”.
De hecho dice que ya había pasado por una situación dos veces: con una chica alemana y otra francesa y con ambas lo solucionó
 
¿No es inconsciente dejar de usar condón porque confías en la palabra de una persona a la que acabas de conocer? Así como engendró un par de hijos, habría podido contraer una venerea. Es simple: si no quieres hijos, usas métodos de planificación, independiente de lo que la otra persona diga. Dejarle al otro la responsabilidad es inmadurez o facilismo. Igual, no hay método 100% seguro, incluso cuando se combinan. Pero por lo menos intentas hacerte responsable de tu vida.
Te aplaudo con las orejas amiga. Como dicen en inglaterrra, no Balloons, no party! (Sin globitos no hay fiesta). Q es muy fácil pasarle la pelota al otr@. Si tu no quieres hijos, o usas condon (si eres hombre o mujer) o cualquier otro método anticonceptivo. Lo de “confiar” con la otra parte de la pareja cuela cuando tienes una relación larga y estable, no con un@ q no hace ni un año q conoces. Otra cosa es q a pelo sea mas guay. Pero ahí cada uno tiene q calcular los riesgos y beneficios.
 
Que yo recuerde la madre de la.duquesa murio muy joven, y ella se crio con un padre que le daria todo lo material pero dejo la parte emocional en.manos de criados.
asi salio, narcisista, veleta, inculta, solo habia que oirla hablar...
La historia de Cayetana da para otro hilo...El padre se casó muy mayor después de muchos correríos por el mundo, con una chica muy rica,que consideró que estaba sana y le daría muchos hijos...pero ella contrajo tuberculosis y de pequeña, a Cayetana no la dejaban acercarse a su madre, por miedo a que la contagiara.Murió muy joven, creo que Cayetana tenía 4 años o así
 
Lo que menos entiendo es que después de tantas novias guapas,algunas famosas,..ahora esté con esa chica tan joven con la que está ya hace tiempo.La anterior novia nadadora, salió por piernas y dijo que no se preocupara, que no se iba a chivar de lo tuvo que pasar.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back