Cayetano Martinez de Irujo

La gran duquesa de alba como madre fatal. Fatal.
Todo el mundo alabando su simpatía, que era una más en la Feria y que hacía lo que le daba la gana sin tener en cuenta las opiniones ajenas. Pero fue una madre egoísta porque no solo delegó en otros la crianza de sus hijos sino que no se preocupó por tener una mínima relación madre-hijos.
En cuanto a Cayetano no puede estar culpando siempre a otros de sus males. Y si hace está autobiografía es por money. Ya lo dice el que la fiesta de sus hijos resulta cara pero será un bonito recuerdo y como gasto importante tendrá que pagar las universidades en el extranjero.
 
Lo primero confirma lo que ya se habló aquí que tuvo una madre horrible

Dicho esto hay gente con madres horribles que levantan cabeza, este es una cara dura que le echa la culpa de todo a los demás. Los demás no me dejaron estudiar, los demás me metieron en la droga, los demás abusaron de mi..

Tengo curiosidad por saber quien es esa modelo a la que acusa de lo de la droga, a ver si tirando de hemeroteca ochentera aparece
 
Puedo equivocarme, pero si la memoria no me falla salió mucho tiempo con Katia Cañedo.

El Pocholo tenía un bar de copas que se llamaba DAlt Vila o algo así, cerca de casa de mis padres, o conocía al dueño, o hacía de su relaciones públicas. El caso es que cantidad de sábados por la mañana lo veíamos en una cafetería cerca de casa, desayunando, tras toda la noche de farra, aunque nunca lo vimos ni pedo ni ido, siempre correcto y sin llamar la atención. A Cayetano en cambio nunca lo vimos por la zona, pero yo le pedí la hora una vez, sin saber que era él,me di cuenta justo cuando miróel reloj en el club de campo, y me quedé lela todo el finde, de lo bien plantao que era y el pavo de 15 años que yo llevaba encima :ROFLMAO:
 
¿O del embarazo sorpresa seguido de boda con Geno?

Porque es lo único de interés que tiene su vida...
Lo del embarazo "sorpresa". Ahi la que tuvo tela fue ella,que hizo algo muy grave. Se quedo embarazada entorno a los dos meses de conocerse. Imaginate que tu marido te engaña y te dice que tiene la vasectomia y te "fuerza" a tener un hijo no deseado. Por eso no se cuanto rollo Zen,India espiritual, si alguien que hace eso no tiene ninguna moral.
 
dice de él mismo que era guapo, rico e inteligente.
guapo???

rico?? . pero si hasta que murió su madre le daba la paga. literalmente
inteligente?

qué ridículo es. qúé pobre hombre
sacar ahora estas gilipolleces. hasta un supuesto romance con latonta
latonta y el tonto. buena pareja
 
A mi es que los Alba me caen mal, quitando al que montó una editorial, este es idiota era un tío de físico anodino que más bien le decían que si por ser quien es que por atractivo, horrible tampoco, que aguirre y su madre eran unos indeseables puessi seguramente,pero ya está, vive bien sin deslomarte, y ve al sicólogo si algo no lo superas, pero cansa, más que nada por que tuvo la gran tabla de salvación que es el dinero, por que si lo es, no tener que enfrentarte al mundo de fuera, al menos te libras de uno, pero tanta gente tiene que superar los dos, la familia que le tocó y lo de fuera, creo que le gusta llamar la atención al precio que sea.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
1K
Back