Cayetano Martinez de Irujo

upload_2018-8-15_15-5-57.png

Cayetano-Mart%C3%ADnez-de-Irujo-en-Starlite-Festival-Foto-Amparo-de-la-Gama-6-696x578.jpg


Cayetano-Mart%C3%ADnez-de-Irujo-en-Starlite-Festival-Foto-Amparo-de-la-Gama-4-696x575.jpg


upload_2018-8-15_15-9-6.png

https://www.semana.es/corazon/cayetano-martinez-irujo-evita-fran-rivera-starlite-20180815-002017246/
 
Bárbara Mirjan consigue la auténtica joya de los Alba: algo que Genoveva Casanova y Mar Flores no lograron


Bárbara Mirjan, novia de Cayetano Martínez de Irujo, ha conseguido algo que sus predecesoras soñaron, pero no consiguieron. La duquesa de Alba tuvo seis hijos, pero bien conocida era su predilección por los más pequeños: Cayetano y Eugenia. De hecho, a su única hija se la consideraba la auténtica joya de la corona de la familia Alba. Un preciado tesoro que se hacía de rogar y cuya accesibilidad afectiva era tarea complicada para las novias de su hermano Cayetano, dado que no atesoró una buena amistad con Genoveva Casanova ni con Mar Flores, los dos grandes amores del conde de Salvatierra.

B%C3%A1rbara-Mirjan-Mar-Flores-Genoveva-Casanova-1024x766.jpg


El buen rollito de Bárbara con su cuñada
A pesar de que entre ambas existe un salto generacional, Bárbara Mirjan, de 22 años, y Eugenia Martínez de Irujo, de 49 años, han hecho muy buenas migas. Bien podría ser más amiga de su hija Tana Rivera, que de ella, pero la novia de Cayetano ha sabido desenvolverse a la perfección en las relaciones afectivas con su familia política y son numerosas las ocasiones en las que se ha dejado ver compartiendo risas con sus cuñados. En especial, con Eugenia.

Amigas en grandes eventos y fiestas privadas
Eugenia Martínez de Irujo no solo ha dejado ver de forma pública lo bien que ha acogido a Bárbara Mirjan en la familia en grandes acontecimientos. Lo hizo el pasado 1 de octubre en la boda de los duques de Aliaga, así como en la boda de este fin de semana entre su sobrino, Fernando Fitz-James Stuart y Sofía Palazuelo.

[Leer más: todo lo que no se vio de la boda de los Alba]

Las cuñadas, juntas de concierto

Además de estos grandes acontecimientos familiares, también se han mostrado en muy buena sintonía en actividades privadas como el concierto de Tequila celebrado esta semana en Madrid, al que Bárbara acudió junto a su cuñada y Narcís Rebollo.

También han compartido día de compras juntas

Estas actividades eran impensables con las ex de Cayetano

Genoveva Casanova y Eugenia, (casi) amigas

Hubo una época, en la que Genoveva Casanova y Eugenia Martínez de Irujo se dejaban ver juntas en actos sociales. No mostraban una especial relación cordial, pero no trascendía ninguna trifulca entre ellas. Sí que se hablaba de celos, dado que Genoveva supo ganarse la simpatía de la duquesa de Alba y confiaba en ella incluso la gestión de sus obras de arte.

De ser familia a ser ‘enemigas’

Tras la separación de Cayetano Martínez de Irujo y Genoveva Casanova, Eugenia pasó a ser enemiga pública de su excuñada. No tanto como para declararse la guerra públicamente, pero sí como para hacer evidente que el ‘buen rollo’ entre ambas es cosa del pasado.
 
Jesus_Marinas-Cayetano_Martinez_de_Irujo-Television-Famosos_345978472_101704327_1024x576.jpg

upload_2018-10-17_11-45-10.png
Cayetano Martínez de Irujo y Jesús Mariñas en un montaje de Jaleos.

FAMOSOS LA INFORMACIÓN GANA
Cayetano Martínez de Irujo pierde de nuevo la batalla legal contra Jesús Mariñas
17 octubre, 2018 02:08

MARINA ESNAL
La historia se vuelve a repetir y la justicia vuelve a dar la razón a Jesús Mariñas (76 años). El pasado mes de marzo ganó el juicio por la demanda que Cayetano Martínez de Irujo (55) interpuso contra él y el periódico La Razón por un artículo publicado en febrero del 2017.

Ante el fallo en su contra, el duque de Arjona presentó un recurso de apelación. Las intenciones legales del empresario no han sido otras que las de exigir una rectificación pública, tanto al periodista como al medio de comunicación. Además, solicitaba la cantidad de 45.000 euros como indemnización por "daños y perjuicios".

Actualidad_345978362_101701220_1024x576.jpg

upload_2018-10-17_11-45-10.png
Cayetano Martínez de Irujo. Gtres

Tras la celebración del juicio y la presentación del recurso de apelación, los jueces han dictado sentencia definitiva por la que no cabe: "Desestimo íntegramente la demanda formulada por Cayetano Martínez de Irujo contra Jesús Mariñas, y contra la mercantil AUDIOVISUAL ESPAÑOLA, S.A. En consecuencia: absuelvo a los demandados de todos los pedimentos formulados en su contra. Condeno en costas a la parte actora."


Cuando el hijo de la duquesa de Alba perdió el juicio contra el periodista, intentó de todas las formas posibles luchar por lo que creía justo. Pero, después de siete meses, no ha logrado convencer a los jueces. Cayetano tendrá que pagar las costas de todo el litigio judicial, y tanto el periodista como el periódico han resultado absueltos de todo cargo y de todo pago. Además, el demandante ya no podrá presentar ningún recurso ordinario.

Actualidad_345978364_101701276_1024x576.jpg

Jesús Mariñas. Gtres

La molestia de Cayetano Martínez de Irujo comenzó cuando el periodista publicó un artículo llamado 'Cayetano' en La Razón en febrero del pasado año, donde el veterano comunicador mostró su lado más crítico. El hermano de Eugenia Martínez de Irujo (49) consideró que el colaborador hizo un menoscabo y vulneró "su derecho al honor, a la imagen y su intimidad" con sus palabras.

La justicia dio -y ha vuelto a dar- la razón a Mariñas, considerando que sus expresiones "formaban parte de una crítica referida a un asunto de interés general sobre un personaje público". Otro motivo por el que el conde de Salvatierra se sintió molesto fue que, según él, el periodista había contando "intimidades sobre su vida privada". Pero la jueza no lo consideró así, ya que Cayetano ha mostrado partes de su vida privada en anteriores ocasiones de forma absolutamente voluntaria.
 


FUENTE: EL MUNDO.

NOBLEZA - Malas fechas

Cayetano Martínez de Irujo, otra Navidad alejado de su familia, los Alba
15460040773453.jpg

Cayetano Martínez de Irujo.

Facebook
El duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo no terminan de resolver sus diferencias por Navidad. Ni siquiera guardan las apariencias en estas fechas. Aunque todo apuntaba que ambos habían acercado posiciones después de que el duque de Arjona acudiera el 8 de octubre a la boda en Liria de Fernando Fitz-James Stuart, primogénito de su hermano mayor y actual duque de Huéscar, lo cierto es que continúa la brecha abierta desde las mismas fiestas del año pasado. Tal es la tensión que, como publica Informalia y ha podido confirmar LOC, Cayetano no fue invitado a pasar la Nochebuena en el palacio madrileño con el resto de la familia Alba.

No es la primera vez que el jinete se ausenta en esta cena, ya que hace un año se rebeló contra Carlos Fitz-James Stuart y se negó a ir a esta celebración en Liria por vetar a su actual pareja, Bárbara Mirjan, y a su ex, Genoveva Casanova. La explicación que recibió el jinete por parte de su hermano mayor fue que ninguna de las dos era "nada oficial" de la familia. No obstante, sí permitió que Eugenia Martínez de Irujo fuera a la cena acompañada de Narcís Rebollo, presidente de Universal en España, con el que sale desde primavera de 2017. Ante lo que él mismo consideró como "chabacano", Cayetano decidió pasar esa Nochebuena con su ex mexicana y también junto a sus dos vástagos en común, los mellizos Luis y Amina. y sin su pareja, como ha hecho este año.

Pero éste no es el único incidente que está alterando las navidades de los Alba, puesto que Tana Rivera tuvo que ser hospitalizada de urgencia el fin de semana pasado después de sufrir un desmayo. Dado que no era la primera vez que la hija que Eugenia Martínez de Irujo sufría un desvanecimiento, los médicos de la Clínica San Rafael de Madrid decidieron ingresarla durante tres días para realizarle algunas pruebas neurológicas y analizar su evolución.


Tal fue la alarma que hasta su padre, el torero Francisco Rivera, se desplazó de Sevilla a Madrid de inmediato. Sin embargo, el asunto no parece revestir especial gravedad, pues Tana recibió el alta antes de Nochebuena y pudo cenar así en el palacio de Liria junto con su madre, la duquesa de Montoro, y su familia. De todas formas, todavía faltan por realizarle otras pruebas médicas para asegurar que la joven se encuentra en perfecto estado de salud.
 
Última edición:
Lo raro sería que cenaran juntos, es una familia completamente desetructurada, aunque ya lo era en tiempos de la Duquesa, que siempre pasó de sus hijos y estuvo más pendiente del amante, novio marido de turno.

En esa familia se llevan mal todos los hermanos,pero es que cuando hay mucho patrimonio en juego hasta los mejores hermanos pueden llegar a distanciarse. Celos, envidias, rencor.... Alguno tendría que escribir sus memorias pero sin endulzar nada. Nos quedaríamos de piedra.
 

FUENTE: EL MUNDO.

NOBLEZA - Malas fechas

Cayetano Martínez de Irujo, otra Navidad alejado de su familia, los Alba
15460040773453.jpg

Cayetano Martínez de Irujo.

Facebook
El duque de Alba y Cayetano Martínez de Irujo no terminan de resolver sus diferencias por Navidad. Ni siquiera guardan las apariencias en estas fechas. Aunque todo apuntaba que ambos habían acercado posiciones después de que el duque de Arjona acudiera el 8 de octubre a la boda en Liria de Fernando Fitz-James Stuart, primogénito de su hermano mayor y actual duque de Huéscar, lo cierto es que continúa la brecha abierta desde las mismas fiestas del año pasado. Tal es la tensión que, como publica Informalia y ha podido confirmar LOC, Cayetano no fue invitado a pasar la Nochebuena en el palacio madrileño con el resto de la familia Alba.

No es la primera vez que el jinete se ausenta en esta cena, ya que hace un año se rebeló contra Carlos Fitz-James Stuart y se negó a ir a esta celebración en Liria por vetar a su actual pareja, Bárbara Mirjan, y a su ex, Genoveva Casanova. La explicación que recibió el jinete por parte de su hermano mayor fue que ninguna de las dos era "nada oficial" de la familia. No obstante, sí permitió que Eugenia Martínez de Irujo fuera a la cena acompañada de Narcís Rebollo, presidente de Universal en España, con el que sale desde primavera de 2017. Ante lo que él mismo consideró como "chabacano", Cayetano decidió pasar esa Nochebuena con su ex mexicana y también junto a sus dos vástagos en común, los mellizos Luis y Amina. y sin su pareja, como ha hecho este año.

Pero éste no es el único incidente que está alterando las navidades de los Alba, puesto que Tana Rivera tuvo que ser hospitalizada de urgencia el fin de semana pasado después de sufrir un desmayo. Dado que no era la primera vez que la hija que Eugenia Martínez de Irujo sufría un desvanecimiento, los médicos de la Clínica San Rafael de Madrid decidieron ingresarla durante tres días para realizarle algunas pruebas neurológicas y analizar su evolución.


Tal fue la alarma que hasta su padre, el torero Francisco Rivera, se desplazó de Sevilla a Madrid de inmediato. Sin embargo, el asunto no parece revestir especial gravedad, pues Tana recibió el alta antes de Nochebuena y pudo cenar así en el palacio de Liria junto con su madre, la duquesa de Montoro, y su familia. De todas formas, todavía faltan por realizarle otras pruebas médicas para asegurar que la joven se encuentra en perfecto estado de salud.
No tiene nada que ver con el tema, pero en esta foto se parece un montón al padre de Diana Quer.
 
A mi me da q la chica esta de veras enamorada y el otro palurdo se la sacará de encima tan pronto como se canse de ella o ella tenga la expectativa de casarse y tener hijos....
 
Back