Cayetano Martinez de Irujo

En ese baile hay quien paga y hay quien no y quien paga depende

Depende de su situación. A veces van chicas atletas o que son famosas por su inteligencia de familias trabajadora .. estas no pagan nada

Se analiza cada caso. .. en el caso de Amina pagará pero no como una multimillonaria y el vestido es prestado por los diseñadores como promoción

Crees que el vestido es prestado o lo sabes? Porque yo creo que esta cría tiene poco poder de promoción con una mísera foto en hola que ha salido...Y no sé, Zuhair Murad y estos diseñadores al final ganan pasta con niñitas como esta, que sin ser celebrities se pueden permitir estos vestidos, sino a quién se los venden?
 
Cuántos años decíais que tenía la novia-hija?

duquesa-cayetano-a.jpg

Estoy en shock con este peinado, estaba buscando un comentario con la foto (y ésta no es la peor que he visto)
 
Crees que el vestido es prestado o lo sabes? Porque yo creo que esta cría tiene poco poder de promoción con una mísera foto en hola que ha salido...Y no sé, Zuhair Murad y estos diseñadores al final ganan pasta con niñitas como esta, que sin ser celebrities se pueden permitir estos vestidos, sino a quién se los venden?

Yo creo que son prestados, lo digo porque si no recuerdo mal la hija de Agatha? O alguien más, tengo que buscarlo, contó que era una pena no haber podido quedárselo. Intuyo entonces que por lo menos algunos de los diseñadores lo prestan sin opción a compra o si lo venden, pero cuesta una pasta gansa y no todos pueden/quieren pagarlo.

Edito: se me olvidó decir que por lo menos a esta chica el vestido a medida no fue, ya se comentó que era un vestido de la colección pasada. Me pregunto, si fuera alguien increíblemente famoso, también le harían eso? Al final la gente mira esto y como marca se supone que querrán enseñar lo mejor y nuevo, vamos...que quiero saber si el de Ava es de colección pasada XDD

Que poco les duraron las risas, menuda tiene montada el jinete estos días. Veo a mucha gente que sabe aquello que la nadadora nunca quiso contar y se ven encantados ante la posibilidad de que se sepa por fin.

Yo como Cotilla...también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Veo a mucha gente que sabe aquello que la nadadora nunca quiso contar y se ven encantados ante la posibilidad de que se sepa por fin.

Yo como Cotilla...también :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
A ver si es verdad... Mucho tiempo lleva callada la nadadora.

Puede ser que a Cayetano le gusta las chicas de buena compañía? Pero eso no es ningún secreto.
 
Leyendo este reportaje https://www.vanitatis.elconfidencia...vida-de-cayetano-martinez-de-irujo_1076903/#5

No recordaba esto

Las mujeres en la vida de Cayetano Martínez de Irujo
PALOMA BARRIENTOS


5 de 8
Mónica Ridruejo: la sobrina de Pitita Ridruejo
monica-ridruejo-la-sobrina-de-pitita-ridruejo.jpg

En 1997, por primera y única vez, la duquesa de Alba emitía una especie de comunicado desmintiendo que su hijo Cayetano se fuera a casar con Mónica Ridruejo, que en aquel momento era directora general de RTVE. Lo llamativo de esta declaración era que meses antes el propio conde de Salvatierra aseguraba en una entrevista que ya estaba preparado para casarse. Él era olímpico y la pasión por los caballos se revelaba como el punto de unión. A las amistades de Ridruejo, sobrina de Pitita y con un currículum internacional brillante y una trayectoria profesional impecable, no les cabía en la cabeza esta relación. Ella no necesitaba visibilidad porque la tenía por familia. Incluso hubo comentarios maledicentes contra Cayetano que unían ese interés amoroso a la condición de directora general del ente de Mónica. Se llegó a afirmar que el jinete tendría su propio programa dedicado al mundo hípico. No lo hubo, como tampoco una promoción especial a los concursos donde intervenía. La historia de amor no dio para más y Cayetano volvió a ser soltero de oro.




 
desde luego no le importa sus hijos, que ya son mayores y tienen que cargar con la fama de sus progenitores... estos dos chicos tienen peor lacra que Tana Rivera, qué ya es difícil superar un padre tan mujeriego.
Lo único bueno que ha hecho es financiarles sus estudios en el extranjero, y ya se está encargando su mamá Genoveva de enseñarles a buscar un buen partido matrimonial.
 
desde luego no le importa sus hijos, que ya son mayores y tienen que cargar con la fama de sus progenitores... estos dos chicos tienen peor lacra que Tana Rivera, qué ya es difícil superar un padre tan mujeriego.
Lo único bueno que ha hecho es financiarles sus estudios en el extranjero, y ya se está encargando su mamá Genoveva de enseñarles a buscar un buen partido matrimonial.
Los estudios en el extranjero se los financió la abuela, cuando esta falleció volvieron a España,
Ayer contó Barrientos que el niño es rebelde y no hace ningún caso a su madre, y su padre pasa por casa con frecuencia para imponer orden.
Un chico en una edad difícil, y un padre ejemplo de poco....situación complicada
 
Los estudios en el extranjero se los financió la abuela, cuando esta falleció volvieron a España,
Ayer contó Barrientos que el niño es rebelde y no hace ningún caso a su madre, y su padre pasa por casa con frecuencia para imponer orden.
Un chico en una edad difícil, y un padre ejemplo de poco....situación complicada

caray... pensé que andaban en un internado británico para pijos.
el niño está en edad difícil, coincidiendo lo que ha vivido en casa.
 
mucho se habla de que las novias de Cayetano, en cuanto lo conocen un poco, salen corriendo, pero ¿qué será? hemos especulado que tal vez el secreto sea que al chico le van los cambios de pareja, los clubs de intercambio, pero yo creo que es otra cosa, ayer dijo Mila toda encendida y endemoniada en el programa de la piara que tiene suerte de que los colaboradores no pueden decir en televisión el secreto de su sexualidad, así que yo me pregunto ¿qué podrá ser? :unsure::unsure::unsure::unsure: por cierto, también dijeron en Sálvame que la nadadora que fue su novia, a raíz de romper con él, ha tenido que recibir tratamiento psicológico :oops::oops::oops::oops::oops:
 
Última edición:
Back