CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
A los tios lo q le pone es la voz.Engola mucho y a pesar de llevar milaños aki sigue con su sesi asento argentino y habla como lento como si fuese una linea caliente.La tia no deja de ser un insecto palo con mechas....Losantos se licua con ella es a la unica q deja hablar pa mi q se toca mientras.
Se licúa con esta, con Arrimadas y con Villacis.
 
Ay, que bien le viene a la derechona la ley del divorcio.
Es como aquella, Cuca García de Vinuesa, también de derechas, muy de derechas, de la familia, la iglesia y todo eso y luego, divorciada.
Uy, se podría hacer una lista de rubias derechonas divorciadas.

Y Alvarez Cascos votando en contra de la ley del divorcio y diciendo que para él la familia es indivisible????
 
Uhmmm, cómo decirlo?? esta pija de apellido ilustre esta ahí por eso, por su apellido. Masona tácita (en los actos de Barcelona brindó por la "Libertad, igualdad y fraternidad..." ejem, ejem. Hiper-pedante, creída y amiguita de gilipollos patrios como Ignacio Peyró y Verónica Puertollano, (una cultureta que va de intelestuá feminista pero que está como loca por pescar de marido al Peyró (es la que sale en la foto del twiter de la Caye, en Londres, cuando fue a ver al maromo...)



Panda de chupones y advenedizos, sobran todos en este país.
 
Fíjate que yo pensaba que estaba divorciada hace días... LLeva desde que lanzó Libres e Iguales sin la alianza matrimonial.

Muchas ganas de figurar y afán de protagonisto mediático, pero en el Congreso solo vivió del cuento el tiempo en el que estuvo.


es una figurona de postín y de guapa nada, tiene una cara de avestruz que me mataaaaaaaaaaaaa
 
Álvarez de Toledo : aprende de Carmena , que ha eliminado la fila exclusiva reservada a pijos y demás en la cabalgata , para dar prioridad a niños con diversidad funcional . Eso sí que es una medida que DA FELICIDAD, no como lo que cacareas en el artículo del mundo , sandeces pseudo liberales que pretenden encubrir tu asco por la diversidad y por el cambio .
 
Creo que no has entendido nada de lo que he escrito pero bueno, te lo aclaro: PP herederos de AP. Lo demás, es irse por la tangente y aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar el MONOTEMA.

Es que resulta tan evidente que el PP es AP, que no pensaba que nadie pudiera referirse a ellos como “mismo perro, con distinto collar” porque son ellos, los mismos
 
Que risa con lo de la línea caliente. La verdad es que la habéis puesto a caldo, la pobre. Físicamente yo la encuentro atractiva. Hablando me resulta un tanto engolada y no me gusta el acento, suena forzado y enseguida me recuerda al anuncio aquel de los langostinos. Pero me quedo con ella frente a la Landaluce, que me parece tonta del culo, lela y cuyos artículos no desmerecerían en el taller de periodismo del cole, especialidad cuarto de primaria.
21642.jpg

Para las jóvenes del foro
 
Última edición:
Back