CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
De cuerpo entero
casado-gallardon-alvarez-de-toledo-y-san-gil-nuevos-patronos-de-faes.jpg

Parece muy poquita cosa
jolines, la imaginaba mas alta...y pedazo cuello, esta desproporcionada...
 
Que risa con lo de la línea caliente. La verdad es que la habéis puesto a caldo, la pobre. Físicamente yo la encuentro atractiva. Hablando me resulta un tanto engolada y no me gusta el acento, suena forzado y enseguida me recuerda al anuncio aquel de los langostinos. Pero me quedo con ella frente a la Landaluce, que me parece tonta del culo, lela y cuyos artículos no desmerecerían en el taller de periodismo del cole, especialidad cuarto de primaria.
21642.jpg

Para las jóvenes del foro

lo mejor es la promoción del video...jajaja

 
Cayetana_%C3%81lvarez_de_Toledo_2011_%28cropped%29.jpg

Nació en Madrid, España, aunque, además de la española, tiene nacionalidad argentina y francesa.

Es hija de Juan Illán Álvarez de Toledo y Giraud, xii marqués de Casa Fuerte, que combatió con la Resistencia Francesa durante la Segunda Guerra Mundial3 y de Patricia Peralta-Ramos y Madero. Siendo su padre francés, su madre argentina y habiendo transcurrido su vida entre Gran Bretaña y Buenos Aires, Cayetana Álvarez de Toledo ha declarado en varias ocasiones: «Yo decidí ser española»
 
Cayetana_%C3%81lvarez_de_Toledo_2011_%28cropped%29.jpg

Nació en Madrid, España, aunque, además de la española, tiene nacionalidad argentina y francesa.

Es hija de Juan Illán Álvarez de Toledo y Giraud, xii marqués de Casa Fuerte, que combatió con la Resistencia Francesa durante la Segunda Guerra Mundial3 y de Patricia Peralta-Ramos y Madero. Siendo su padre francés, su madre argentina y habiendo transcurrido su vida entre Gran Bretaña y Buenos Aires, Cayetana Álvarez de Toledo ha declarado en varias ocasiones: «Yo decidí ser española»
decidió ser española porque en Francia ya nadie medra por ser hija de marqués de no se qué...aquí en cambio todavía tiene su público...
 
Más allá de discusiones ideológicas, por lo que he visto no aporta nada nuevo a la política. Sólo destaca porque es joven y tiene un apellido que te remonta a los tiempos de la Conquista de América.

Acá le traigo una ilustre pariente argentina de Cayetana

Esmeralda Mitre Alvarez de Toledo, mejor conocida como la muñeca Kabuki, por lo mucho que le gustan llenarse la cara de polvos de arroz.
esmeralda-mitre-2.jpg



De esta guisa fue el día de su boda.
los-looks-de-las-famosas-1980344w620.jpg



Esmeralda dice ser actriz, ahora cantante, pero se le cuentan los trabajos con los dedos de la mano. Eso sí, siempre enchufada en proyectos con financiación estatal (Complejo teatral de Buenos Aires, INCAA). Su papá es el ultrafacho dueño del periódico La Nación, que recibe premios por la Libertad de Expresión (dado por asociaciones de dueños de medios, nunca por periodistas), pero que en la editorial de su diario dice que pobrecitos los generales genocidas de la dictadura argentina, que es una venganza que les den prisión perpetua y no los dejen pasar sus últimas días en casa. Nota al pie: el actual gobierno ha beneficiado a varios genocidas y represores con prisión domiciliaria.

La editorial en cuestión, que lleva el impresentable nombre de "No más Venganza", publicada un día después de la elección del actual presidente. Vamos, toda una declaración de lo que se venía.
http://www.lanacion.com.ar/1847930-no-mas-venganza

Bueno, Esme está casada con Dario Loperfido, Daro para ella, que salió huyendo del país con los de la Rúa, de quien era Secretario de cultura y publicista. Luego Daro se nos hizo celebre por decir que los artistas que habían recibido subsidios o participado de eventos durante la era K eran todos corruptos, cuando el señor ejercía tres cargos de dedicación completa en la estructura cultural de Argentina. ¿Eso no es corrupción? Era director del Teatro Colón, director del Festival de Teatro de Buenos Aires y Ministro de Cultura de la ciudad de Buenos Aires. En ninguno de esos cargos brilló por su gestión o fue querido por sus subalternos, aunque su esposa diga lo contrario. Sus cargos se hicieron insostenibles cuando se ganó la enemistad de gran parte del sector cultural del país, por declarar públicamente que no fueron 30 mil los desaparecidos de la última dictadura militar. Loperfido la cag...en dos cosas: 1. 30 mil fue una cifra consensuada, dado que los militares nunca han abierto sus archivos, a pesar que muchas organizaciones se los han pedido. Ergo, si no se conoce la cifra exacta es porque los militares no han querido. 2. Loperfido olvida que 8 mil personas (la cifra que él da) también clasifican como genocidio. NO sé en qué cabeza pensante 8 mil personas asesinadas, sin hacérseles un juicio y en un país que no tenía vigente la pena de muerte, puede ser exculpatorio de un régimen. Y luego hablamos de Venezuela...

https://www.infobae.com/2016/01/26/...do-en-argentina-no-hubo-30-mil-desaparecidos/

Después de que recibía abucheos a cada evento que iba, el pobrecito e incomprendido Daro se fue a Berlín, a un cargo cultural en la embajada argentina en Alemania, que su esposa asegura es el de Ministro Plenipotenciario ante de la UE. Alguien me puede explicar por qué trabaja en Berlín y no en Brusela o Estrasburgo, que es donde están las sedes de la UE?

Notese el orgasmo de Esme cuando dice Ministro Plenipotenciario (a partir del 14.45). Por cierto allí está María Kodama, la bruja que le heredó a Borges. Esa se merece otro hilo: es una señora que dice que no disfruta comer y demanda hasta por mencionar una frase de Borges en un show. Hay que pagarle derechos.
https://lnmas.lanacion.com.ar/program/video/cdc7a4e1-2a8a-4fd3-a63f-93d7fa6dd3bd

Ahora Esme dice ser cantante, acá la tienen cantando, obviamente, en Punta del Este.

DSC_1474.jpg






Por acá cuando le preguntan si su marido es gay, cosa que todo el mundo dice.
 
Otra parienta, Anita Alvarez de Toledo, cantante. Ella sí tiene trayectoria como corista, de Gustavo Cerati, Fito Paez, Charly García, pero aquí entre nos...se le notaba que babeaba por Cerati.
 
La querida de Aznar? en serio? por mucho poder que tenga él y por mucha ambición que tengas tú (que viendo todo lo que trabajó en el congreso tampoco era tanta), un poquito de dignidad, hombre. No se puede caer tan bajo.
 
Back