CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

  • AutorDeleted member 8742
  • Fecha de inicio
supongo que le tenéis mania por la política, a mi me parece muy guapa
bueno ya veo que esto es un foro político, quería comentar lo del divorcio, hay terceras personas?? alguien sabe algo? Y hay foros politicos para desahogaros
Yo de política no he dicho ni pio
Sé moverme por el foro, aquí estoy para cotillear
Y repito, no me parece guapa
 
Teniendo la casta politica mas fea esta ha colado por guapa no es de las peores....es como cuando decian q Zaplana era atractivo y solo le faltaba el tractor....el nivel esta muy bajo.....Arrimadas al lado de todas es Cleopatra
 
Última edición:
bueno ya veo que esto es un foro político, quería comentar lo del divorcio, hay terceras personas?? alguien sabe algo? Y hay foros politicos para desahogaros
Perdona maja ,pero a la pija esta se le conoce por su faceta política ,y lo podemos mencionar en este foro ,como yo lo he hecho .ya sabemos que este hilo es para el cotilleo , gracias
 
A mí tampoco me parece nada guapa. Yo la he puesto aquí por que su la noticia es su divorcio y a mí me sigue pareciendo raro que alguien en el PP se divorcie pero como alguien ha puesto el artículo diré que banalizar la violencia de género como hace ella es repugnante. No debería suceder en ningún país civilizado
 
Porque en su día votaron en contra de la ley del divorcio? Lo mismo que contra el matrimonio gay y luego son los primeros en casarse. Los mismo se podría decir del aborto y mil cosas más. La típica hipocresía de la derecha.
En todo caso sería Alianza Popular que no el PP
Digo yo que si la ley del divorcio es del 81 (creo) han pasado 36 años...li mismo han cambiado de opinión como le pasó a González con la otan
No seamos taxativos con "la típica hipocresia" que izquierda y derecha tienen todos polvo debajo de las alfombras
 
En todo caso sería Alianza Popular que no el PP
Digo yo que si la ley del divorcio es del 81 (creo) han pasado 36 años...li mismo han cambiado de opinión como le pasó a González con la otan
No seamos taxativos con "la típica hipocresia" que izquierda y derecha tienen todos polvo debajo de las alfombras
Los mismos perros con distintos collares. Y la ley del matrimonio gay? Y del aborto? Es o no hipocresía? Sí, soy taxativa. Me parece hipócrita y desmemoriado. Y me parece que verlo como un cambio de opinión es ver la realidad según conviene.
 
me recuerda a una secundaria de tv que a la pobre siempre la ponen para el papel de fea. A esta chica le pasa como a muchas rubias que el color de pelo les disimula la fealdad

cayetana-abc--644x362.jpg
 
Los mismos perros con distintos collares. Y la ley del matrimonio gay? Y del aborto? Es o no hipocresía? Sí, soy taxativa. Me parece hipócrita y desmemoriado. Y me parece que verlo como un cambio de opinión es ver la realidad según conviene.
Bueno unos perros son los que aprueban todas las leyes que reconocen libertades a los españoles y los otros perros las recurren al TC, las recortan o las suprimen cuando tienen la menor oportunidad. De mismos perros NADA
 
Back