CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

Yo solo paso por aquí para transmitir el indescriptible placer que me supuso ver a la Marquesa abochornada el domingo. Nunca pensé que iba a acabar ese día gritando VIVA ESPAÑA y VISCA CATALUNYA!

Buen trabajo, Caye, así se consigue el voto. Insultando al electorado catalán a diario durante meses.
Sigue así, amiga. No, en serio, sigue así, por favor. El PP todavía puede caer más bajo.
43AA43B85FEF5273AC656880C6E43FF9C7A8B50C
 
Yo voto izquierda. No quiero que Pablo Casado ni Cayetana ni Suárez Illana ni Ayuso se vayan.

Cada vez que hablan son risas y votos para la izquierda, especialmente Casado y Cayetana.

El que pensó que los votantes del PP en Cataluña empatizarían con Cayetana (esa altivez, esa agresividad, ese repetir siempre lo mismo sin más argumentos) y la votarían debió de quedarse calvo. Un lumbreras.
 
Yo voto izquierda. No quiero que Pablo Casado ni Cayetana ni Suárez Illana ni Ayuso se vayan.

Cada vez que hablan son risas y votos para la izquierda, especialmente Casado y Cayetana.

El que pensó que los votantes del PP en Cataluña empatizarían con Cayetana (esa altivez, esa agresividad, ese repetir siempre lo mismo sin más argumentos) y la votarían debió de quedarse calvo. Un lumbreras.
Es no entender ni papa.
La burguesia catalana, sus posibles votantes, son amantes de la discreción, nada de altiveces y chulerias
 
Lo que no puedes es llegar a un partido y ponerte como un elefante en una cacharrería. En Huelva poniendo a Cortés, en Malaga a Montesinos, en Barcelona a Cayetana, en Madrid Suárez, Miguel Abellán, Edurne Uriarte y demás fichajes estelares. Los partidos políticos no son equipos de fútbol, el PP y el PSOE tienen cuadros, gente que se pasa su tiempo libre trabajando para el partido, y no es justo que un secretario general iluminado se los cargue después de años partiéndose la cara por la organización. El PSOE pretendía poner en mi provincia a una ministra, que nació aquí pero nunca ha ejercido de serlo y a un afín de Pedro en Madrid, también de aquí y al que no soportan, por esos los que llevan años currando para el partido dijeron que hasta ahi podíamos llegar y tuvieron que ponerlos en otras circunscripciones. El PP quedó cuarto en la ciudad de Huelva, casi empatado con el quinto, vamos es que no votaron a Cortés casi ni los afiliados del PP. Para la próxima que tengan en cuenta que hay que respetar más el trabajo y la dedicación de la gente sobre todo en sitios con circunstancias tan complicadas como en Cataluña.
 
Última edición:
Y un detallín casi sin importancia: la periodista y con doctorado en Oxford, en la alocución en la que asume su derrota usa tres adjetivos: derrota rotunda, contundente y muy clara. Rotunda y (muy) clara significan lo mismo y contundente, parecido :confused:

Me da que el título de periodista y el doctorado son de Oxford-Aravaca.
No, yo leí la tesis del obispo y era realmente interesante. Creo que es muy inteligente pero no se si eso le sirve para la acción política. Despreciar a casi la mitad de los votantes, las mujeres, no se si es muy inteligente
 
Casado a infravalorado a sus votantes
Les debe creer a todos retrasados mentales si pensaran que iban a empatizar con personajes del estilo de Cayetana, juanjose o adolfito
Y esperemos a ver el resultado de Díaz Ayuso. Otra que tal baila
 
Back