CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

A mi si me hablas asi del 47% de la población ni te contesto. Si repreguntas con educación y el repeto que merecen tus compatriotas que opinan de forma distinta, lo haré
Saluditos

Respeto y educación la tengo y los foreros no somos motivo de debate, según se dice en este foro.
De nuevo digo que la burguesía catalana en su mayor parte vota al supremacismo de Torra y Puigdemont (personaje fugado), que forman parte de un partido implicado en un golpe de Estado en España. Bromas poquitas con esto.
Y ya no importa tanto que sean burgueses o no, por cierto, pero como se habla del tema burguesía, pues se comenta.
 
Respeto y educación la tengo y los foreros no somos motivo de debate, según se dice en este foro.
De nuevo digo que la burguesía catalana en su mayor parte vota al supremacismo de Torra y Puigdemont (personaje fugado), que forman parte de un partido implicado en un golpe de Estado en España. Bromas poquitas con esto.
Y ya no importa tanto que sean burgueses o no, por cierto, pero como se habla del tema burguesía, pues se comenta.
Supermacista tu mensaje, tu no sabes que vota nadie mas que tu
Y a mi no me mandas que haga o deje de hacer bromas
 
Supermacista tu mensaje, tu no sabes que vota nadie mas que tu
Y a mi no me mandas que haga o deje de hacer bromas

Yo no mando a nadie, son las normas del foro que dicen que a los foreros no se les alude.
Supremacista es Torra y su partido, ya lo dejó escrito llamando "bestias con forma humana" a los que hablan español. Esa es la cruda realidad, el querer negarla no la hace desaparecer.
 
Yo no mando a nadie, son las normas del foro que dicen que a los foreros no se les alude.
Supremacista es Torra y su partido, ya lo dejó escrito llamando "bestias con forma humana" a los que hablan español. Esa es la cruda realidad, el querer negarla no la hace desaparecer.
1 A ti no me he referido en ningun momento, tan solo a lo que has escrito, desde luego tu, como forera, no eres tema de debate y mucho menos para mi.
2 Torra sera lo que sea, y habrá escrito y dicho leladas , incluso yo diria que es justito, pero la gente que quiere aparta
Yo no mando a nadie, son las normas del foro que dicen que a los foreros no se les alude.
Supremacista es Torra y su partido, ya lo dejó escrito llamando "bestias con forma humana" a los que hablan español. Esa es la cruda realidad, el querer negarla no la hace desaparecer.

Aqui estamos para cotillear de CAT, sus catatadas y su estilo, gracias al cual perdió mas de la mitad de los votos
Si quieres hablar de supremacismo, de Torra o de Cataluña nos vemos en el hilo correspondiente.
 
Respeto y educación la tengo y los foreros no somos motivo de debate, según se dice en este foro.
De nuevo digo que la burguesía catalana en su mayor parte vota al supremacismo de Torra y Puigdemont (personaje fugado), que forman parte de un partido implicado en un golpe de Estado en España. Bromas poquitas con esto.
Y ya no importa tanto que sean burgueses o no, por cierto, pero como se habla del tema burguesía, pues se comenta.

Si es o no un golpe de estado lo dirá el Tribunal Supremo, que luego los que reparten carnets de constitucionalistas no respetan ni el poder judicial.
 
1575903653713.png


Se me ocurren muchas cosas que decirle, pero mejor me callo. ¡Menudo perfil de política!
 
Tan brillante fue su campaña que solo sacó un diputado por Barcelona. Nadie diría que la pava de Cayetana trabajo en el mundo tras leer este articulo.

Con un poco de suerte, hay elecciones de nuevo y no saca ni el suyo. Nos libraríamos de esta acomplejada con ganas de notoriedad en dos telediarios.

Brillantes son tb los que la han votado, ya se sabe que es escaso este tipo de gente depende donde....
 
Back