CAYETANA ALVAREZ DE TOLEDO

No, @Hechicera, no nos dejan en paz. Decir las burradas que dijo Suarez Illana sobre abortos de niños despues del parto no puede dejar indiferente ni en paz a nadie.
Este las dice de puro tonto, lo de CAT es maldad, porque tonta no lo es tanto. Espero que ni ella ni ninguna mujer tenga que verse en la disyuntiva de tener que decir NO en un contexto de inferioridad física manifiesta, arriesgando su físico y su vida o bien consentir que la violen.
Suarez Illana, es la muestra palpable dq la inteligencia no se hereda, q diferencia con su padre¡¡¡
 
A mi, y de manera objetiva, sin entrar en guerras ideológicas, me llama la atención que se nos venda como una abanderada del conflicto catalán a una persona que lleva poco más de 10 años con nacionalidad española. Realmente no me puedo creer que, con padres de dos nacionalidades diferentes, una vida cosmopolita en Londres, hermanos que no están vinculados a España (de ahí que el título el padre se lo concediera a ella)... te sientas tan identificada con una problemática que esos antecedentes “ni te va, ni te viene”.
Tampoco conozco su biografía muy a fondo, pero me parece curioso.
Oportunismo puro¡¡¡
 
D9F4043C-9A53-46E1-8FE0-01A6FE6F61B1.jpeg


Meme en Catalan; se refiere a una canción tradicional para niños q empieza “llueve y hace sol” (plou i fa sol)...

Y continúa....”y las brujas se peinan”

:ROFLMAO:
 
Back