Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Os quejáis de que no es el hilo de Alana, pero habláis de maquillaje ?
Y hace ya días que hacéis esto aburridísimo, las de la mafia de Cate creo que tenéis las mismas neuronas que ella después de 9 porros. Pos eso, ninguna
Como si queremos hablar del tiempo, mientras no nos critiquemos unas a otras ya que las foreras no somos objeto de debate ?
 
Dudo mucho q en este hilo haya flanes de nadie y menos d estas personajas lo q no puede ser es q si le damos a la otra os pongáis a la defensiva , en los hilos se habla de lo q nos de la gana a las foreras, si no abrid un hilo de flanes.
Y como han dicho por ahí arriba las foreras no son objeto de debate.
 
Pues habla de maquillaje pero de los de caterina, analizar las bacterias de cada brocha, la capa de cemento que te pone de base, la de purpurina que pone para tapar errores....?
Que yo sepa he hablado del maquillaje que utiliza y el que no, pero como ya he dicho antes como si quiero hablar del tiempo, no sabía que teníais que dar permiso para hablar , la próxima ya lo sé ?
 
Respecto a lo de testar con animales para mi mac no es una marca cruelty free y me explico... Según tengo entendido MAC es de Lòreal, esta marca no es cruelty free y por mucho que tenga otras marcas que no testen la empresa troncal si que lo hace por lo que a mi parecer se le sigue dando dinero a una marca que testa. Pasa lo mismo con Garnier por ejemplo (que también es de esta marca) esta testa en animales pero saca productos "veganos", al comprar estos productos por mucho que ese en concreto sea vegano la empresa en sí no lo es y se le está dando dinero a una empresa que testa, así que realmente no estás ayudando en nada.
No sé si me he conseguido explicar bien primas, espero que sí... Esta es simplemente mi opinión sobre el tema.
 
Back