Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Tia lista ya que estás tan segura demuéstralo. Que pasa que para opinar aquí hay que odiar a Alana. Lo siento pero para mi es una súper profesional que se está preparando para ser mejor, la admiro y me motiva porque piensen lo que piensen los demás mis padres siempre me dijeron que para salir adelante había que estudiar y es lo que hago todos los días y aunque para muchos esto de maquillar sea solo práctica les informo que existen técnicas que se aprenden de profesionales que por suerte hay muchos en Academias de maquillaje ? y ya que tengo la suerte de ir a una aprovecho y aprendo. Y ya que puedo aprender cosas en las redes lo hago de quien considero mejor. Tu piensa y admira a quien quieras que yo pienso hacer lo mismo ?
Pero profesional nivel brochas de aliexpress o profesional nivel patrocinio de fitvia???
 
Tia lista ya que estás tan segura demuéstralo. Que pasa que para opinar aquí hay que odiar a Alana. Lo siento pero para mi es una súper profesional que se está preparando para ser mejor, la admiro y me motiva porque piensen lo que piensen los demás mis padres siempre me dijeron que para salir adelante había que estudiar y es lo que hago todos los días y aunque para muchos esto de maquillar sea solo práctica les informo que existen técnicas que se aprenden de profesionales que por suerte hay muchos en Academias de maquillaje ? y ya que tengo la suerte de ir a una aprovecho y aprendo. Y ya que puedo aprender cosas en las redes lo hago de quien considero mejor. Tu piensa y admira a quien quieras que yo pienso hacer lo mismo ?
Madre mía chica, es verdad no eres Alana, eres smega fans que la sigues desde sus inicios, me meo. Gracias.


Take it easy
 
Pero profesional nivel brochas de aliexpress o profesional nivel patrocinio de fitvia???
Si vas utilizar la táctica tan aprendida que tenéis de acoso- bullying estás perdiendo el tiempo conmigo. Yo tengo mis ideas clara respecto a mis sueños y ganas de lograrlo y nadie va a quitarme las ganas de prender. Además les recuerdo que este es el hilo de “Cate” ???. Y aquí cotilleamos sobre ella.
 
Si vas utilizar la táctica tan aprendida que tenéis de acoso- bullying estás perdiendo el tiempo conmigo. Yo tengo mis ideas clara respecto a mis sueños y ganas de lograrlo y nadie va a quitarme las ganas de prender. Además les recuerdo que este es el hilo de “Cate” ???. Y aquí cotilleamos sobre ella.
Para estar perdiendo el tiempo bien q entras al trapo.
Aqui cotilleamos de quien nos de la real gana maja , si es un personaje secundario de la trama ajo y agua.
 
No espero que lo entiendas, sería mucho procesar para ti. Y recuerda este es el hilo de “Cate” aquí se cotilla sobre ella, el hilo de Alana ? es otro. ?.
Estás bien? Necesitas un abrazo? Te sientes atacada porque te llame Alana? Claramente no entiendo porque te pones como una fiera, no esque me cueste procesar, es que nenaaaaa no tiene sentido. Si el tema de Alana es otro pero como ves tiene menos movimiento que la serpiente de la doña.
 
Si vas utilizar la táctica tan aprendida que tenéis de acoso- bullying estás perdiendo el tiempo conmigo. Yo tengo mis ideas clara respecto a mis sueños y ganas de lograrlo y nadie va a quitarme las ganas de prender. Además les recuerdo que este es el hilo de “Cate” ???. Y aquí cotilleamos sobre ella.
Pero entonces eres o no eres?

Por cierto fansssss hazte mirar lo de comentar en el hilo de Alana porque tienes 20 mensajes en el foro y la mayoría son en este tema, los demás en la de tu IDOLA. Barre pa casa.
 
Última edición:
Si te fijas esas páginas no están actualizadas y China ya ha quitado la ley que hace que todo producto que se ha vendido en China tenga que ser probado en animales, a pesar de esto mac en si no testa en animales, es un poco complicado, aún así son muy pocas las que no son vendidas fuera d Europa..
En la propia página de mac lo confirma, que ellos no testan en animales pero en China si lo hacen (y que ellos por sus fans de allí lo venden, y en parte lo permiten) porque aunque no testen si lo promueve
 

Adjuntos

  • 03891786-8F4F-4996-84FC-0AE18BCA97BE.jpeg
    03891786-8F4F-4996-84FC-0AE18BCA97BE.jpeg
    132,1 KB · Visitas: 6
En la propia página de mac lo confirma, que ellos no testan en animales pero en China si lo hacen (y que ellos por sus fans de allí lo venden, y en parte lo permiten) porque aunque no testen si lo promueve
Lo sé esa página te la mande yo, me refería a que si has estado leyendo sabrás que el año pasado China confirmó que a principios del 2020 sacarían la ley que obliga a que todas las marcas que quieran comercializar en su país deben pasar el testeo en animales, por el tema de la pandemia aún no lo han hecho. Mientras que la propia marca no teste a mi me vale, porque el problema lo tiene el gobierno no la marca. Para mi es contradictorio no comprar la marca porque se comercializa en china y después comer carne..
 
Back