Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Registrado
8 Ago 2019
Mensajes
135
Calificaciones
792
Primaaaas!! A las que os hayáis enterado del follón del hilo de la Bibi jajajaja

Aquí me tenéis creando un hilo personalizado para Caterina porque ella se lo merece OME NO!!!!

A la que sepáis de qué va la cosa que sepáis que he hablado con ella en Instagram y es una crack por mí parte poca cosa mala voy a decir porque me gusta su trabajo sinceramente!!!

Ale, a despotricar se ha dicho jajajajaaaa
 
A mi me encantan los maquillajes que hace Cate y obvio pienso que es un buen ejemplo a seguir en ese aspecto, pero creo que se mete en demasiadas movidas innecesarias y creo que tendria mas exito si se centrara y dejara de entrar al trapo con todo
 
Yo en realidad no sé mucho de ella, que maquilla y poco más, y me parece que sobrecarga mucho las caras de producto, así que de momento es todo lo que puedo añadir xDD
qué ha dicho ella en su IG del foro??
 
Yo soy de su ciudad y en principio queríamos ir, yo y un grupo de amigas hacer un curso, pero nos echo para atrás algunas cosas. Primero veo que es poco profesional, en el sentido que mezcla mucho su trabajo con movidas, nos pareció como muy choni y dijimos, mejor no, vaya que digamos algo que no le guste y tengamos que salir de allí por patas y nos quiera pegar ? y segundo que echa mucha cantidad de producto, son maquillajes chulos para verlos por ig pero yo no me veo así para ir a la oficina por ejemplo. Creo que es maquillaje para otro tipo de estilo.
 
Yo soy de su ciudad y en principio queríamos ir, yo y un grupo de amigas hacer un curso, pero nos echo para atrás algunas cosas. Primero veo que es poco profesional, en el sentido que mezcla mucho su trabajo con movidas, nos pareció como muy choni y dijimos, mejor no, vaya que digamos algo que no le guste y tengamos que salir de allí por patas y nos quiera pegar ? y segundo que echa mucha cantidad de producto, son maquillajes chulos para verlos por ig pero yo no me veo así para ir a la oficina por ejemplo. Creo que es maquillaje para otro tipo de estilo.
Pero también hace maquillajes normales de dia. Solo que para igtagram lo esagera todo mas pero es choni si XD
 
Queremos saber qué pasó con Ali!!!
No es muy normal que siempre tenga una amiga a la que adora por siempre jamás y luego de la noche a la mañana chao. Aquí hay tara, no me jodáis...
Ah, y el/la que se indigne por cotillear, no sé, que vaya a la página de El Mundo y lea las noticias sobre el coronavirus, por ejemplo. Pero a Cotilleando se viene a lo que se viene.
Estaba deseando este hilo, primas.
 
Mirad yo he hablado alguna vez con la cate y tengo amigas en común con ella. A mi me parece una tia que va de frente siempre, y si no te gusta no la veas y punto. Maquilla súper bien, y además hace de todo (natural, boda, de estudio, etc), yo soy maquilladora y lo veo que ella tiene portento para esto. A las que la critican, chicas que mala es la envidia joder. Respecto a lo de Ali, me la suda lo que pasara, si la cate le dejo de hablar por algo seria. Venga un saludo a todes!!!
 
Holaaaaa primis! A mi los maquillajes de la cate me encantan !! Y ella me parece una tía de put* madre pero lo q no me gustan son sus amigas la Inma, Esther , la hija del jeque esa me parecen unas bichas ... y creo q son ellas las q trataron mal a Ali . Que la Ali tendrá sus cosas pero seguro q no es mala chica aunque se la ve un poco pesadita parece buena gente ......
Pero son chonis todas de pies a cabeza eso ya lo sabéis todas primas !!! Sol hay q verlas y escucharlas sobre todo .
 
Ah una cosa sobre la hija del jeque , su entorno de amigos traperos no hablan muy bien de ella nose que habrá hecho pero respetar a su “marido “ como ella dice NOOOO!!
que se tranquilice que eso de llamarla put* etc a Ali se la notaba la rabia en la boca y lo cria q es . Sus 20 años se la notan !!!!! Pelota
 
Yo soy de su ciudad y en principio queríamos ir, yo y un grupo de amigas hacer un curso, pero nos echo para atrás algunas cosas. Primero veo que es poco profesional, en el sentido que mezcla mucho su trabajo con movidas, nos pareció como muy choni y dijimos, mejor no, vaya que digamos algo que no le guste y tengamos que salir de allí por patas y nos quiera pegar ? y segundo que echa mucha cantidad de producto, son maquillajes chulos para verlos por ig pero yo no me veo así para ir a la oficina por ejemplo. Creo que es maquillaje para otro tipo de estilo.
Yo no la conozco personalmente pero da esa sensación. O la quieres como es o la odias, no hay termino medio. Y a ella creo que le pasa exactamente igual con la gente. Y como se la crucé alguien por una tontería que sea ya pue's correr. Yo también stoy de acuerdo en q la mayoría de makeS q vemos echa bastante producto, pero porq sobre todo los trabajos q hace son pro (pa eventazos, pa hacerse ver en insta...) está claro que no vas a ir donde la cate a maquillarte pa'ir a la ofi, pa eso te lo haces en tu kelly. Q bueno, q esta claro que a ella si le dan a elegir va a echar producto siempre jajaja. Pero si siempre empieza en los directos diciendo "hoy natural eh, hoy me lo voy a hacer suave" y RAAASSSS!! Toma glitter y bien de iluminador q no falte
 
Última edición:
Ah una cosa sobre la hija del jeque , su entorno de amigos traperos no hablan muy bien de ella nose que habrá hecho pero respetar a su “marido “ como ella dice NOOOO!!
que se tranquilice que eso de llamarla p*ta etc a Ali se la notaba la rabia en la boca y lo cria q es . Sus 20 años se la notan !!!!! Pelota
Pues muy amigos no serán cuando hablan mierda...y si de verdad hubiese hecho algo tan sabido hasta por sus "amigos traperos", me imagino q ya Andrés se hubiera enterao...y, pues ahí siguen juntos la mar de bien... Fuera aparte que a veces la he escuchado hablar sobre eso y me ha parecido q la infidelidad no le da tantisima importancia como se la podemos dar otras personas. Yo la verdad que no he podido ver esos vídeos que decís que hablan mierda sobre la otra chica. Pero sí, es muy cria y todavía se raya y se enrabieta por cosas que en unos años le sudaran todo el coxx pero de verdad,de la buena. Aunque también tengo que decirlo me meo con ella y su arsaa y todo su flow y ese arrrte y el corazón q tiene (cuando lo saca)
 
Ah una cosa sobre la hija del jeque , su entorno de amigos traperos no hablan muy bien de ella nose que habrá hecho pero respetar a su “marido “ como ella dice NOOOO!!
que se tranquilice que eso de llamarla p*ta etc a Ali se la notaba la rabia en la boca y lo cria q es . Sus 20 años se la notan !!!!! Pelota
Y creo que sí es pelota lo es con la gente que tiene q serlo. O sea. Con la gente que ella siente que tiene que hacerlo porq les respeta y admira. Pero no la veo peloteando a la peña pa conseguir cosas y lamer culos. Al revés. Pero peloteo con la gente q admira y respeta sí
 
Back