Caterina Hurtado - la fábrica de muñecas

Hola primis me ha picado la curiosidad de la supuesta marca de maquillaje brasileña del sorteo de alana , he buscado la marca los productos y sorpresa es maquillaje chinorris , asiq cuidadito de a quien le compráis.
Os dejo unas capturas
Pues supuestamente era una de las mejores por la pigmentación, ellas cuando la promocionaron dijeron que Gabriela Casalli había sacado su propia paleta brasileña
Si alguien puede confirmar q sea la misma del aliexpress que la que vende
 
Pues supuestamente era una de las mejores por la pigmentación, ellas cuando la promocionaron dijeron que Gabriela Casalli había sacado su propia paleta brasileña
Si alguien puede confirmar q sea la misma del aliexpress que la que vende
Prima he usado las fotos de su pagina para hacer la búsqueda reversa por foto en ali , te lo personalizan todo con el logo por tres duros y a correr.
He sospechado porq a mi me traían tanto de colombia como de brasil productos cosméticos y no es ese cagarro q promociona esta gente.
Que ojo hay sombras de ali q pigmentan una maravilla , pero vender algo chino bajo otro nombre me parece q no esta bien
 
Prima he usado las fotos de su pagina para hacer la búsqueda reversa por foto en ali , te lo personalizan todo con el logo por tres duros y a correr.
He sospechado porq a mi me traían tanto de colombia como de brasil productos cosméticos y no es ese cagarro q promociona esta gente.
Que ojo hay sombras de ali q pigmentan una maravilla , pero vender algo chino bajo otro nombre me parece q no esta bien
Entonces los pinceles también serán de AliExpress ?
Me parto vaya... Qué sinvergüenzas!
 
Prima he usado las fotos de su pagina para hacer la búsqueda reversa por foto en ali , te lo personalizan todo con el logo por tres duros y a correr.
He sospechado porq a mi me traían tanto de colombia como de brasil productos cosméticos y no es ese cagarro q promociona esta gente.
Que ojo hay sombras de ali q pigmentan una maravilla , pero vender algo chino bajo otro nombre me parece q no esta bien
Prima comparte el link ?
 
Prima he usado las fotos de su pagina para hacer la búsqueda reversa por foto en ali , te lo personalizan todo con el logo por tres duros y a correr.
He sospechado porq a mi me traían tanto de colombia como de brasil productos cosméticos y no es ese cagarro q promociona esta gente.
Que ojo hay sombras de ali q pigmentan una maravilla , pero vender algo chino bajo otro nombre me parece q no esta bien
Prima comparte el link ?
Son al por mayor los links de todo eso menos del cacharro de la esponja, 10 paletas 300 euros si las veo sueltas pongo link
Las encontré haciendo búsqueda por foto como tú dijiste y está claro, cristalino que las han sacado de ahí. Eran 50 paletas a 300€ las que yo vi... 7€ cada paleta y las venden a 35
 
Back