Casting para presidente del PP, avalancha de candidatos

Y los adversarios de su propio partido afines a SSS.

El problema va a ser si resulta imputado por el tema de su licenciatura y master. A ver como lo resuelven.
Sí, porque doña Celia Villalobos muy comunista no debe de ser, no.
Pero, ¡y lo bien que queda meter al comunismo en todo! :LOL::LOL::LOL:
 
El hecho de que sea pro vida y católico (que no tengo ni idea si lo es) no le hace ser de extrema derecha.
Le hace ser un hombre con conciencia. Hacen falta unos cuantos así.

El hecho de que una persona esté a favor de la legalización del aborto, que no es exactamente lo mismo que defender el aborto, no le hace ni carecer de conciencia de ni ser promuerte. Es que lo de que los antibortistas se definan provida me saca de mis casillas.
 
Última edición:
Lo más curioso es que muchos antiabortistas que van por la vida con sus proclamas resulta que son los mismos que desean ver los mares llenos de sangre de migrantes, las calles de Cataluña llenas de tanques y una dictadura como la de Franco campando a sus anchas por el país.
No te equivoques. Los que invocan a los tanques son los indepes de extrema izquierda. Los cuperos esos que dan asquito.
 
El hecho de que una persona esté a favor de la legalización del aborto, que no es exactamente lo mismo que defender el aborto, no le hace ni carecer de conciencia de ni ser promete. Es que lo de que los antibortistas se definan provida me saca de mis casillas.
Por mucho que te altere son provida.
 
La región catalana. Por si te parece poco. Sois libres de emigrar
Pero para anexionarse algo PRIMERO SE HA DE EXISTIR. Su Catalunya ahora mismo es una comunidad puede anexionar CÓMO COMUNIDAD .. otro territorio a su espacio actual. Si no existe como nación independiente no pueden anexionarse nada como nación independiente sino pedir la independencía

Ahora resulta que en la independencia unilateral de Irlanda en su día los irlandeses se anexionarnos Irlanda

Joe.... menos españolismo y más leerse las definiciones de la RAE
 
Última edición:
Osea que si este prenda llega a presidente del gobierno tendremos que volver a pelear por derechos fundamentales ya conseguidos? Otra vez? Qué derecha esta!!! Pero alguien se imagina algo semejante en otro país europeo?
 
Osea que si este prenda llega a presidente del gobierno tendremos que volver a pelear por derechos fundamentales ya conseguidos? Otra vez? Qué derecha esta!!! Pero alguien se imagina algo semejante en otro país europeo?

No. Yo doy por hecho que cuando se tenga que enfrentar en unas elecciones va a moderar mucho su discurso. Ganará votos hacia la derecha más extrema, pero los perderá por el centro.
 
Supongo que Maroto estará en su ejecutiva, Casado no anulará su matrimonio...
 
Mientras sigamos con el "y tú más" poco se puede hacer, si no nos ponemos en serio con todas estas estafas y mentiras de los políticos. Yo flipo un poco, entre dos abogadas del Estado que caerán bien o mal, y un hombre con titulaciones más que dudosas y con serias sospechas de haberlas obtenido ilegalmente nos quedamos con éste último. Chollo para Pedro Sánchez.

Y para Albert Rivera ...

es decir este chico va a espantar a centro derecha. Y Albert silo ve españoles pero es ateo y huye de los carcas religiosos y de la episcopal como de la peste, puede hacerse definitivamente con la derecha mouderada españilsta pero no opusina

Sprays tenia más cintura ahi
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
944
Back