Casting para presidente del PP, avalancha de candidatos

Es que lo es xD

Qué es un antiavortista y homofobo (ahora lo disimula) ultracatolicon y ligeramente sdirador de Franco


Mala elección. . Lo que atrae de Rivera a los centrista es que es ateo y hoy día lo opusino espanta más que atrae. Es decir es efecto para que un Rivera un poco espabilado se lo cruspa
. Va a ser guay el duelo de guapos pero a lo dicho ... el rollo proreligioso va a hacer que la parte centro derecha termine en los brazos de Rivera. Con palomitas voy a ver el duelo... superespañolismo contra ultracatolicismo

Luego ganará pedro cómodamente y os preguntaréis porqué
no es nada malo que defienda la vida y sea antiabortista, ojala siga asi y aunque sea católico y conservador no es homofobo, Maroto es homosexual y le apoyo en su candidatura, esta en su equipo incluso Pablo fue a la unión de maroto con su pareja, algo que le han echado en cara en ese misterioso video, no es homofobo, aunque este en contra del lobbi gay, que por cierto muchos homosexuales están en contra, precisamente muchos católicos que abandonaron el PP por su falta de valores y principios se estarán pensando en volver,
 
Interesante que se diga que Casado es de extrema derecha. Son los comunistas los que lo dicen con fruición.
Ya se sabe que el sector del PP que dice que Casado es de extrema derecha son precisamente los que han
llevado al partido a la ruina. Ese sector que es afín al PSOE, que se vayan con ellos.

El hecho de que sea pro vida y católico (que no tengo ni idea si lo es) no le hace ser de extrema derecha.
Le hace ser un hombre con conciencia. Hacen falta unos cuantos así.
 
Interesante que se diga que Casado es de extrema derecha. Son los comunistas los que lo dicen con fruición.
Ya se sabe que el sector del PP que dice que Casado es de extrema derecha son precisamente los que han
llevado al partido a la ruina. Ese sector que es afín al PSOE, que se vayan con ellos.

El hecho de que sea pro vida y católico (que no tengo ni idea si lo es) no le hace ser de extrema derecha.
Le hace ser un hombre con conciencia. Hacen falta unos cuantos así.

Y los adversarios de su propio partido afines a SSS.

El problema va a ser si resulta imputado por el tema de su licenciatura y master. A ver como lo resuelven.
 
congreso_EDICRT20180720_0001_3.jpg
 
Interesante que se diga que Casado es de extrema derecha. Son los comunistas los que lo dicen con fruición.
Ya se sabe que el sector del PP que dice que Casado es de extrema derecha son precisamente los que han
llevado al partido a la ruina. Ese sector que es afín al PSOE, que se vayan con ellos.

El hecho de que sea pro vida y católico (que no tengo ni idea si lo es) no le hace ser de extrema derecha.
Le hace ser un hombre con conciencia. Hacen falta unos cuantos así.
Me hace gracia que los antiabortistas ahora se denominen pro vida, y el catolicismo que se lo guarde para su esfera privada, no para la pública. El aborto es un derecho largamente luchado que ha salvado la vida de millones de mujeres en todo el mundo, si no quieres abortar estás en tu derecho pero no se puede obligar a una mujer a tener un hijo que no desea, o a un hijo que sabe que no va a sobrevivir. La ley actual, la que está en la mayoría de los países europeos, no debe tocarse.
Para mí se acaban de disparar en el pie. Y cuando salga lo del master ya veremos. Pedro Sánchez está feliz con todo esto.
 
Partiendo de que no soy de ningún partido político (todos me parecen iguales), y me dan igual las guerras internas que haya habido en el PP por hacerse con el cargo, no me gusta Pablo Casado. No me baso en sus ideas políticas, sino en la sospechosa forma en la que terminó la carrera: en 7 años no eres capaz de terminarla y luego de golpe y porrazo, te sacas dos cursos en 6 meses?, los que hemos pasado por la universidad sabemos que eso es imposible y menos en una carrera como Derecho. Para mí esto lo invalida como candidato, prefiero un candidato honesto, con sentido común y sin carrera universitaria a alguien que hubiese utilizado ciertas influencias políticas para hacerse con un título universitario. La sombra que hay sobre este tema es muy sospechosa y espero que se investigue a fondo, porque..."si no has sido capaz de guiarte por la ética en las cosas más pequeñas, no espero que lo hagas en las más grandes", que es lo que se espera de un verdadero hombre de estado, que mire por sus conciudadanos.
 
.


Comprendo entonces por qué se unen a los partidos nacionalistas independentistas de extrema derecha o extrema izquierda, ladrones, racistas y dictatoriales. Para tí todos.
Yo pienso lo mismo de la derecha... ainsss
;) con ese plantel lo único que hacéis es que la gente se acabe radicalizando...precisamente ahora que el Cataluña empieza a haber diferencias entre los partidos independentistas... con Casado o Rivera seguirán con el discurso victimista pero esta vez con razón.
Hay más de dos millones de independentistas en Cataluña, digo yo que habrá que escucharles, no?
 
Yo pienso lo mismo de la derecha... ainsss
;) con ese plantel lo único que hacéis es que la gente se acabe radicalizando...precisamente ahora que el Cataluña empieza a haber diferencias entre los partidos independentistas... con Casado o Rivera seguirán con el discurso victimista pero esta vez con razón.
Hay más de dos millones de independentistas en Cataluña, digo yo que habrá que escucharles, no?

Estamos escuchandoles desde hace años, siempre el monologo aburridídimo. Yo personalmente estoy harta.
Habrá dos millones de independentistas en Cataluña pero hay 45 millones de españoles que no lo son.
Aparte de que la unidad de España no puede estar en litigio.

Por cierto, ¿qué está haciendo Sanchez, el chico que ha entrado en Moncloa por la puerta de atrás?
Dicen que dialogan con ellos de tú a tú. Capaz que les da la independencia, ese tio lo puede todo. Y si no puede, siempre está la tumba de Franco para entretener al populacho.:cat:
 
Back