CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

En el auto de apertura de juicio oral, de semanas atrás, quedó estipulada una fianza civil para Iñaki Urdangarin de más de 13 millones y de más de dos y medio para la Infanta, que ya depositó 600.000 de anticipo al reconocer la exigencia del fiscal de beneficiaria a título lucrativo. Por tanto, el Juez Castro (la pieza de responsabilidad civil queda en sus manos auqnue juzgue la Audiencia) tiene el control de la venta: cuánto, en qué condiciones y a dónde va a parar el dinero. Si con la parte de la Infanta no se cubre el 1.900.000 que le queda porque reste hipoteca, y tampoco con el resto de sus bienes, le embargarán el sueldo de caixa, y del amigo de papá. De todas formas no creo que se queden sin sushi, como preguntaba una forera.

Ya se sabe que en España la familia es el prinicipal colchón de los parados y embargados. jé.
 
es que si la comprase alguien no sé, el Aga Kahn, por 6M como dicen... se va TODO a la Caixa... Pero el juez no puede impedir esa venta porque mas por la casa no van a sacar. Con un canto en los dientes si la venden por éso.E impedir la venta es cauarles un dolo inmenso pues sin ingresos él, imposible hacer frente a la hipoteca que les llega, tienen que vender si o si.
 
es que si la comprase alguien no sé, el Aga Kahn, por 6M como dicen... se va TODO a la Caixa... Pero el juez no puede impedir esa venta porque mas por la casa no van a sacar. Con un canto en los dientes si la venden por éso.E impedir la venta es cauarles un dolo inmenso pues sin ingresos él, imposible hacer frente a la hipoteca que les llega, tienen que vender si o si.
Que lio
 
Tienen otro puñado de pisos. Que sigan embargandoles. Pueden vivir de alquiler en su atico estupendo suizo.
 
Estan todos embargados: el de Pedralbes (la mitad) y los de Palma todos (2 pisos y 2/3 cocheras) supongo que también al 50%...Ingnoro si son suyos o etan a su nombre pero hipotecados al 89% (o sea: del Banco)
El hecho de tener todos sus bienes hipotecados hace que en realidad, no pueden asumir la multas, no hay dinero liquido por ningun lado (excepto el sueldazo de la Cris) y las cuentas Panameñas y similares, creo que se han quedado sin investigacion... o sea: que probablemente tengan mucha pasta pero no la sacan ni la pueden utilizar.
 
Es que tanto que han ganado durante todos estos años y siguen con la misma hipoteca. No se que han hecho con el dinero aparte de pagar la reforma, suponiendo que esté pagada. Y eso que el interes era minimo.
 
diego torres declara a VF que revenga y juan carlos eran socios necesarios en el negocio de pedir dinero a las administraciones.

no se desimputó ya a revenga porque no se pudo demostrar su implicación???
 
Es que tanto que han ganado durante todos estos años y siguen con la misma hipoteca. No se que han hecho con el dinero aparte de pagar la reforma, suponiendo que esté pagada. Y eso que el interes era minimo.
creo que Urdanga se encargaba de la gestion de los dineros que entraban (desvios a cuentas ocultas) y guardaba unicamente lo esencial para comer sushis (desgravados obviamente) y para pagar las obras de la casa
el resto arrinconaito en Panama via Londres... que el añque le pillaron ya habian pasado la voz de que buscaban una finca en Mallorca de unos 20M... no tenian ninguna prisa por pagar la hipoteca... los pagos importantes empezaban en 2016 creo...antes de éso son pagos que se podian simplemente pagar con el sueldo de ambos... ahora se acerca lo gordo...
Creo que Urdanga la unica vez que ha invitado a alguien ha sido el anillo de pedida de Bobon, lo cual no tiene nombre... ni por parte suya por proponer algo asi, ni por la del novio de aceptar... el resto lo ha guardado celosisimamente... y aunque le corten la mano a su hija pequeña no lo suelta... esta super enfermo de orgullo, codicia, esta en el Lado Oscuro desde hace mucho tiempo
 
Pues si estaban buscando una finca de 20 M es porque tenían dinero para pagarla, o alguien se lo dejaba. El chalet no tenían prisa porque al ser su vivienda les desgravaba.
Yo sigo pensando que la casa la quieren alquilar, tal y como se ha dicho.
 
creo que Urdanga se encargaba de la gestion de los dineros que entraban (desvios a cuentas ocultas) y guardaba unicamente lo esencial para comer sushis (desgravados obviamente) y para pagar las obras de la casa
el resto arrinconaito en Panama via Londres... que el añque le pillaron ya habian pasado la voz de que buscaban una finca en Mallorca de unos 20M... no tenian ninguna prisa por pagar la hipoteca... los pagos importantes empezaban en 2016 creo...antes de éso son pagos que se podian simplemente pagar con el sueldo de ambos... ahora se acerca lo gordo...
Creo que Urdanga la unica vez que ha invitado a alguien ha sido el anillo de pedida de Bobon, lo cual no tiene nombre... ni por parte suya por proponer algo asi, ni por la del novio de aceptar... el resto lo ha guardado celosisimamente... y aunque le corten la mano a su hija pequeña no lo suelta... esta super enfermo de orgullo, codicia, esta en el Lado Oscuro desde hace mucho tiempo


Pienso igual, este hombre esta enfermo de soberbia
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back