CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Es Solo una suposicion...aunque si es posible que aun se mida...en El juicio sacara las pruebas que tenga , no antes para no dar pistas...
No me entero, sorry...de quién hablas? quién sacara nuevas pruebas? creo que no se pueden sacar "nuevas pruebas" cuando ya se ha cerrado la instruccion...
 
Por cierto, pregunto (aunque me temo la respuesta)
Como la casota de Pedralbes esta hipotecada y ahora se vendiese... el primero en cobrar es el banco verdad? depués viene el juez.... osea... que no va a llegar ni un duro a las arcas publicas... porque primero van a pagar a la Caixa... y aun asi se quedaran en rojo y si quedase... solo el 50%... osea... que no sé para qué nos cuentan que se vende Pedralbes
Los notarios tienen la obligacion legal de retener el dinero de sus clientes para verificar deudas con el Banco y Estado verdad?
gracias
 
Un testaferro y un apoderado de Urdangarin le delatan ante el juez
Los dos arrepentidos desmontan la defensa del duque con sus declaraciones
El colaborador del yerno del Rey detalla los manejos ilegales de Aizoon

El caso Nóos tiene ya dos arrepentidos: Robert Cockx, supuesto testaferro que facilitó una empresa y una cuenta en Suiza para el cobro de 375.000 euros, y Mario Sorribas, apoderado en la empresa Aizoon, cuya propiedad comparten Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina de Borbón. La nueva declaración de ambos, este lunes ante el juez, deja muy debilitada la posición del duque de Palma ante las graves acusaciones de corrupción que pesan sobre él y sus negocios. Sorribas y Cockx confesaron los supuestos manejos ilegales de Urdangarin, después de negarlos en anteriores declaraciones. Le delataron.


JA!!! la que le está callendo al cabrón..
 
Por cierto, pregunto (aunque me temo la respuesta)
Como la casota de Pedralbes esta hipotecada y ahora se vendiese... el primero en cobrar es el banco verdad? depués viene el juez.... osea... que no va a llegar ni un duro a las arcas publicas... porque primero van a pagar a la Caixa... y aun asi se quedaran en rojo y si quedase... solo el 50%... osea... que no sé para qué nos cuentan que se vende Pedralbes
Los notarios tienen la obligacion legal de retener el dinero de sus clientes para verificar deudas con el Banco y Estado verdad?
gracias
y de Hecho Castro dice que nadie le ha pedido permiso, con lo q creo que se van a empezar a hacer Pagos y hay q justificar El origen del dinero... No creo q sea verdad lo de la venta...
 

Las mismas tácticas hasta el final. Antes pedían para los niños con cancer y ahora para ellos mismos directamente.

En pleno proceso, estos acaban de crear la FUNDACION PROFIANZA BORBONA que sigue dedicada al tráfico de influencias. Pa matarlos!

Los donativos, claro, tendrán nombres y apellidos ¿empresas importantes que pagarán de nuevo con su donativo las influencias para sus negocios?

¡Qué cara tan dura! A estos los ahogan por hablar y desde lo hondo siguen saliendo burbujitas.
 

Temas Similares

38 39 40
Respuestas
477
Visitas
27K
Back