CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Yo no vi una foto de urtanga entrando a la carcel era la foto de un coche con cristales tintados vemos fotos saliendo del voluntariado porque esa sirve para lavar su imagen pero la foto entrando a la carcel por trincar dinero de los 8mpuestos no porque avergonzaría a su cuñado el rey, a su mujer infanta de Hepaña y a sus hijos, su cuñado y mujer creo que les pagamos de esos impuestos que el trincana
 
viendo estas fotos deduzco que si ha estado preso y la familia lo ha pasado mal, independientemente de que cometió delito y tenía que ingresar, pero en los suyos y sus expresiones, si que se nota ese sufrimiento...

las fotos de la pareja de la mano son un mensaje para la familia de Cristina..
diciendo...yo sigo con él

y son 1000 veces más naturales que Boboncio and family
 
Y esta tipa se ríe aún de nosotros! Se cree que ya su imagen está limpia vaya sin vergüenzas de verdad, no les da vergüenza salir a la cara su marido trincando dinero de fundaciones en favor de niños minusválidos y aún sale riéndose?
Se ríen todos de nosotros. ¿De verdad alguien piensa que la Casa Real no estaba al corriente de lo que hacía Urdangarin? El ha pagado el pato y no digo que no lo merezca. Pero han cogido al mindundi para pagar el pato y la jubilación de oro anticipada para limpiar su imagen. Y aquí paz y después gloria. Y siguen con el secretismo, que si no sabemos donde estaban cuando el atentado de Barcelona ni nos cuentan su viaje de solteros después del atentado de Atocha , ¿como vamos a saber que hacen para que si dinero se multiplique como los panes y los peces ?
 
Los
Insisto, la justicia para unos es más rápida que para otros.

Los ingresos en la carcel son siempre rapidos: diez dias a la que se elija voluntariamente y sino busca y captura.

Otras cosas no serán rápidas, pero los ingresos en prisión...van siempre en plazos breves.
Un preso normal, tarda años en empezar a tener permisos.
Ser "yerno y cuñado de...." tiene muchísimas ventajas.


Un preso normal tarda los años que corresponden según sus años de condena, a tener permisos.

Que los atrasos en justicia son para cobrar deudas y esas cosas, que los derechos de las personas privadas de libertad no se toman a la ligera.
 
Iñaki Urdangarin, arropado por toda su familia, disfruta de un paseo por Vitoria


Ha asistido a la misa de Navidad con la infanta Cristina, sus hijos y su madre










urdangarin-misa3-gtres-a.jpg
¿Quién es la chica del abrigo gris que está entre Irene y Juan?
 
Los

Los ingresos en la carcel son siempre rapidos: diez dias a la que se elija voluntariamente y sino busca y captura.

Otras cosas no serán rápidas, pero los ingresos en prisión...van siempre en plazos breves.


Un preso normal tarda los años que corresponden según sus años de condena, a tener permisos.

Que los atrasos en justicia son para cobrar deudas y esas cosas, que los derechos de las personas privadas de libertad no se toman a la ligera.
A no ser que tu marido sea el ex-tesorero del PP con información que no interesa que salga a la luz . Entonces te condenan a 15 años y pasas un día en prision . O Jordi Pujol, que sabiendo lo que sabe no va a entrar en la carcel en su vida
 
A no ser que tu marido sea el ex-tesorero del PP con información que no interesa que salga a la luz . Entonces te condenan a 15 años y pasas un día en prision . O Jordi Pujol, que sabiendo lo que sabe no va a entrar en la carcel en su vida

Pujol no está condenado. Y me temo que no lo será nunca.

No soy yo quien voy a defender la presunta "imparcialidad " de ciertos Tribunales españoles. Pero los permisos penitenciarios, salvo contadas excepciones que infalible sólo es el Papa, se dan cuando tocan y en plazo.
 
Pujol no está condenado. Y me temo que no lo será nunca.

No soy yo quien voy a defender la presunta "imparcialidad " de ciertos Tribunales españoles. Pero los permisos penitenciarios, salvo contadas excepciones que infalible sólo es el Papa, se dan cuando tocan y en plazo.
De acuerdo. Pero a los presos políticos catalanes no les van a dar el permiso cuando toque.Lo estoy viendo
 
Back