CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. 1er permiso penitenciario para pasar las Navidades en familia

Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.738
Calificaciones
53.215
VIRALES
El 'zasca' de Los Morancos a Urdangarin y la justicia a ritmo de 'Despacito'
La herramienta utilizada por los humoristas es, una vez más, una canción de moda.
10/03/2017 08:37 CET | Actualizado Hace 3 horas
  • Redacción El Huffington Post El Huffington Post

YOUTUBE


El dúo cómico Los Morancos ha mostrados lado más ácido tras la decisión de la Audiencia de Palma, que dictó libertad provisional sin fianza para el cuñado del rey Felipe VI Iñaki Urdangarin.


La herramienta utilizada por Los Morancos es, una vez más, una canción de moda: Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee.


La crítica no tiene desperdicio. Para muestra, valgan los siguientes versos:


- Juez. Sí, sabes que ya llevo tiempo juzgándote, y por fin se acaba todo hoy.

- Urdangarin. Ya, lo imaginaba y estaba esperándole, dígame los cargos que aquí estoy.

- J. Tú, has sido imputado por el caso Nóos, porque hubo un dinero que se desvió, y llegó a tu cuenta misteriosamente.


- U. Yo no recuerdo nada de lo que firmé, y teniendo en cuenta quién es mi mujer, a ver qué condena piensa usted ponerme.

- J. Poquito, poquito, va a ser muy poquito. De momento puedes irte a casa tranquilito. No me des fianza, no la necesito, porque aquí depende quién haga el delito.


- U. Es delito si el que roba algo es un pobrecito, a ese se lo cargan en un momentito y va para la cárcel pero rapidito.

El vídeo ha tenido en pocas horas más de 2,5 millones de reproducciones en Facebook y unas 300.000 en Youtube.

No es la primera vez que Los Morancos usan la música como método de protesta. Ya lo hicieron con La bicicleta de Shakira y Carlos Vives para denunciar la falta de consenso político en España o con un villancico para resumir el 2016.

http://www.huffingtonpost.es/2017/0...dangarin-y-la-justicia-a-ritmo-de_a_21879018/

Ahora mismo en Twitter, Los Morancos son TT

upload_2017-3-10_14-46-24.png
 


Registrado
8 Abr 2012
Mensajes
16.372
Calificaciones
63.396
Nada nuevo, el programa POLONIA de TV3 empezó a emitir el año 2006, desde este año viene satirizando a todos los miembros de Casa Real, la de entonces y la de ahora. No es nada nuevo.
 

Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
471
Calificaciones
1.551

Los MORANCOS , idolos !!! Genios Totales !!! No puedo parar de reir !!!aunque también quisiera llorar por las injusticias que hay en este mundo !!! Dicen toda la verdad y los aplaudo !!!! sobre todo al que puso la letra de la canción !!! se vé que el pueblo español se hace el gilip.llas....pero no lo es, para nada !!!
 
Registrado
3 Sep 2016
Mensajes
471
Calificaciones
1.551
Una forma de protestar,buena, bonita y barata!!! vea este video una y otra vez ,en un día lleva mas de dos millones y media de descargas !! imaginemos que llegue a 5 millones o 10, ¿ No creen ustedes que los aludidos se pondrían muy molestos ?? a esos que no les entran balas y no están ni siquiera preocupados !!
Por favor hagan cadenas de wapsap u otras formas de compartirlo, para que vaya sumando más descargas y sea noticia mundial la cancioncita, que resume muy bien lo que pensamos la gran mayoría y de una manera tan graciosa...humor muy fino !!!
Me refiero A Los Morancos !!!!
 
Última edición:
Registrado
23 Nov 2013
Mensajes
10.125
Calificaciones
71.510
La infanta se plantea recurrir la sentencia del caso Nóos para "limpiar cualquier duda sobre su honorabilidad"
El abogado de Cristina de Borbón pide al menos "un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados"

EUROPA PRESS
12/03/2017 - 16:10h

EFE

El abogado de la infanta Cristina, Pau Molins, ha asegurado que la hija menor del rey Juan Carlos I se está planteando interponer un recurso de casación ante el Tribunal Supremo ya que "tiene ganas de limpiar cualquier sombra de duda sobre su honorabilidad" después de haber sido absuelta de dos delitos fiscales por el caso Nóos.

"Aunque sea para, el día de mañana, tener un papel para sus hijos que diga que nunca se tendría que haber sentado en el banco de los acusados", ha expuesto este domingo en una entrevista del 324 en la que ha indicado que el hipotético recurso pediría el derecho al


olvido para intentar eliminar las imágenes de la Infanta en el juicio.

"Estas imágenes han hecho mucho daño", ha asegurado Molins, que ha recordado que interponer un recurso significaría que el caso siguiera abierto y que ello implicaría someter de nuevo a la infanta a la exposición mediática, algo que genera dudas a la hora de formalizar el recurso, aunque ha negado que pueda suponer ningún riesgo para la infanta.