CASO NOOS. Iñaki Urdangarin en la cárcel de Brieva. Voluntariado en Hogar Don Orione. Traslado al centro de inserción social Melchor Rodríguez García

Horroroso defendiendo a la camionera dice la perita que solo en un 5 por ciento se condena al cónyuge.Esta tipa va adoro tinada para defender a la camio.Dice que si reitiran dinero un socio sería considerado renta del ahorro y tributaria solo al18.
 
La camio ha hecho gastos personales pero ha aportado a la sociedad conyugal parte de su sueldo dice horroroso.Que poca verguenza dice que por eso tiene derecho a coger el dinero sin tributar.La perita pasa vergüenza ajena ante el descaro del fiscala y le dice bueno eso es difícil de catalogar
 
Última edición:
Me parece que la fanta se queda fuera. Al conyuge apenas se le pena, solo a quien hace la defraudación.Y parece que es penal solo a partir de 120000 euros.
Esta mujer la han traido muy a cuenta. Las preguntas de Virgi son sobre que le han preguntado y quien respecto a este caso. Se va por las ramas, le pregunta uno de Barcelona, otros de auxilio judicial. Reconoce la existencia de la figura del colaborador necesario porque así lo establece la ley. Le pregunta Virgi si estudian caso por caso y dice que si.
 
Última edición:
Sigue actuando de defensor de la camio,después de esto a ver quién tiene huevos de culpar a la mujer.La Maite Zaldivar debería pedir que le levanten la pena hoy mismo.Espero que lo esté grabando.Esta perita esta totalmente comprada,vergonzoso.
 
Lo bueno es que todo lo que dicen estos pájaros queda grabado y a ver si tienen narices de culpar a cualquier otro cónyuge
 
Virgi,le dice que solo habla en general.La tipa dice que a ella le han consultado de este ex pendiente.La ha cagado.
 
La camio ha hecho gastos personales pero ha aportado a la sociedad conyugal parte de su sueldo dice horroroso.Que poca verguenza dice que por eso tiene derecho a coger el dinero sin tributar.La perita pasa vergüenza ajena ante el descaro del fiscala y le dice bueno eso es difícil de catalogar
No me puedo creer que Horroroso haya dicho eso, escandaloso :vomit::vomit::vomit: ¿toma a Sami por imbécil? :confused::confused::confused:
 
Virgi le dice que como es eso. La perita retrocede y dice no,no a mí no me han consultado,Que dudas concretas les han planteado y quien.dice que cuestiones relativas a tributación,expedientes o sea la han presionado
 

Temas Similares

34 35 36
Respuestas
422
Visitas
18K
Back