Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Sorry... :D
Duro :)
Yo opino que fue el chicle desde el principio hasta el final, o sea, que no hubo ningún gitano. Dijo gitano por asociación como se ha comentado anteriormente, o simplemente por decir algo rápido. Creo yo. Estaba más sola que la una en ese momento y nadie pudo ayudarla, esa es la teoría más sencilla y probable, a mi entender.
Además habría un testigo que estaba allí a la misma hora y en el mismo sitio que Diana y el conejo...
 
Sí que has vivido experiencias raras. Yo con un tío que vacila de tener pistola, me invento un cáncer terminal y le digo "no quiero hacerte sufrir". Adiós.
Yo no hablo de vacilar con las pistolas, a ver si se me entiende, (yo no tengo nada), te estoy diciendo que dada la actual situacion que viven las mujeres, por razones de trabajo y demás, te digo que conozco algunas que si la tienen, nada más, y el escenario que me planteas es al revés. No se si me explique bien.-
 
El violador rubio de los cuartitos de mantenimiento. Es verdad, no han vuelto a decir nada? Era en una zona de pisos de universitarios no?

seria lo ideal poder volver a casa sin miedo. A mí la vez del megasusto que me pasó en un pueblo de playa tardé en contarlo a mis amigos, y años a mis padres. Ahora de mayor me doy cuenta de muchas cosas.
Luego hablas con amigas, conocidas, y te cuentan que con mayor o menor gravedad se encuentran a un infraser de estos.
Efectivamente actuaba en la zona universitaria. Nadie sabe nada.
 
Vaya, pues ya no me acordaba que habían pasado unos 3 minutos desde el primer mensaje...
Pues entonces pudo ser él u otro cualquiera, es decir, pudo ser él y estar ya en la curva a oscuras...
diana_n-672xXx80.jpg
 
El Chicle se aferra a la versión del atropello fortuito ante su defensa, que solicita una pericial psicológica

José Enrique Abuín Gey, alias 'el Chicle', ha reiterado este lunes ante su defensa que la muerte de Diana Quer se produjo por un atropello fortuito y que no hubo agresión sexual. A falta del informe de la autopsia, que se conocerá en los próximos días, su letrado ha pedido una pericial psicológica que determine la imputabilidad del detenido. Así lo ha dicho su abogado, Ramón Sierra, a la salida de la cárcel de Teixeiro, donde Abuín Gey se encuentra en prisión provisional y donde este ...

Leer mas: http://www.europapress.es/galicia/n...cita-pericial-psicologica-20180108200532.html

 
Sí yo también no tengo duda de que fué él. Pero lo del mensaje pudo ser precisamente un "gitano" y luego ocurrió todo...lo que me cabrea es que pudo verlo alguien y no dijo NADA!!

(Duro de pelar) ;)
Yo lo que he pensado es que tal vez rondaran en ese momento algunos gitanos por ahí... y Diana se lió. Y si vieron algo se callaron...Y claro está que ahora no van a hablar. De todas formas el desenlace es terrible.
 
El Chicle se aferra a la versión del atropello fortuito ante su defensa, que solicita una pericial psicológica

José Enrique Abuín Gey, alias 'el Chicle', ha reiterado este lunes ante su defensa que la muerte de Diana Quer se produjo por un atropello fortuito y que no hubo agresión sexual. A falta del informe de la autopsia, que se conocerá en los próximos días, su letrado ha pedido una pericial psicológica que determine la imputabilidad del detenido. Así lo ha dicho su abogado, Ramón Sierra, a la salida de la cárcel de Teixeiro, donde Abuín Gey se encuentra en prisión provisional y donde este ...

Leer mas: http://www.europapress.es/galicia/n...cita-pericial-psicologica-20180108200532.html

¿Ya hemos llegado a la imputabilidad? Que rapiditos... ¿Y donde queda eso de que si el atropello es mentira dejaría la defensa?
 
Yo no hablo de vacilar con las pistolas, a ver si se me entiende, (yo no tengo nada), te estoy diciendo que dada la actual situacion que viven las mujeres, por razones de trabajo y demás, te digo que conozco algunas que si la tienen, nada más, y el escenario que me planteas es al revés. No se si me explique bien.-
Si me encanta que hables de esos mundos desconocidos para mí. Comprendo que alguna persona ( mujer/hombre) tenga que vivir con pistola. Pero no lo veo sexy...lo veo terrible.Gente que vive muy amenazada.
Comprendo que para un hombre sensible, el hecho de que la mujeres estemos mas vulnerables, por nuestra inferioridad física en general, la solución sea que se aprovisionen de pistola, pero sigo creyendo que un buen entrenamiento físico para ellas, una buena educación para ambos sexos, es la solución.
(No he entendido muy bien lo de la reversión del escenario)
 
Back