Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

A las 2:58 el movil lo recoje la antena de taragoña, por tanto imposible q este en su casa. Eso por un lado.

Por otro, la señal de las 4:05 no es del movil q se encuentra ya bajo el agua sino de la antena de taragoña, q hace barrido de los moviles conectados a su antena y descarta a los q ya no se puede conectar.

Y sobre lo de q te demuestre q es posible en tiempo y forma el recorrido antes dicho... Cuando este con el portatil mejor.
Ya se ha explicado.- Se conectó al adquirir energia desde su casa a Taragoña.
Ni ese teléfono ni Diana estuvieron en Taragoña. Lee lo explicado y enterate bien que pronto al final del verano saldra la GC explicandotelo.-
 
Buenas noches dias a todas y todos,queridos amig@s,despues de que una tormenta me haya desarmado los equipos de transmisión,con las dificultades que tengo en la zona,ya estoy con vosotros deseando hablar de enlaces telefónicos. Van a rodar cabezas,!!


Pues claro que pasó por casa,cuestión que estaba sabida. Ahora solo falta determinar quien pego los martillazos al telefonillo,pronto se sabrá, y tambien preguntan por aquí donde está la funda,muy fácil, se la puso la dueña al otro telefono. tenia dos.-
Buenas noches @franfei . Me extrañaba no encontrarte por aquí. Me alegro tengas solucionado el problema de las transmisiones. A ver si es verdad y por fin sepamos que pasó con Diana, y encontrarla ante todo. Ojalá con vida! (la esperanza es lo último que se pierde)
 
Buenas noches @franfei . Me extrañaba no encontrarte por aquí. Me alegro tengas solucionado el problema de las transmisiones. A ver si es verdad y por fin sepamos que pasó con Diana, y encontrarla ante todo. Ojalá con vida! (la esperanza es lo último que se pierde)
Muchas gracias Keny, bueno una tormenta eléctrica de verano a las que estamos acostumbrados,y se ha cargado los amplificadores y demás. Como ademas no se pueden pedir repuestos por personal de vacaciones pues eso ha sido todo. Os echaba mucho en falta,aunque estoy enterado.
Referente a Diana yo estoy muy tranquilo, pronto se sabrá todo si quieren decirlo,(que esa es otra), y ten en cuenta que para hacer el ridículo con los teléfonos no hace falta ir a Alemania.-
 
Tenemos la hora del ultimo wasap : 2:42 zona feriantes en ese momento ya no vuelve a acceder al wasap y probablemente tampoco a la red. a partir de ahi yo calculo un intervalo de 5 min aprox en los q trascurre la subida al coche.

Rapidamente pasa de una antena a otra, siendo por tanto el desplazamiento en coche y la antena de Taragoña la capta a las 2:58. Calculo q el movil fue tirado en un intervalo de 5 a 10 min despues de esa conexion.

la distancia entre la feria y el puente de taragoña es de unos 17km y se tarda alrededor de unos 20 min por tanto el recorrido es claro y cuadra con las conexiones.

La GC busca el movil en el puente de taragoña pq calculan q en la conexion de las 2:58 aun no han llegado al puente y como posteriormente no se registra ninguna conexion mas piensan q un punto factible para deshacerse del movil y cerca de esa hora es el puente.

Es cierto q podria haberse quedado sin bateria o lo hubiesen roto y de ahi q no tuviese mas conexiones pudiendo estar entonces en cualquier sitio, pero resulta q efectivamente meses despues se encuentra el movil en esa zona. Pq pensar de forma rocambolesca si la secuencia logica era esa? tan logica q antes de encontrarlo ya pensaban q estaba por alli. El acceso fallido al movil durante 7 intentos tb parece indicar q se da en ese trayecto y en esas horas.

cual seria el cabo suelto? la supuesta conexion de las 4:05. al principio la dan como tal pero dicen q no logro conectarse a la red, algo asi como un amago, luego dicen q es cuando se acabo la bateria, incluso tb q es cuando estando en el agua acaba de joderse emitiendo una casi conexion.... pero la explicacion mas factible para mi es la de q esa alerta, esa no conexion es la del barrido de la antena de taragoña cuando no logra conectarse con un movil q tenia registrado con anterioridad, descartandolo de su antena.

Pudieron apagarlo o acabado la bateria despues de los 7 intentos al paso del puente y tener un intervalo muy amplio para dejar el movil en la ria a posteriori? si, encajaria con las horas? si , finalidad? para mi ninguna, no aportaria nada, no cambiaria nada, no despistaria nada.... no entenderia el esfuerzo y riesgo de volver a dejarlo en esa zona para q todo siga igual q sino lo hubiesen encontrado.
Vaya maestria en antenas y conexiones,si la GC sabe esto entras en la UCO directamente.-
Por suerte las Compañias telefónicas no opinan igual.-
 
Pero no sabemos si intentaron acceder estando encendido o apagado. Prácticamente es lo mismo, osea intentaron acceder.

Yo tengo un iPhone y si esta apagado tengo que meter dos claves. La primera es la que meto cuando está encendido y luego me pide una segunda para desbloquear la tarjeta SIM. Por eso creo que el móvil tenía todavía batería cuando hicieron los 7 intentos.
Por otro lado, me parece muy raro el tema ese del barrido de la antena a las 4 de la mañana y que por eso dio señal. No lo entiendo, la verdad. Igual es un bulo más
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back