Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Ser feriante no es distintivo de ser mas o menos legal e involucrado.
Si un feriante = persona como cualquier otra se encuentra un movil ya te digo yo q no se monta en coche a toda ostia para tirarlo desde el puente.

Flipo con los razonamientos.

P.d. la funda esta dentro del coche, fue quitada por comodidad o forcejeo cuando se intento entrar por 7 veces al movil.
Te has pasado con las velas y el espejo, Transil :hilarious::hilarious::hilarious:
 
De ahi la pregunta que hice hace tiempo que si os encontrabais el movil, lo entregariais?? imaginaros si es un feriante quien se lo encuentra.... y la funda dnd esta?
Pues sí que se ha culpabilizado a los feriantes, e igual lo que se encontraron de valor fue el móvil. Que igual se quedaron con algo ajeno, pero no era la chica, y sí el cacharro. A saber.
La funda. Tiene sentido conservarla si es símbolo o trofeo. Por algún tipo de relación con la víctima.
Si no es así, ni vale nada. Y más si se la encuentra un hombre y tuviera la funda algún tipo de atributo femenino. Según, porque hay hombres que al ver un rosita o un lazo, la desechan automáticamente. La crimi eres tu, vaya, que te voy a contar.
También el plastiquete arde pronto. Pues eso, según. Mucho valor, o nada.
Ahora tu cuenta nos más, please!!!!
 
Yo iría a la GC a entregarlo. Y si tuviese algún problema con la justicia o creo que me pueden involucrar sin tener ninguna relación, jamás se me ocurriría ir a tirarlo al lugar en el que lo están buscando. Yo, en este caso, lo dejo en cualquier sitio para que lo encuentren, lo tiro bien lejos o lo destruyo.
La funda, ni idea; no sé si medio se desprendió al darle algún golpe antes de tirarlo y después, al hincharse, se soltó del todo o si se la quitaron (me extrañaría, creo que lo tiraron rápido y lo mismo ni cayeron en quitársela).
El año pasado, a principios de agosto, mi novio encontró un móvil al ir a buscar un jersey a casa. Al día siguiente nos despertaron las llamadas, y era de una chica que había estado de fiestorri botellonero, que quien era el malasombra que lo tenía y tal. Le explica donde lo encuentra, y la otra dice que claro, que por nuestra casa fue a mear.
Que no podía venir y el pueblo está a 10 km. Y va mi chico y dice, vaaaa, te lo llevo. Yo decía que noses, que el móvil al cuartelillo o al ayuntamiento. Y mira que suertaza, que mi chico cuando volvió al único bar del pueblo, dijo, Quien ha peedioooo este moooooiviiiil. Y a la dueña, hala, apuntatei móvil. Lo dijimos a los de la orquesta y todo.
Bueno, pues se lo llevó a su pueblo y como tenía ka pantalla rota, y que le denunciaba si eso por robo con violencia.
Desde entonces, pues casi que mejor dejar el móvil el tooooo el suelo.
 
Ser feriante no es distintivo de ser mas o menos legal e involucrado.
Si un feriante = persona como cualquier otra se encuentra un movil ya te digo yo q no se monta en coche a toda ostia para tirarlo desde el puente.

Flipo con los razonamientos.

P.d. la funda esta dentro del coche, fue quitada por comodidad o forcejeo cuando se intento entrar por 7 veces al movil.

Por supuesto que ser feriante no implica nada, por eso yo decía que en primer lugar lo entregaría.

Solo en en el caso de tener algún lío legal o si te asustas después de que se pasara por la zona la GC, la madre de Diana con la niña dando gritos al enterarse de los whatsapps con el me estoy acojonando... igual no dices nada (y esto me vale para cualquiera, sea feriante o no).

De todas formas, yo no creo que se lo encontrara nadie.
 
La forma mas cómoda y anónima, si se encuentra un móvil, es tirarlo a un buzón de correos, ellos lo llevan a la policía ...... y si no localizan de quien es para en objetos perdidos.

De todas formas yo creo que lo tiraron esa misma noche para evitar ser localizados, si eran feriantes o gente que trabaja eventual,ente para la feria (por ejemplo)......no conocían tampoco la ria bien, ni que allí se marisqueaba, y aparentemente tirarlo a una ria, río o mar es buen sitio para deshacerse de el.
 
vamos a ver....

Entre el ultimo mensaje a su amigo sobre el gitano y el desbloqueo de los 7 intentos del movil pasa un tiempo q coincide con lo q tardaria un coche desde los feriantes hasta el puente (minuto arriba minuto abajo). Las antenas de telefonia tb corroboran ese trayecto y el movil encontrado presenta golpes y deformaciones compatibles con haberlo tirado desde el puente, haber caido encendio al agua e incluso haber recibido golpes previos.
Se accede al movil y los datos q encuentran por lo menos segun dicen no contradicen la idea iniccial y no aporta novedades.


Entonces pq se barajan teorias sobre si el movil se lo encontro alguien y lo oculto...... el movil iba por un sitio y diana por otro...quizas lo bajaron a los dias para despistar...... donde esta la funda?..... si es inviable con los datos q se disponen?
lo entiendo como divagacion una mas en el foro pero tb por la criminologa?:jawdrop:
 
Mi teoría es que en la zona se queda parado unos minutos el móvil, la golpearon y la metieron en el coche o caravana inconsciente, probablemente, (saber si también coincide con donde se encontró la cinta de pelo), cogen el móvil e intentan encenderlo, quizás para ver que ha puesto en el ultimo wassap, o para mandar algún wassap diciendo que se iba de casa, o que se iba con un amigo a Madrid para despistar.......
Como no se enciende, lo tiran para no ser rastreados........
Diana sigue a alguna parte(cerca o lejos , pero un sitio conocen bien que no habrá nadie que los pueda descubrir y donde no quieren que el movil de diana lleve a la policia),donde harán lo que sea con ella y su cuerpo.
 
Hola!!! efectivamente una de las hipotesis que barajamos y asi lo dijimos el otro dia en la 1, es que alguien viese todo y cogiese el movil. En el caso de que fuese un feriante, ya que se encontraban proximos a la supuesta escena de los hechos, al volverse tan mediatico y al estar ellos en el punto de mira dudo bastante que entregasen el movil a las FFCCSE. El movil dio la ultima señal en Taragoña pero eso no significa que fuese donde se lanzo ni esa noche. Aparte que si la ultima comunicacion fue a las 2:43 y supuestamente se estaba quedando sin bateria, como vuelve dar señal a las 4:00??
Tb es posible, y siempre lo hemos barajado, que Diana fuera por un lado y el movil por otro.
Bien podría ser pero se da por cierto ya, o por seguro 100% que la señal de las 2.58 en Taragoña es cierta?
 
Ser feriante no es distintivo de ser mas o menos legal e involucrado.
Si un feriante = persona como cualquier otra se encuentra un movil ya te digo yo q no se monta en coche a toda ostia para tirarlo desde el puente.

Flipo con los razonamientos.

P.d. la funda esta dentro del coche, fue quitada por comodidad o forcejeo cuando se intento entrar por 7 veces al movil.
Bueno tú también eres de la hipótesis de que da tiempo en escasos 10 minutos a todo.(rapto y movil en la ria) tampoco me parece correcto ese razonamiento.
Y contestando a @Itx le diría que sí lo entregaría. Pero no lo entregaría si he tenido problemas con la justicia.
 
Bueno tú también eres de la hipótesis de que da tiempo en escasos 10 minutos a todo.(rapto y movil en la ria) tampoco me parece correcto ese razonamiento.
Y contestando a @Itx le diría que sí lo entregaría. Pero no lo entregaría si he tenido problemas con la justicia.

Puede no parecerte correcto pero es totalmente realizable, no asi otros planteamientos.
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back