Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Una de las carencias que tienen es que se limitan a recoger declaraciones, pruebas e indicios, pero luego en muchas ocasiones, no hacen un analisis en profundidad , llevando a cabo una vinculancion e interconexion de las mismas. Me refiero solo a casos de desapariciones.
 
Lo que me parece la repera es que por lo visto no tenían ADN de el ya guardadito por sus maldades previas, porque por lo visto al dejarle libre también era ilegal o algo así guardar una muestra como precaución. Solo con eso, ya hubieran ahorrado tiempo para cazar a este hombre, creo yo.
Es que ha cuantas mujeres ha violado en la paz? Como que no guardan su ADN? Salió porque se le aplicó la doctrina Parot?

Una cosa muy de pelis yankis; cuando liberan a criminales pasan antes por evaluaciones psicológicas, se hacen antes de la puesta en libertad en España también?
 
Una de las carencias que tienen es que se limitan a recoger declaraciones, pruebas e indicios, pero luego en muchas ocasiones, no hacen un analisis en profundidad , llevando a cabo una vinculancion e interconexion de las mismas. Me refiero solo a casos de desapariciones.
Vaya! Pues precisamente no hacen lo más importante, porque todo quedará inconexo siendo una pérdida de trabajo y tiempo, hasta que, tal vez, lo retome un profesional comprometido por propio interés en el tema
 
A mi este si me escama, porque podría haber sido un asesino serial perfectamente. Este finde no he ido a Segovia ciudad, pero en conversaciones de bar y de cenas, porque aquello es muy pequeñito, si piensan que van a sacar alguna otra liada de este señor por aquella zona. Y lo que ya os dije, si llama la atención el riesgo de ir a Madrid y volver. En Madrid para salir a la de La Coruña pasas por urbano si o si. Para llegar a Nueva Segovia, pillas una radial y entras en El Barrio. Pero liarla en un bajo de pisos? Y devolverla, otra hora y pico a Madrid?
Yo después de esto, con lo de Diana ya si pienso que ha podido pasar cuLquier cosa.
 
Vaya! Pues precisamente no hacen lo más importante, porque todo quedará inconexo siendo una pérdida de trabajo y tiempo, hasta que, tal vez, lo retome un profesional comprometido por propio interés en el tema
Lo de la "interconexión" entre "indicios",me ha gustado muchisimo. La interconexión entre telefonos ha resultado un éxito.- Hay que seguir en esa linea, ánimo.-
 
Pues eso

estaban contando el otro día en la tele, que han tenido que coger muestras ahora al detenerlo. Lo que no me he acabado de enterar es exactamente por qué le han cogido. En base a qué pruebas exactamente.
Y que tienen que ver los violadores con estos tres casos de desaparecidas??.-
Diana Quer, Manuela Chavero y francisca Cadenas??.-
Les ruego me lo expliquen.-
 
si, si puede ser, bueno no, seguro q si.

Pero cuando lo aplican a este caso no dan luego un ejemplo de pq dicen eso, basicamente pq no lo saben, hacen la correlacion de aun no se ha resuelto tienen q estar haciendo las cosas mal y estan mal preparados y no saben por donde van (abellan dixit) pero no ponen un ejemplo concreto q lo podamos ver, es algo asi al aire, una suposicion..... pues eso, puede q si, puede q no.
No, no estoy de acuerdo, lo que dice Abellán no es una suposición respecto a la no preparación ES UNA EVIDENCIA.-
 
Lo que me parece la repera es que por lo visto no tenían ADN de el ya guardadito por sus maldades previas, porque por lo visto al dejarle libre también era ilegal o algo así guardar una muestra como precaución. Solo con eso, ya hubieran ahorrado tiempo para cazar a este hombre, creo yo.
Si, todas esa maniobras que tu dices suelen darse para luego "cargarle el muerto a otro".-
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back