Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Pero si el que tiene "algún tipo de información" está metido normalmente en problemas con la justicia, entiendo que no sea tan fácil dar ese paso. Imagínate a Spiderman o cualquier otro de A Pobra yendo a la GC, con la funda del teléfono ....... yo creo que inmediatamente serían sospechosos, creo que ellos también lo pensarían!
Creo que Itx intenta decir algo....... o intenta que alguien "del foro" diga algo :nailbiting: igual sospecha de alguno de nosotros :joyful:

Bueno, la sospecha es libre.. cada cual puede sospechar de quien quiera, acusar ya es otro asunto más serio..., y en cuanto a que llegado el caso pudieran transmitirle información a las asociaciones que a consecuencia del caso se han vuelto tan mediáticas, yo tengo mis dudas de que si alguno de estos personajes tiene información se la vaya a contar a ellos, creo que tanta aparición mediática ha sido en cierto modo una imprudencia ( si se quiere conseguir información de gente del pueblo, claro...)
 
No me he registrado con la intencion de discutir, sino para pedir la colaboracion ciudadana para ayudar a localizar a una chica de 18 años que lleva mas de 9 meses desaparecida y que tiene una familia que esta sufriendo, y si aunque sea en un foro.
Parece ser que a algunos no les gusta mi presencia en este foro, y como no tengo porque aguantar mas faltas de respeto, me voy. Los que quieran colaborar y ayudar de verdad a localizar a Diana, puede escribirnos a info@dacrim.es. Un saludo
Itx, Ten por seguro que la mayoría de los que estamos aquí ,aunque sea un foro de cotilleo, es porque estamos interesados en que este caso se resuelva. Ojalá tuviera pistas para poder ayudar a la investigación, pero como no las tengo sólo intento debatir entre este grupo de foreros, que a pesar de nuestras intenciones, diferentes puntos de vista y caracteres, nos unimos para aportarnos nuestros granitos de arena.
Tampoco se si puede leernos alguien implicado en el caso, o si desde el anonimato se pudiera obtener información relevante al mismo.
No te rindas tan facilmente y sigue con nosotros que lo que aquí podemos decir no es para asustarse a la primera, tu tienes tablas por tu trabajo, seguro lo entiendes.
Hasta pronto. Un abrazo cordial
 
Pero si el que tiene "algún tipo de información" está metido normalmente en problemas con la justicia, entiendo que no sea tan fácil dar ese paso. Imagínate a Spiderman o cualquier otro de A Pobra yendo a la GC, con la funda del teléfono ....... yo creo que inmediatamente serían sospechosos, creo que ellos también lo pensarían!
Creo que Itx intenta decir algo....... o intenta que alguien "del foro" diga algo :nailbiting: igual sospecha de alguno de nosotros :joyful:

Por cierto, hablando del tal spiderman ese, al parecer es un señor de más de 40 años..., parece un poco complicado que se dedique a andar saltando por los tejados :LOL::LOL::LOL:, de dónde le saldrá ese apodo??
 
No me he registrado con la intencion de discutir, sino para pedir la colaboracion ciudadana para ayudar a localizar a una chica de 18 años que lleva mas de 9 meses desaparecida y que tiene una familia que esta sufriendo, y si aunque sea en un foro.
Parece ser que a algunos no les gusta mi presencia en este foro, y como no tengo porque aguantar mas faltas de respeto, me voy. Los que quieran colaborar y ayudar de verdad a localizar a Diana, puede escribirnos a info@dacrim.es. Un saludo
Lo siento y te pido perdón si te he ofendido con alguno de mis mensajes, pero no te creo.
No creo que seas quien dices ser, pides que te enviemos información por privado, creo que buscas lo mismo que los que organizaron la búsqueda para el 22 de Junio.. por cierto, ahora sé que igual resulta ofensivo lo que voy a decir, pero no es por ofender, es que me llama muchísimo la atención. Tú teclado no tiene acentuación? Eso es raro viniendo desde Dacrim....
 
No me he registrado con la intencion de discutir, sino para pedir la colaboracion ciudadana para ayudar a localizar a una chica de 18 años que lleva mas de 9 meses desaparecida y que tiene una familia que esta sufriendo, y si aunque sea en un foro.
Parece ser que a algunos no les gusta mi presencia en este foro, y como no tengo porque aguantar mas faltas de respeto, me voy. Los que quieran colaborar y ayudar de verdad a localizar a Diana, puede escribirnos a info@dacrim.es. Un saludo

Aquí nadie se registra con la intención de discutir, si no con la intención de opinar sobre el tema y dar su punto de vista con la información que ofrecen los medios. Si se diera el caso de que hubiera en el foro forer@s con información sobre el caso, y con intención de facilitar esa información yo estoy segura de que lo harían sin necesidad de que entrara en el foro una usuaria llamada Itziar. No sé que entiendes por faltas de respeto, pero vamos... que mi opinión es que con ese tipo de apreciaciones que llevas haciendo desde tu entrada.... te estás luciendo, sin acritud, por supuesto...;)
 
Lo siento y te pido perdón si te he ofendido con alguno de mis mensajes, pero no te creo.
No creo que seas quien dices ser, pides que te enviemos información por privado, creo que buscas lo mismo que los que organizaron la búsqueda para el 22 de Junio.. por cierto, ahora sé que igual resulta ofensivo lo que voy a decir, pero no es por ofender, es que me llama muchísimo la atención. Tú teclado no tiene acentuación? Eso es raro viniendo desde Dacrim....

Yo creo que lo más ofensivo, llegado el caso, sería dar por sentado que haya en el foro quien tiene información y que no la aporta a los cuerpos de seguridad... :confused::confused:
 
No me he registrado con la intencion de discutir, sino para pedir la colaboracion ciudadana para ayudar a localizar a una chica de 18 años que lleva mas de 9 meses desaparecida y que tiene una familia que esta sufriendo, y si aunque sea en un foro.
Parece ser que a algunos no les gusta mi presencia en este foro, y como no tengo porque aguantar mas faltas de respeto, me voy. Los que quieran colaborar y ayudar de verdad a localizar a Diana, puede escribirnos a info@dacrim.es. Un saludo
Itxi, todos queremos saber que pasó con Diana, si no este hilo no existiría ya, podemos pecar de bromistas, entiende las cosas que se ven por internet, la credibilidad la tenemos a 0, eso no quita que de entrada tires la toalla, yo por trabajos que he tenido, algunos he tenido que abordar a preguntas y se que es duro, ya no te digo por internet, por cierto quiero decirte tambièn, que este foro llevo tiempo leyéndolo, si escribo es porque me gusta el tono que tienen los participantes, navega un poco por otros y verás a que me refiero.

Si podemos ayudar lo hacemos.

Espero seguir leyéndote por aquí y que sepamos pronto algo de Diana, saludos.
 
Aquí nadie se registra con la intención de discutir, si no con la intención de opinar sobre el tema y dar su punto de vista con la información que ofrecen los medios. Si se diera el caso de que hubiera en el foro forer@s con información sobre el caso, y con intención de facilitar esa información yo estoy segura de que lo harían sin necesidad de que entrara en el foro una usuaria llamada Itziar. No sé que entiendes por faltas de respeto, pero vamos... que mi opinión es que con ese tipo de apreciaciones que llevas haciendo desde tu entrada.... te estás luciendo, sin acritud, por supuesto...;)
Llevas razón, es que no ha sabido entrar en un grupo, lo hace adjuntando un mensaje de franfei en su presentación. Si lo ha hecho por torpeza vale, pero es mosqueante. Tampoco ha aclarado nada al respecto, sólo pedía respeto, cosa que extraña que lo pida de entrada. Por eso es muy raro para mi que sea la verdadera
 
Lo siento y te pido perdón si te he ofendido con alguno de mis mensajes, pero no te creo.
No creo que seas quien dices ser, pides que te enviemos información por privado, creo que buscas lo mismo que los que organizaron la búsqueda para el 22 de Junio.. por cierto, ahora sé que igual resulta ofensivo lo que voy a decir, pero no es por ofender, es que me llama muchísimo la atención. Tú teclado no tiene acentuación? Eso es raro viniendo desde Dacrim....

Es que sin ánimo de ofender es una cosa que a mis ojos también llamaron mucho la atención....
 
Es que sin ánimo de ofender es una cosa que a mis ojos también llamaron mucho la atención....

Cuando se dice: "sin ánimo de ofender" es porque aprecias en tu afirmación la posibilidad de que alguien se ofenda; y si es así... ¿no es mejor cambiar el discurso para evitar que alguien se sienta ofendido? ( porque esa aseveración lleva implícita la apreciación personal de que pueda llegar a ser ofensivo...)
 
Cuando se dice: "sin ánimo de ofender" es porque aprecias en tu afirmación la posibilidad de que alguien se ofenda; y si es así... ¿no es mejor cambiar el discurso para evitar que alguien se sienta ofendido? ( porque esa aseveración lleva implícita la apreciación personal de que pueda llegar a ser ofensivo...)
La persona que escribe parece ofendida, no me gusta molestar, pero eso me llamó la atención lo de los acentos.

Luego por otro lado, esto es internet, no es el caso de este foro pero en otros sitios si he visto unos tonos más ¿agresivos? Será por el anonimato no lo se.
 
Lo que no entiendo yo de este mensaje ( me he ido a buscar el motivo de ciertos posts) es que al parecer ha entrado para aclarar ciertas dudas supuestamente sobre su trabajo, y yo... que he seguido el hilo y el tema desde el principio, no he visto que nadie tuviera duda alguna, sí opiniones, pero dudassssssss!!!
Esta Srª,entró citandome a mi,seguramente para aclararme las dudas,y de paso advertirme sobre la inconveniencia de que yo pusiese en "duda" el comportamiento de la madre. Sera muy buena criminologa;pero muy mal educada, y su objetivo no se ha cumplido pues no ha hecho mas que reafirmarme en mi posición y en mi planteamiento.
Si ha conseguido ponerme de "mala leche", que tampoco hace falta mucho para conseguirlo, y si se va que tenga buen viaje. Me parece que deja los ayudantes a los que tambien deseo un éxito similar al de su jefa.-
 

Similar threads

2
Replies
12
Views
1K
Back