Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Cuando ha disfrazado la verdad (por no decir que ha mentido) el de sosdesaparecidos? Cuando dijo que había llamado al móvil vinculado con el mail y que no respondía nadie a la llamada? O cuando dice que tienen 2 cifras de ese móvil y va denunciar a Google para que le facilite el n° completo?
❓❓❓
 
supongo que la gc vigilara el ask de esta .....porque diria muy mal del cuerpo , y seria un escándalo sin precedentes, que esta jugara con fuego quedara con alguien para hacerse un book o similar y desapareciera....

Pero si es verdad hay chicas, incluso mujeres, demasiado confiadas que creen que un amigo de face es como el amigo de toda la vida...la vida virtual hay mucha gente que se cree es la vida real y eso es peligroso.
 
Yo me conformaría con una hipótesis medianamente argumentada. Hasta entonces son chorradas pretenciosas sin fundamento. Con perdón.
Seguro que si los que tienen acceso al sumario completo leyeran este foro, lo de "chorradas pretenciosas sin argumento" sería la descripción de todos los post.
Yo estoy en contacto con adolescentes todo el tiempo y piensan eso con variantes. Piense yo lo que piense, tengo que reconocer que Diana es/era una adolescente y que su lógica no es la mía.
He seguido de cerca una desaparición de una adolescente que adora a su madre y que se ha fugado con otra adolescente y no quería que la madre supiera nada hasta que no tuviera ella todo claro. No es el caso de Diana, pero que a esa edad es otra lógica, es un "sé que no te va a gustar” con un "te quiero y me vas a convencer de no hacer lo que quiero hacer” y en este caso la chica está en la casa de su novia encerrada y no quiere ni salir a la calle.
La madre no lo ha denunciado porque sabe que está viva por terceras y cuartas personas y no quiere escándalos. La desaparecida es menor de edad y no es millonaria.
Quiero decir que lo probable es un rapto pero que no siempre pasa lo probable y que sin datos reales todo son elucubraciones sin sentido.
 
supongo que la gc vigilara el ask de esta .....porque diria muy mal del cuerpo , y seria un escándalo sin precedentes, que esta jugara con fuego quedara con alguien para hacerse un book o similar y desapareciera....

Pero si es verdad hay chicas, incluso mujeres, demasiado confiadas que creen que un amigo de face es como el amigo de toda la vida...la vida virtual hay mucha gente que se cree es la vida real y eso es peligroso.
La GC???
Los que tienen que cuidar de ella son los padres, que tienen la patria potestad y la guardia y custodia.
La GC no está para vigilar adolescentes, por esa regla de tres que nos pongan un microchip a tod@s por si perdemos el autobús o entramos en foros y hablamos con desconocidos...
 
Seguro que si los que tienen acceso al sumario completo leyeran este foro, lo de "chorradas pretenciosas sin argumento" sería la descripción de todos los post.
Yo estoy en contacto con adolescentes todo el tiempo y piensan eso con variantes. Piense yo lo que piense, tengo que reconocer que Diana es/era una adolescente y que su lógica no es la mía.
He seguido de cerca una desaparición de una adolescente que adora a su madre y que se ha fugado con otra adolescente y no quería que la madre supiera nada hasta que no tuviera ella todo claro. No es el caso de Diana, pero que a esa edad es otra lógica, es un "sé que no te va a gustar” con un "te quiero y me vas a convencer de no hacer lo que quiero hacer” y en este caso la chica está en la casa de su novia encerrada y no quiere ni salir a la calle.
La madre no lo ha denunciado porque sabe que está viva por terceras y cuartas personas y no quiere escándalos. La desaparecida es menor de edad y no es millonaria.
Quiero decir que lo probable es un rapto pero que no siempre pasa lo probable y que sin datos reales todo son elucubraciones sin sentido.
Hola, pero en este caso que comentas se sabe todo, el cómo, el cuándo, el dónde, el por qué y el con quién. Su madre estará sufriendo como es lógico, pero al menos sabe que su hija ha decidido irse.
 
Hola, pero en este caso que comentas se sabe todo, el cómo, el cuándo, el dónde, el por qué y el con quién. Su madre estará sufriendo como es lógico, pero al menos sabe que su hija ha decidido irse.
Claro, no es comparable, la madre sabía por dónde iban los tiros, pero la reacción de la hija es esconderse, no hablar con nadie ni con madre ni con amigos ni redes sociales etc y lleva más de tres meses así.
 
Claro, no es comparable, la madre sabía por dónde iban los tiros, pero la reacción de la hija es esconderse, no hablar con nadie ni con madre ni con amigos ni redes sociales etc y lleva más de tres meses así.
Y cuando he leído lo de, Estíbaliz me he acordado de que un chico de 18 me dijo que esa Diana de la TV era una chica con cara de chico y he atado cabos con lo de la desaparecida. Y yo sé la historia porque vino la 'novia' a pedirme que, si venía la madre a preguntar, no dijéramos nada porque la hija no quería hablar ni con la madre ni con la hermana ni que la localizaran.
La madre no apareció pero yo le hubiera dicho lo que sabía porque es una menor.
Nada que ver con Diana pero es otra lógica.
 
Seguro que si los que tienen acceso al sumario completo leyeran este foro, lo de "chorradas pretenciosas sin argumento" sería la descripción de todos los post.
Yo estoy en contacto con adolescentes todo el tiempo y piensan eso con variantes. Piense yo lo que piense, tengo que reconocer que Diana es/era una adolescente y que su lógica no es la mía.
He seguido de cerca una desaparición de una adolescente que adora a su madre y que se ha fugado con otra adolescente y no quería que la madre supiera nada hasta que no tuviera ella todo claro. No es el caso de Diana, pero que a esa edad es otra lógica, es un "sé que no te va a gustar” con un "te quiero y me vas a convencer de no hacer lo que quiero hacer” y en este caso la chica está en la casa de su novia encerrada y no quiere ni salir a la calle.
La madre no lo ha denunciado porque sabe que está viva por terceras y cuartas personas y no quiere escándalos. La desaparecida es menor de edad y no es millonaria.
Quiero decir que lo probable es un rapto pero que no siempre pasa lo probable y que sin datos reales todo son elucubraciones sin sentido.
Se trata de intentar hilar una hipótesis con los datos que tenemos. En eso llevamos 3.600 páginas... Mensaje del gitano de WApp. Dice que se iba a casa y desaparece de camino a casa. Móvil arrojado a la ría. No se lleva dinero, ni ropa, ni DNI. Esos son los datos. ¿Tú crees que encajan con una desaparición voluntaria y con la afirmación contundente de 'está harta de que la busquen'?. Desde luego es muy respetable la película que se haga cada uno, a mí me sigue pareciendo una chorrada alejada de toda lógica.
 
Y cuando he leído lo de, Estíbaliz me he acordado de que un chico de 18 me dijo que esa Diana de la TV era una chica con cara de chico y he atado cabos con lo de la desaparecida. Y yo sé la historia porque vino la 'novia' a pedirme que, si venía la madre a preguntar, no dijéramos nada porque la hija no quería hablar ni con la madre ni con la hermana ni que la localizaran.
La madre no apareció pero yo le hubiera dicho lo que sabía porque es una menor.
Nada que ver con Diana pero es otra lógica.
Si la cuestión es esa, que a alguien, al menos a uno, le dijese estoy harta y me piro. Yo creo que si alguien de su entorno o amistades lo supiese o pudiera sospechar de algo, con la que se ha montado algo habría dicho, es mi parecer, claro que luego hay gente 'pa to'.
 
Ni me había dado cuenta de lo de Chechu:p
Pues yo no le veo ni pies ni cabeza... Dicen Google pero luego explican que la denuncia va contra el autor del correo. Y quieren que el juez 'obligue' a Google a colaborar y que les facilite todos los datos personales del propietario de la cuenta. Pero vamos a ver, aparte de que después de tanto TOR y tanta historia el tío (o tía) tendría que ser imbécil perdido para poner datos reales, sigo sin entender nada. Si los investigadores han descartado rotundamente que el correo sea de Diana y que esté relacionado con la desaparición, sólo puede ser porque saben quién lo ha mandado. Es la única manera de descartarlo. Pero si se considera que el envío de ese correo constituye un posible delito de usurpación de identidad y falsedad documental (¿?), yo supongo que se actuaría de oficio, sin necesidad de que SOS meta las narices para nada, porque en mi opinión el delito principal sería el de obstrucción a la justicia. Al no estar relacionado con la desaparición se abriría causa aparte y en el momento oportuno SOS, Bernie y hasta el apuntador podrían presentarse como acusación particular, sin montar todo este pollo.:hungover:
Incluso nosotr@s.. Ja ja ja ja ja ja ja ja ja
 

Temas Similares

2
Respuestas
12
Visitas
1K
Back