Caso Diana Quer. Asesinada por Jose Enrique Abuin Gey. Secuestrada en A Pobra do Caramiñal.

Hola a todos. Os llevo cotilleando y nunca mejor dicho desde el comienzo de este caso y al final me he decidido y me he registrado!! Tengo algunas opiniones muy parecidas as algunos de vosotros, pero visto lo visto, ya puede ser cualquier cosa...en verdad mi pensamiento me dice que la investigación está mucho más avanzada de lo que creemos, o a lo mejor es lo que quiero pensar....
En cuanto al tema familiar, también tengo mi opinión, aunque prefiero, por ahora, reservarla, que veo que a veces hay mucho mal rollo con respecto a eso.
Por cierto, el Instagram de Valeria no está privado....al menos yo lo puedo ver perfectamente. De hecho, acaba de hacer otro de esos vídeos en directo que tanto le entusiasman.
Gracias a todos por hacer más entretenidos los días dentro de lo "malo" de la noticia...
 
No sé si seguís a la Baby en IG.. pero no tiene desperdicio los directos que hace desde ayer...
Hace unos minutos ha bajado al salon de su casa (está viviendo con su madre) y estaba DLP en el sofá medio dormida y la ha grabado sin que lo supiera hasta que se ha dado cuenta.. le ha dicho que le bajara el cargador que tenía 5% y estaba por llamarla Arturo.. no sé si será algun noviete de la madre o algo..
Momentos antes de esto, se ha hecho un porro en directo.. digo porro porque ha cortado el filtro al cigarro, ha estado liandoselo y solo ha quitado el movil cuando ha chupado la pega... no la tienen nada controlada.. despues de esto ha subido DLP en busca del cargador y ella tenía el porrete x ahí liado y ni se ha dado cuenta.. solo le decia q como se bebía ahora un Monster que no iba a dormir.. luego se ha ido y poco más.. ha dicho que su madre era amor! Pobre nena en el fondo me da pena..
A mi me graban y me publican la meto una leche que no la vuelve a hacer falta un orfi en su vida
 
He calculado el ángulo del lanzamiento del móvil desde el coche y desde el puente. Recuerdo que he introducido datos del caso pésimo que es lanzarlo a una altura de 3m (algo exagerado). Pero la previsión manda.

Salen 48'82°, que no es nada descabellado porque se acerca a 45°, sería el ángulo óptimo para lanzar un objeto con alcance máximo. Seguiré con el asunto energía de lanzamiento y velocidad. Piano, piano...
90y1n7f.png

¿Qué se demuestra con estas fórmulas?
 
T
Ahora dicen q entonces si no encuentran el cuerpo no van a detener a nadie para que no ocurra lo mismo que marta del castillo. pues na que los delincuentes con miles de antecedentes sigan sueltos y raptando gente por ahi.QUE MAL ESTA LA JUSTICIA
Tienes razón, en Corea del Norte el tema se hubiera liquidado en un par de horitas.
 

El chico o ignora algo o miente. En el texto dice que no conoce a ningún otro suramericano de lousame que no sea de su familia. Interesante, es un pueblo de 3500 habitantes y había unos paraguayos en ese pueblo que hicieron historia cuando los cogieron con no sé cuantos kilos de cocaína. Me extrañaría que no hubiera oído hablar de los paraguayos.
 
Back